Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 0 COMENTARIOS

Razones para regalar un ebook estas navidades

Razones para regalar un ebook estas navidades

Llegan las navidades y cómo todos los años no sabes que regalar. Te traemos una propuesta realmente interesante, cultural y divertida a la vez: un libro electrónico. ¿Que no te convence? Pues a continuación te presentamos algunas de sus principales ventajas. Seguro que acabas cambiando de opinión.

¿Por qué regalar un libro electrónico?

Un libro electrónico es uno de los mejores detalles que puedes hacer a un ser querido por varios motivos. El primero y principal es que el libro electrónico apenas ocupa espacio físico, consiguiendo así dejar mucho más espacio libre para otras cosas y acabar con las molestas acumulaciones de polvo. Además, un libro electrónico siempre será mucho mejor para poder leerlo o llevarlo a cualquier lugar que un libro físico si tenemos en cuenta que todos conocemos la típica situación de las manos dormidas por lo mucho que nos pesa un libro interesante o por estar aguantando sus páginas, así como la sensación de no saber ya como ponerte en la cama para que el libro no se cierre o las manos no se te acaben durmiendo. Con un libro electrónico, práctico y ligero, esto se acabó y podrás llevarlo en tu mochila o bolso sin sentir que tu hombre se hunde por el peso.

Si pierdes un libro electrónico no pierdes el libro porque lo puedes tener guardado en cualquier otro lugar (aunque mejor no perderlo, claro). Comprar un libro electrónico, además de más práctico y sencillo de leer, es más barato. Como te costará menos, podrás comprar muchos más y si puedes comprar muchos más podrás leer mucho más. Además, podrás conseguir el libro que quieras mucho más rápidamente. Realmente podrás decidir que quieres un libro, buscarlo y estar leyéndolo en menos de quince minutos, mientras que si tuvieras que ir a la librería, probablemente te demoraría muchísimo más tiempo. No te quedarás sin libro porque la edición se ha agotado. Si quieres un libro lo vas a poder conseguir porque estará disponible de forma global. ¿A que ya lo ves más claro?

Una gran variedad de modelos a tu alcance

Ahora que ya te has decidido no podemos dejar de presentarte algunos de los mejores modelos de ebooks que vas a poder encontrar actualmente en el mercado a un buen precio. En primer lugar tenemos el Kindle Paperwhite. Se trata de uno de los fabricantes de ebooks más conocidos del mundo y concretamente este modelo semi-premium cuenta con muchos prestaciones y extras que lo convierten casi en una semi-tablet puesto que se trata de un dispositivo táctil, con wifi, con 3g y con pantalla retro-iluminada. En segundo lugar, el Kindle Voyage también es una opción muy interesante con pantalla de 300 ppp que va a permitir a los que lo elijan el poder leer como si se tratara de un papel impreso. Además cuenta con una luz frontal que se puede regular y le aportará el nivel de luz que necesita y tiene también una especial función de paso de página con la que no será necesaria levantar el dedo.

También la Approx Appeb02gr es un modelo interesante de siete pulgadas y que tiene una batería de treinta horas que destaca sobre todo porque se trata del modelo más económico que existe. Se trata de una apuesta segura si quieres un ebook pero no quieres gastar demasiado dinero ya que además cuenta con tecnología Android estable y sencilla. El Easy Player cyberbook E-Touch también es un modelo interesante que vas a poder comprar muy barato para todas las prestaciones de las que dispone. Cuenta con wifi para que puedas descargar todos los libros que quieras y además también te va a permitir que puedas escuchar música en MP3 si te apetece leer con un acompañamiento de fondo.

Tags: gadgets,
Compártelo:
Artículos relacionados
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.