Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

Historia de Platería Ramirez: joyas de alta calidad, diseño e innovación

Platería Ramirez: joyas de alta calidad, diseño e innovación

Si estás pensando en comprar joyas de alta calidad, en esta ocasión te vamos a recomendar apostar por comprar las joyas de alta calidad a través de la tienda llamada Platería Ramírez, cuya historia comenzó en Cali y se ha ido extendiendo por todo el país. 

En esta tienda no solo vas a poder encontrar la calidad en las joyas que estás buscando, sino que además podrás encontrar la atención que necesitas a la hora de comprar un tipo de joya u otra. Esto quiere decir que si quieres comprar una joya para regalar, pero tienes dudas sobre cual elegir, lo mejor que podrás hacer es consultarles, ya que ellos te aconsejarán cual es la que más te puede interesar regalar.

¿Qué se vende en la Platería Ramírez?

Para comenzar queremos destacar que en plateríaramirez.com podrás encontrar una gran cantidad de joyas de alta calidad, por lo que vamos a mostrarte algunas de las más interesantes. Es más, a través de su web, facebook o instagram podrás encontrar una gran cantidad de las imágenes de las joyas, con el objetivo de que puedas ver su belleza. 

Pulseras de plata: en la web podrás encontrar una gran cantidad de pulseras de plata, las cuales no solo destacan por su calidad, sino que tienen unos diseños realmente muy bonitos. Esto hace que si quieres comprar una pulsera de plata, en esta joyería puedas encontrar fácilmente lo que estás buscando.

Anillo real: si buscas para tu pareja o para ti misma un buen anillo, este anillo seguro que te va a encantar, ya que es realmente bonito y tiene un precio realmente espectacular para sus características. En este caso estamos hablando de un anillo de oro blanco de 18k y una esmeralda preciosa en el centro del anillo. Además, como tiene diamantes negros alrededor del mismo, puedes estar totalmente seguro de que la compra será perfecta.

Aretes en plata: es otra de las cosas que más me gusta personalmente de esta joyería. Los aretes han sido fabricados en plata de ley, los cuales no solo tienen un diseño realmente bonito, sino que también tienen un baño de oro de 18k, el cual da a estos aretes aún más personalidad y valor.

Pendientes Amatista: es una joya de alto valor, la cual es perfecta para regalar a una persona importante. En este caso han sido elaborados con gemas realmente bonitas, a la vez que su exterior ha sido bañado en oro de 18k, lo que quiere decir que estamos hablando de un tipo de joya de alta valor a un precio muy interesante.

Estas son algunas de las muchas joyas que podrás ver en su web, por lo que te recomendamos navegar por la misma, con el objetivo de darte cuenta de que es una joyería que ofrecer joyas de muy alta calidad a muy buenos precios.

Por todo ello, sea cual sea el material con el cual quieres que esté fabricada tu joya, aquí lo encontrarás, sin olvidarte que los diseños son realmente muy modernos y novedosos.

Opinión sobre Platería Ramírez

Mi opinión sobre esta joyería es muy positiva. Y es que no solo te darán un buen trato desde el primer momento, sino que además siempre te ofrecen joyas de alta calidad a unos precios realmente muy interesantes.

Es por ello, por lo que si estás buscando una buena joyería , la cual sea fiable, que tenga una buena atención al cliente y sobre todo tenga buenos precios, esta joyería seguro que te va a gustar, ya que yo personalmente he tenido una muy buena experiencia de compra. En la ciudad de Cali cuentan con 5 tiendas, mientras que puedes encontrar más tiendas en Cartagena de Indias, Manizales, Pereira, Popayán y Palmira.

Además, también queremos destacar el logo de Platería Ramirez, el cual permite recordar que la empresa no ha olvidado la historia del país. 

Finalmente, te mostramos el teléfono de la Platería Ramirez (57) 2-660 5460, con el objetivo de que puedas llamarles y puedas consultarles cualquier tipo de duda que tengas sobre sus joyas. Y es que la atención que te van a dar será muy buena, de aquí que mi opinión sea muy positiva. Mientras que si quieres conocer la dirección de la platería Ramirez es (57) 2-660 5460, donde podrás ver en directo las joyas. 

Tags: joyas,
Compártelo:
Comentarios
Enviar
Registrarse | Iniciar sesión
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.