Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de salud y belleza

Te ofrecemos ideas para regalos de belleza y salud para tus seres queridos. Si quieres regalar belleza y bienestar, observa nuestras sugerencias: cremas, perfumes, viajes y escapadas, accesorios deportivos, etc.

Báscula digital portátil

Si eres una persona que viaja mucho y pasa mucho tiempo en hoteles pero no quieres descuidar tu línea, la báscula digital portátil que veremos a continuación te va a encantar porque te va a ayudar a mantener tu figura a raya sin pasarte ni un gramo.

La báscula tiene un tamaño súper compacto, pero es casi igual de resistente que una de tamaño normal, pudiendo aguantar hasta 150 kg. Un buen complemento para lucir un cuerpo bonito y permanecer en forma.

Ejercitador de manos

Deportes como el tenis, el pádel o la escalada requieren de unas manos fuertes. Y para conseguirlo nada mejor que trabajar la fuerza de éstas con el regalo de hoy, un ejercitador de manos que te ayudará a ganar fuerza en todos los músculos de la mano.

El aparato que nos ayudará a mejorar en todos estos deportes se llama Xtensor y será un perfecto aliado en nuestra preparación física.

Rosas para un baño relajante

Tras una semana de duro e intenso trabajo lo mejor es tener un momento de relax el fin de semana para coger fuerzas y afrontar la siguiente semana. Y eso es precisamente lo que te presento hoy, una solución perfecta para poder tomar un baño relajante con rosas.

Con estas rosas aromáticas podremos tomar un baño de espuma delicioso y olvidar con él todo el estrés que hayamos podido vivir durante la semana.

Crea tu propio perfume

Probablemente este será el sueño de muchas mujeres, poder crear su propia fragancia reuniendo sus aromas preferidos. Con el regalo de hoy estarás un poco más cerca de tu sueño, porque vas a tener la oportunidad de crear tu propio perfume.

Con el set “Crea tu propia fragancia” es posible mezclar varios aromas para crear un perfume especial y totalmente único. Si aciertas con la combinación de fragancia perfecta seguro que muchas te preguntan por el nombre de tu colonia. Y déjales ver tu cara de satisfacción.

Masajeador de pies Easy Feet

Ahora existe una forma mucho más práctica de recibir un masaje de pies sin tener que recurrir a una segunda persona. Con el masajeador de pies Easy Feet podrás recibir un masaje de pies siempre que quieras.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece Easy Feet, ¿eh? Además éste nos ayuda también a limpiarnos los pies. ¿Qué te parece? Después de utilizar este masajeador de pies te aseguro que no vas a querer que nadie toque más tus pies.

Gestor de sueño Zeo

¿Tienes problemas para dormir? ¿Te despiertas cansado o te gustaría descansar mejor durante tus noches de sueño? Con el gestor de sueño Zeo te vamos a ayudar. Este pequeño gadget analiza la cantidad de horas que descansas y te muestra como gestionar tus horas.

Zeo no solo sabe la cantidad de horas que duermes, también comprueba la longitud de cada sueño y la cantidad de descanso total. Tras unos días usándolo y siguiendo sus instrucciones, comprobarás que descansas mucho mejor.

Dispensador de preservativos

Cuando estamos en esos momentos íntimos no queremos perder el tiempo en nada y que nada nos corte el rollo. Pues el regalo de hoy es perfecto para ello, porque podremos coger los preservativos de una forma sencilla y tener preparado el siguiente.

Este dispensador de preservativos funciona como lo hacen los de las servilletas, por ejemplo. Apilamos unos cuantos en su interior y al coger el primero, el siguiente pasa enseguida al primer puesto. Perfecto para esos momentos en los que no quieres perder ni un segundo.

Gel de baño sangriento

Estamos a un paso de que llegue Halloween y este regalo me parece perfecto para celebrar tan destacada fecha. Nada mejor que limpiarse las manos con “sangre” para celebrar la noche de los muertos, ¿verdad? Evidentemente se trata de un jabón de baño. Y que sepas que tiene un perfume muy agradable.

Igualmente es un buen regalo para hacer a esa persona que conoces que disfruta con la película de Crepúsculo o con cualquiera de vampiros. Eso sí, adviértele que no es para beber, no sea cosa que se líe.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.