Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de salud y belleza

Te ofrecemos ideas para regalos de belleza y salud para tus seres queridos. Si quieres regalar belleza y bienestar, observa nuestras sugerencias: cremas, perfumes, viajes y escapadas, accesorios deportivos, etc.

Báscula personal con Wifi

¿Quieres controlar tu peso de una manera exacta y poder comparar tus subidas y bajadas de kilos? Ahora puedes hacerlo con esta fantástica báscula profesional en tu propio hogar. La báscula cuenta además con conexión wifi, por lo que te será posible mandar tu peso tanto a tu ordenador como a tu iPhone y así dejar una constancia diaria de tu peso.

Y por si eso no fuera suficiente, la báscula no solo mide el peso, sino que también mide la masa muscular, el porcentaje de grasa, etc. Esta báscula con wifi va a ser tu aliada perfecta para mantenerte en forma.

Cepillo de dientes innovador

A la hora de enjuagarse los dientes hay dos métodos posibles: hay quien llena un vaso de agua y se enjuaga con él y otros se acercan al chorro del grifo y se llenan directamente la boca de agua desde el mismo chorro.

Con el regalo que te traigo hoy un nuevo método llega al enjuague bucal. Con este original cepillo de dientes podremos crear una útil "fuente" de la que poder beber cómodamente. Tan sencillo como arrimar el cepillo al chorro de agua.

Espejo de bolsillo con forma de MacBook Air

Hoy traigo un pequeño gadget para las más incondicionales de la firma de la manzana. Este mini gadget se llama MirrorBook Air y se trata de un espejo de bolsillo que imita la forma del famoso MacBook Air de Apple. Original, ¿verdad?

Este bonito regalo es práctico y muy divertido. Nunca antes retocarse el maquillaje ha sido algo tan geek como con este espejo. Si ya tienes iPod, iPhone y iPad, ahora solo te falta el espejo MirrorBook Air para completar tu selección Apple.

Manos vibradoras para masajes

Recibir un masaje siempre es un placer. Pero si ese masaje viene acompañado de unas relajantes vibraciones, el masaje es triplemente placentero. Y esto es lo que nos facilitan estas manos vibradoras: aumentar el relax del masaje.

Si quieres regalar salud, bienestar y muchas horas de placer, con este regalo acertarás seguro. Es además un regalo perfecto para parejas, porque con estas manos los masajes serán sensacionales. Eso sí, puede que después de usarlas ya no puedas librarte de hacer un masaje cada noche.

Regalos prácticos: señales luminosas para ciclistas

Ir en bicicleta por la ciudad se está convirtiendo cada vez más en un deporte de mucho riesgo, porque aunque poco a poco se están construyendo carriles bici, hay muchas zonas de nuestras ciudades sin ellos en la que nos vemos obligados a ir por la carretera junto a los coches. Y el peligro está muy latente.

Si quieres hacerle un regalo muy útil a esa persona que conoces que va en bicicleta a todas partes, ahora tienes una oportunidad magnífica, porque con estas señales luminosas, además de ser más visibles para los coches, éstos podrán saber las maniobras que vamos a hacer con la bici gracias a nuestros “intermitentes”.

Difusor de aceites esenciales Aromax

Lo que hoy os traigo es un sensacional difusor de aceites esenciales de la firma Air Aroma. Esta firma es líder mundial en la creación de ambientes olfativos. Y Aromax es su diseño más elegante y vanguardista.

El Aromax está fabricado en aluminio anodizado. Es totalmente silencioso. Lo puedes encontrar en 17 colores diferentes y es ideal para una superficie máxima de 120 m3. Lo puedes comprar por 250 euros.

Perfume Shalimar de Guerlain

Shalimar es un perfume mítico. En 1925 Jacques Guerlain creó la primera fragancia oriental de la historia. Con el paso de los años Guerlain ha ido reinventado esa fragancia, hasta crear el Shalimar que conocemos actualmente, una sutil mezcla de flores y sensuales acentos ambarinos, que es la esencia del amor y de la feminidad.

Al igual que ocurriera con aquel primer perfume oriental, Shalimar sigue fascinando y conquistando a las mujeres, con su fragancia sensual y voluptuosa. Es uno de los perfumes más idóneos para los encuentros entre amantes.

Afeitadora Senso Touch 3D de Philips

Philips nos trae una sensacional máquina afeitadora que se adaptará a nuestras necesidades y nos proporcionará una experiencia de afeitado perfecta en todo momento. La afeitadora Senso Touch 3D es la solución más rápida y efectiva para la rutina diaria.

La gama Senso Touch integra lo último en tecnología de afeitado y está diseñada para garantizar un afeitado limpio y apurado, ofreciendo un acabado perfecto. Todo esto es gracias a el sistema GyroFlex 3D de Philips, que se adapta a cada contorno de la cara.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.