Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los mejores productos de belleza para regalar

Los mejores productos de belleza para regalar

Uno de los errores más comunes que cometemos siempre es que sólo usamos cremas y productos para la piel en verano. En mi caso, con la piel bastante seca, no puedo pasar un sólo día sin utilizar una crema hidratante o agua termal que me ayude a mantener la piel con buen aspecto. Esto hace que comprar productos para el rostro sea un gasto fijo que forma parte de mi presupuesto mensual.

La rutina facial del rostro se debe planificar dependiendo del tipo de piel que tenemos; y es que, los productos que se utilizan para la piel seca, la piel grasa o una piel atópica  suelen tener ingredientes bastante distintos. Con una piel grasa nunca deberemos utilizar cremas hidratantes con alguna base hecha de aceites, del mismo modo que si tenemos problemas de alergia y sufrimos de piel atópica, sólo podremos  utilizar productos que respeten el  pH de la piel,  sean testados  dermatológicamente y, si es posible, que no tengan aromas muy fuertes.

Otra de las ventajas de Boticana es que tienen Facebook abierto. Te permite ponerte en contacto con ellos y preguntarles sobre cualquier tipo de duda a cualquier hora del día.

Pero en realidad, lo que más me gusta de  Boticana es el hecho  de que sólo venden  productos que  son de fabricantes buenos. En  toda la tienda online sólo  hay productos de belleza de Boticana aprobados por profesionales  que trabajan a diario con ellos, y no por laboratorios. De hecho, podréis comprobar como en la mayoría de cada laboratorio sólo hay determinados  productos y no la  rama entera  de cada categoría.  Ellos hacen una selección de los que mejor funcionan y eso es lo que ofrecen a sus clientes; esto hace que sea muy difícil equivocarse cuando hacemos una compra aquí.

El precio también es bueno y suelen hacer ofertas de forma regular. Además, si la compra supera los 78€ te la mandan gratis a casa con envío de 2 o 3 días.

Tags: belleza,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.