Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Black Diamond, carga tu iPhone e ilumina tu hogar

Black Diamond es mucho más que un cargador para iPhone. Es una moderna lámpara sensible al sonido que es capaz de crear una amplia gama de efectos de iluminación. Solo tendrás que descargarte una aplicación gratuita desde la App Store de iTunes y estará lista para “iluminar” tu casa.

Polaboy, gran marco de fotos para nostálgicos de las cámaras Polaroid

Los que ya tenemos una edad sabemos la particular sensación que daba tener una foto Polaroid en la mano e ir viendo como poco a poco la imagen se revelaba e iba creándose delante de tus ojos. El espíritu de las cámaras Polaroid era plasmar un momento especial para siempre.

Poco a poco han ido apareciendo nostálgicos amantes de las antiguas Polaroid. La nostalgia de esa calidez y de esas sensaciones ha hecho que una firma haya creado un gran marco digital para ver fotos como si  de una imagen Polaroid se tratará.

Boris, tu sujeta móvil ordenado

Boris será nuestro compañero ideal para guardar el móvil o el reproductor de música de una forma cómoda y ordenada. Colócalo sobre su espalda y Boris se encargará de guardártelo perfectamente, y te permitirá seguir utilizándolo de una forma cómoda.

Y por si eso fuera poco, además de sujetarte el móvil Boris te ayudará a cargarlo. Gracias a un sistema que incorpora el aparato, podremos utilizar el cable para cargarlo manteniendo el escritorio limpio.

Elegantes fundas de bambú para iPad y MacBook

El bambú es un material muy elegante, además de ser muy ecológico. Así que con estas fundas no solo llevarás tus complementos de una manera elegante, sino que estarás echándole una mano al medio ambiente, cosa que todos te agradecemos.

Las fundas de la firma Silva que te presento hoy están realizadas en bambú solido, mientras que sus asas son de cuero. Tienes fundas tanto para MacBook como para iPad.

Taza especial para daltónicos

Seguro que alguna vez has hecho una de esas pruebas de daltonismo para encontrar el número o la palabra oculta dentro de tantos puntitos de colores. Pues bien, esa misma prueba la puedes encontrar en esta taza de té. ¿Qué palabra tiene entre tanto color? Eso ya te corresponde a ti averiguarlo.

Yo lo único que te digo es que tiene mucho que ver con la bebida que te he mencionado en el párrafo anterior. ¿Quieres desayunar con esta taza tan original? Pues por menos de 10 euros puede ser tuya.

Ojos parpadeantes para darle vida a las cosas

Darle un toque de originalidad a tu casa nunca está de más. Y hoy te traigo un producto que conseguirá darle ese puntito extra que necesitas. Con estos ojos parpadeantes, cualquier objeto donde los coloques cobrará vida.

Los ojos tienen unas ventosas detrás que te van a permitir colgarlo de casi cualquier parte. Sorprende a todos tus invitados con estos ojos que no dejarán de mirarles.

Original florero de diseño japonés

La inspiración japonesa del florero Nekko le da a este objeto un encanto especial. Su diseño imita las raíces de una planta dentro del propio jarrón. Parece como si las raíces de la propia flor hubieran creado el jarrón en sí mismo.

Nekko está fabricado en plástico, pero como ya habrás podido apreciar viendo las fotos, parece que sea de cerámica. Este florero individual puedes encontrarlo en verde o en blanco por un precio de 24,49 euros

Colgador de joyas con forma de hoja

Me gusta muchísimo este colgador de joyas. Éste es un accesorio que cada vez se ha puesto más de moda, pero casi todos los diseños me parecían demasiado similares. Y el diseño de Anne Charbonneau para Umbra ha conseguido sorprenderme gratamente. Y a la chica que se lo regales seguro que también le sorprende. ¡Le encantará!

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.