Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

7 botines de mujer para un look rockero

7 botines de mujer para un look rockero

Uno de los looks que están más de moda es el rockero. Este estilo es tendencia desde hace varios años y representa a la mujer rebelde, activa y con ganas de vivir su vida poniendo ella misma sus propias normas, haciendo alarde de una vitalidad llena de energía y optimismo. Para que vayas a la moda, te vamos a presentar 7 botines de mujer para un look rockero que te encantarán.

Todos los modelos que presentamos en este artículo son botines de Musse&Cloud, y los puedes encontrar en su tienda online. Es una marca con una calidad/precio estupenda, así que si alguno te gusta, anímate a comprarlo. ¡No te arrepentirás!

Botines Juna

Botines Juna

El primero de todos es posiblemente el más clásico de todos, pudiéndose utilizar tanto si quieres seguir esta tendencia de moda, como también otros. Sus tachuelas en el talón le dan personalidad, con una suela y tacón de madera. La cremallera en el lateral cuenta con unos flecos que aportan mucho a este zapato de mujer.

Botines French

Botines French

Estos botines camperos van a enlazar a la perfección con el estilo rockero que buscas para el día a día. Son muy cómodos con un tacón bajo muy estable. El color marrón es perfecto para vaqueros ajustados y cuenta con flecos largos que cubren todo el zapato.

Botines Muse

Botines Muse

Volvemos al estilo más rockero y rompedor con estos botines planos. Cuenta con un tacón muy bajo para disfrutarlos durante todo el día o toda la noche de fiesta. La cremallera metálica se sitúa en esta ocasión al frente y la punta redondeada estará llena de tachuelas que mejoran su aspecto.

Botines WEST-S

Botines WEST-S

Estos botines son mezcla del estilo vaquero con el rockero, casando muy bien con pantalones vaqueros si quieres ir más informal, o pantalones de color negro. Con tachuelas que van a decorar todo el zapato por la zona de la caña, siendo esta más alta que los modelos anteriormente descritos, terminada en forma circular.

Botines Misty

Botines Misty

Para aquellas que quieren impresionar con un calzado de mujer diferente pero muy a la moda, tienes estos botines con hebillas con un estampado de leopardo que será la envidia de todas. El exterior está hecho de piel y la suela de goma, aportándote toda la comodidad en cada paso.

Botines Totem

Botines Totem

El diseño de estos botines es simplemente precioso. Tendrás tanto en el empeine como en el talón un bonito estampado floreal que le da personalidad al zapato, junto con algunas tachuelas que completan el toque rockero. No necesitan cremallera gracias a sus bandas elásticas a los lados. Un zapato muy cómodo de llevar y fácil de combinar.

Botines Jeep

Botines Jeep

Con estos botines de cuero vas a poder explorar nuevos estilos de moda, mezclándolos con el toque rebelde que hemos estado describiendo, pero también con el de aviador, ya que su forma nos invita a combinarlos de mil maneras diferente. Hecho de piel de calidad y con cierre de cordones se convertirán en tus preferidos para el día a día.

Fuente: Musse&Cloud.com -
Tags: botines,
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.