Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Enfriador de botellas ultra rápido

Según afirman en la tienda, el Cooper Cooler es la forma más rápida de enfriar las bebidas. Esta característica lo convierte en un accesorio ideal para todo tipo de celebraciones. Aunque no solo para fiestas es práctico, porque cualquier día podemos desear enfriar una bebida y no tener demasiado tiempo para ello.

Los tiempos en los que dicen que enfría el Cooper Cooler son: latas en 1 minuto, botellas de vino y cerveza en 3 minutos y medio a una temperatura normal, y muy frías en 6 minutos aproximadamente.

Exprimidor para hacer agua con limón

Hacer agua con limón nunca nos había sido tan fácil. Con este práctico y original exprimidor no solo lo haremos rápidamente, sino que casi no mancharemos nada. ¡Y aprovecharemos cada gota de limón!

Yo te propongo agua de limón porque es una bebida que me gusta mucho, pero perfectamente puedes preparar ricos refrescos añadiendo limón o lima a tus bebidas preferidas. Tan sencillo como colocar el exprimidor en la boca de la botella y exprimir en ella el limón.

 

Colgantes Tous para el día de San Valentín

Tous nos quiere ayudar a decir Te Quiero, y lo hace con estos fantásticos colgantes. Todos ellos dicen esa maravillosa frase en diferentes idiomas, y además lo dicen formando un precioso corazón. Su diseño me parece de lo más bonito.

Colgante para compartir tu corazón

Este maravilloso colgante será un bonito gesto de tu amor. Como ves en la imagen el colgante está entero, pero está especialmente pensado para partirlo y darle la otra mitad a esa persona amada. Me parece una idea sensacional para regalar en San Valentín.

Guantes de mujer para pantallas táctiles

Hace unos días ya os mostré unos prácticos guantes para poder utilizar nuestros teléfonos táctiles con los guantes puestos, algo absolutamente imprescindible en estos días de tanto frío. Hoy he querido volver con la misma cuestión, aunque esta vez traigo unos guantes para mujer.

Gracias a los hilos conductores que se han colocado tanto en el pulgar como en el índice de cada uno de los guantes, podremos utilizar nuestros dispositivos táctiles sin ningún tipo de problemas.

Escapada aventura para 2 con Ruting

Si eres de los que les gusta regalar experiencias originales, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

Disfruta con quien tú elijas de un magnífico fin de semana combinando una estancia rural de calidad, con los mejores deportes de aventura de la provincia de Valencia. El Parque Natural de las Hoces del Cabriel nos brinda la oportunidad de conocer su río y los parajes que lo rodean, a un precio muy asequible.

Soporte acolchado ePillow para iPad

Hoy te traigo un complemento para tu iPad muy útil y, sobre todo, muy cómodo. Con este soporte acolchado utilizar el iPad te va a resultar aún más placentero. El ePillow te va a hacer la experiencia aún más gratificante.

Está especie de almohadón tiene un diseño único que te va a permitir utilizar el iPad de una forma cómoda y ver películas, leer o navegar por internet de una manera placentera. Y para acabar de completar su funcionalidad, el ePillow incorpora también un bolsillo en el que podremos guardar los auriculares, el cable adaptador, o lo que queramos. Completo soporte, ¿verdad?

Organizador de puerta

Lo mejor que podemos hacer las personas despistadas es organizarnos las cosas con tiempo y dejarlo todo en un lugar concreto para no dejarnos nada. ¡Y aún así a veces se nos olvidan! Pero ese problema se va a acabar gracias a este sensacional organizador para la puerta.

Gracias a él podremos preparar las cosas que tengamos que llevar, y dejarlas colocadas en la puerta de la entrada. ¡Por allí seguro que tenemos que pasar antes de marcharnos a la calle!

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.