Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de salud y belleza

Te ofrecemos ideas para regalos de belleza y salud para tus seres queridos. Si quieres regalar belleza y bienestar, observa nuestras sugerencias: cremas, perfumes, viajes y escapadas, accesorios deportivos, etc.

Rizador de pelo BaByliss en oferta

¿Rizos perfectos y duraderos sin ir a la peluquería? Durante años esto parecía imposible, pero la firma BaByliss lo ha hecho posible. Y si lo compras hoy puedes aprovecharte de un descuento del 30%.

Es un nuevo rizador de pelo con revestimiento cerámico el que BaByliss pone al alcance de las personas que desean incluir ondas en el modo de lucir el cabello. Posee direccionador del rizo automático por lo cual su sistema rápido contribuye a la formación de rizos duraderos y, por supuesto, hermosos.

Muestras cápsulas Ceramide de Elizabeth Arden

En Regalos21 te hemos citado (y seguiremos haciéndolo por muchísimo tiempo más) estupendos regalos de muy diversas categorías. Hoy te citamos uno para nuestra categoría de "salud y belleza", se trata de las cápsulas de Ceramide suero rejuvenecedor de Elizabeth Arden (reconocida mundialmente por sus innovadores productos de belleza).

Estás cápsulas se toman en formato de monodosis, las cuales gracias a su complejo innovador CLX, ayuda a darle más fuerza a nuestra barrera cutánea contra los signos de la edad. Sus principales ingredientes son la Ceramidas junto a otros lípidos esenciales los cuales se encuentran presentes de forma natural en la barrera cutánea.

Oferta secador Rowenta Powerline Plus Elite 73% de ahorro

De la prestigiosa firma Rowenta nos llega una excelente oferta prácticamente irresistible. Si nos damos prisa podremos conseguir el secador Rowenta Powerline Plus Elite con un 73% de descuento, lo que nos da un secador con una relación calidad/precio difícilmente superable.

Lo primero de lo que quiero hablaros es de las características del secador. Éste presenta una potencias de 2200 W, tiene 3 niveles de temperatura y de velocidad (completamente independientes), y una boquilla concentradora de aire y difusor. Incluye además un botón golpe de aire frío y una rejilla de filtro extraíble.

Pulsera de actividad FitBit Flex

Al verte con la pulsera FitBit Flex tus amigos pensarán que llevas una pulsera de diseño moderno para ir a juego con tu estilismo, pero realmente lo que estarás haciendo es llevar un control de tu día en tiempo real y mantenerte en forma de una forma muy sencilla. Así de increíble es esta estupenda pulsera, que monitoriza los pasos que damos constantemente, cuantifica la distancia que recorremos y nos muestra las calorías que estamos quemando.

Y todo eso de lo que hablamos lo hace durante el día, porque durante la noche también es capaz de ayudarte a estar más sano. Durmiendo con la pulsera ésta podrá monitorizar tu ciclo de sueño y por la mañana te despierta silenciosamente.

¿Es una tarjeta? ¿Es un espejo? ¿Es una cuchilla de afeitar? Pues el regalo que vamos a ver a continuación es todas estas cosas y un poco más. Sigue leyendo y descubrirás uno de los regalos más prácticos que le puedes hacer a un hombre que siempre quiere llevar un afeitado perfecto. Nunca las cuchillas de afeitar fueron tan prácticas y funcionales como la que veremos a continuación.

Inicialmente la cuchilla está desmontada para que pueda tener ese tamaño súper reducido del que hablábamos. Cuando no la utilizamos ésta tiene unas dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito.

Cepillo de dientes masticable Rolly

¿Eres maniático con la limpieza de tus dientes y no puedes soportar comer y no poder lavarte los dientes? Pues para ti llega una solución muy práctica que te ayudará a mantener una higiene bucal perfecta en cualquier lugar y sin demasiadas complicaciones. Para ello nada mejor que usar estos prácticos cepillos de dientes masticables Rolly.

Para que estos “cepillos” nos limpien los dientes nada más sencillo que metérnoslo en la boca y masticarlos durante dos minutos como si de un chicle se tratara. Con el simple hecho de masticarlos por toda la boca durante ese tiempo estaremos eliminando todos los gérmenes que podamos tener en la boca después de comer y, de esta forma, mantendremos nuestra boca limpia como si nos la hubiéramos cepillado con un cepillo de dientes.

Tenedor especial para adelgazar HAPIfork

Comer muy rápido está demostrado científicamente que es perjudicial para la salud y, sobre todo, perjudicial para las personas que quieren cuidar su línea. ¿Razones? Muchas hay: la saciedad no llega hasta a partir de los 20 minutos, así que si comes rápido, más comes. Además al comer rápido se mastica menos y hacemos trabajar al tracto digestivo, e igualmente es perjudicial para el reflujo gástrico.

Para comer más despacio la mejor solución es recurrir a la ciencia, y lo mejor para ello es ayudarnos de este tenedor electrónico que va a controlar exhaustivamente la rapidez con la que comemos y a mostrarnos si es la óptima.

Bolitas para organizar brochas

¿Estás buscando un detallito para tu chica o para una amiga especial y estás estancado? A continuación te presento un regalo para chicas muy original, ya que estas bolitas para organizar brochas son geniales para rellenar el vaso de las brochas de maquillaje y así poder mantenerlas organizadas.

Gracias a ellas todas las brochas estarán erguidas, separadas entre sí y perfectas para ser utilizadas siempre que hagan falta, sin necesidad de estar buscando y rebuscando. Ya vemos con que detalle tan sencillo podemos facilitarles a nuestras chicas un poco la vida.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.