Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Molinillo de sal y pimienta de ajedrez

Con este regalo puedes hacer que los amantes del ajedrez lleven su pasión por el juego también a la cocina. Estos dos molinillos de sal y pimienta muestran las dos figuras más representativas del ajedrez: el rey y la reina.

Los dos accesorios de cocina están realizados en madera de caucho, con unos mecanismos de molienda de cerámica. Este detalle le dará un toque de majestuosidad a la mesa. Puedes comprarlos por 29,99 libras (36 euros aproximadamente).

Reloj Swatch Touch, el reloj táctil de Swatch

Con la tecnología siempre ocurre que cuando una nueva corriente llega para imponerse, poco a poco se va adentrando en todos los campos hasta que lo abarca todo. Pasó con la música y el formato mp3, pasó con los teléfonos móviles, y ahora está pasando con lo táctil. Poco a poco las cosas táctiles se están imponiendo. Los reproductores de música, los móviles, los ordenadores,… y ahora también los relojes.

Swatch ha querido ser de los primeros en implantar esta tecnología en sus productos y ha empezado creando el Swatch Touch, su primer reloj táctil. Este reloj carece de botones físicos, y con la misma pantalla podremos hacerlo todo.

Colección de relojes Goa de Lacoste

Lacoste me ha sorprendido muy gratamente. No porque hasta ahora no utilizará colores llamativos en sus prendas, sino porque aunque lo hiciera, lo hacía de una forma sobria. Pues su nueva colección Goa mantiene la elegancia característica de la marca, pero con muchos colores y con unas combinaciones muy originales.

Aunque la colección nació para el verano del 2011, la moda de los relojes de colores sigue en alza, por lo que pienso que son un regalo original y alegre para estas navidades.

Perfume Shalimar de Guerlain

Shalimar es un perfume mítico. En 1925 Jacques Guerlain creó la primera fragancia oriental de la historia. Con el paso de los años Guerlain ha ido reinventado esa fragancia, hasta crear el Shalimar que conocemos actualmente, una sutil mezcla de flores y sensuales acentos ambarinos, que es la esencia del amor y de la feminidad.

Al igual que ocurriera con aquel primer perfume oriental, Shalimar sigue fascinando y conquistando a las mujeres, con su fragancia sensual y voluptuosa. Es uno de los perfumes más idóneos para los encuentros entre amantes.

Cámara digital Samsung MV800

Samsung va otro pasito más allá en el mundo de las cámaras digitales y para ofrecernos algo nuevo no ha aumentado aún más los píxeles o el zoom, sino que ha variado la pantalla. ¿Más pulgadas? No. Ahora la podemos girar para ver la imagen que vamos a retratar.

Bolso guitarra eléctrica

¿Estás buscando un regalo fashion lleno de estilo? No busques más porque ya lo has encontrado. Observa que bolso más sensacional te traigo hoy. Cada uno de los detalles de este bolso están pensados y muy cuidados.

Regalos de navidad: Teléfono inalámbrico Sixty

Me encanta la combinación de modernidad y clasicismo de este teléfono de la marca Sagem. En una época en que los teléfonos de casa están un poco en desuso, los chicos de Sagem han querido apostar fuerte por ellos con este sensacional modelo lleno de diseño y elegancia.

El teléfono inalámbrico Sixty lo único que tiene de antiguo es su inspiración para el diseño, porque sus prestaciones son de teléfono de última generación: pantalla alfanumérica con efecto de vídeo inverso en blanco y negro, identificación de llamada, manos libres y altavoz, agenda de 150 nombres y números, contestador digital,…

Camisetas divertidas en laTostadora

Si quieres hacer un regalo divertido te voy a presentar una web en la que podrás encontrar un montón de camisetas originales que no dejarán indiferente a nadie. Además tienes cerca de 1.000 diseños diferentes, por lo que seguro que encuentras el tipo de camiseta ideal para todos tus amigos.

Pero por si no tuvieras suficiente con los 1.000 modelos de camisetas que te ofrecen, en laTostadora también te permiten crear tu propia camiseta. Es imposible que no encuentres un diseño genial para regalar. Yo te garantizo que regalarás más de una, porque tienen camisetas de lo más original.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.