Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Báscula con analizador de fitness

Este regalo es perfecto para todas esas chicas deportistas que se cuidan al máximo y controlan su cuerpo. Porque esta sensacional báscula de la firma Jata no solo sirve para controlar el peso, sino que también nos permitirá analizar la masa muscular, el agua, la grasa e incluso la densidad ósea.

Y todo ello con un simpático diseño que le da muchísima personalidad a la báscula, quitándole la frialdad típica de este tipo de artículos. Además viene con un sensacional estuche para poder guardarla en caso de necesitarlo.

Keybag, el bolso para chicas geek

No sé si me gusta lo que veo o no, pero como me ha parecido muy original he decidido compartirlo con vosotros. Si conocéis a una chica muy enganchada a las nuevas tecnologías, podéis regalarle el complemento ideal para cuando salga a la calle o vaya de fiesta: el Keybag.

Con este bolso hecho con teclas de ordenador estoy seguro que no va a dejar indiferente a nadie a su paso. Todo el mundo se girará a mirar este accesorio de moda. Uno lo harán con admiración, otros con disgusto, pero seguro que todos lo hacen con sorpresa.

Fundas para portátil y para cámara

Me han gustado mucho estas fundas para portátil y para la cámara de fotos. Me parecen de lo más original. Ambas fundas imitan el diseño de las carpetas de Windows. Y lo hacen con mucho estilo y rebosando  colorido. Un regalo perfecto para alguien enganchado a las nuevas tecnologías.

Botellero de acero inoxidable de Eva Solo

La original firma Eva Solo ha creado un fantástico botellero de acero inoxidable modulable que podrá adaptarse a cualquier gusto o necesidad de espacio. Este fantástico diseño es obra de los diseñadores Claus Jensen y Henrik Holbaek.

Cada uno de los botelleros consta de 7 ensambladores de plástico y de 24 barras de acero inoxidable. Con ella podremos crear varias formas. Y el resultado será un botellero resistente y fuerte con un diseño muy original. Lo puedes adquirir por 59 euros.

Jewelry Tree, árbol para guardar joyas

Las más coquetas muchas veces quieren presumir de joyas y con el regalo que te traigo hoy van a poder hacerlo con mucho estilo porque el Jewelry Tree es un preciosidad.

Este árbol de aluminio solidificado es estéticamente impresionante, perfecto para ocupar un lugar destacado en la decoración de la habitación o de cualquier estancia de la casa. En sus ramas podremos colgar collares, anillos, pulseras, etc.

Regalos originales: reloj Celeste de Ziiiro

Me encanta la idea para regalar que os traigo hoy. ¿Quieres deslumbrar con un regalo práctico y tremendamente original? Pues no te lo pienses más y compra uno de estos relojes de la firma Ziiiro. Combinan originalidad y diseño de una forma sensacional.

La marca Ziiiro se caracteriza por crear relojes transgresores con una estética espectacular. Pero creo que con el modelo Celeste han alcanzado la cumbre ya que es uno de los relojes más bonitos y originales que he visto en el mercado de los relojes de diseño.

Mesa de billar Ford Mustang de 1965

El regalo que os traigo hoy es selecto, es verdad, pero si no os lo mostraba reventaba, porque a mí me ha encantado esta mesa de billar. Yo no puedo permitírmelo por dinero y espacio, pero me parece un original regalo para amantes del billar o de los coches antiguos.

El precioso coche sobre el que podremos jugar al billar no es otro que el mítico Ford Mustang del 65. Inicialmente solo vendían la mesa en rojo, pero ahora puedes adquirirla en un montón más de colores. Los tienes todos en su web.

Zapatos de tacón alto R-Flex

Es muy difícil (o casi imposible) encontrar unos zapatos de tacón alto con los que poder estar horas y horas y que no duelan los pies. Pues parece ser que el diseñador francés Raphael Young lo ha conseguido con sus zapatos R-Flex.

La creación de este zapato no parece haber sido nada sencilla: las suelas llevan un gel de látex especial dentro, la zona delantera del zapato incorpora una goma especial, los tacones están reforzados con acero, se ha utilizado un cuero especial que minimiza la flexión del pie,... Pero todas estas incorporaciones parecen haber dado resultado, porque los especialistas dicen que el zapato es comodísimo.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.