Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de salud y belleza

Te ofrecemos ideas para regalos de belleza y salud para tus seres queridos. Si quieres regalar belleza y bienestar, observa nuestras sugerencias: cremas, perfumes, viajes y escapadas, accesorios deportivos, etc.

Cepillo de dientes de viaje con pasta incorporada

Me encanta esta idea tan original que han tenido los chicos de Ohso con este sensacional cepillo de dientes de viaje con pasta de dientes incorporada. Con este cepillo los que van mucho de viaje se tendrán que despreocupar de si han cogido o no pasta de dientes. Si llevan el cepillo, llevarán la pasta. ¿Cómo? Enseguida te lo explico.

Como ves en las imágenes el cepillo de dientes parece un boli o una pluma. Si retiramos la tapa del “boli” encontraremos el cepillo dental. Este cepillo está enroscado a la base. Y en esa base está la peculiaridad del cepillo, porque si la desenroscamos de la cabeza del cepillo encontraremos un espacio hueco para colocar en él pasta de dientes.

Báscula con analizador de fitness

Este regalo es perfecto para todas esas chicas deportistas que se cuidan al máximo y controlan su cuerpo. Porque esta sensacional báscula de la firma Jata no solo sirve para controlar el peso, sino que también nos permitirá analizar la masa muscular, el agua, la grasa e incluso la densidad ósea.

Y todo ello con un simpático diseño que le da muchísima personalidad a la báscula, quitándole la frialdad típica de este tipo de artículos. Además viene con un sensacional estuche para poder guardarla en caso de necesitarlo.

Zapatos de tacón alto R-Flex

Es muy difícil (o casi imposible) encontrar unos zapatos de tacón alto con los que poder estar horas y horas y que no duelan los pies. Pues parece ser que el diseñador francés Raphael Young lo ha conseguido con sus zapatos R-Flex.

La creación de este zapato no parece haber sido nada sencilla: las suelas llevan un gel de látex especial dentro, la zona delantera del zapato incorpora una goma especial, los tacones están reforzados con acero, se ha utilizado un cuero especial que minimiza la flexión del pie,... Pero todas estas incorporaciones parecen haber dado resultado, porque los especialistas dicen que el zapato es comodísimo.

Mp3 acuático para la piscina

Los nadadores ocasionales a veces se quejan de que la piscina les resulta muy dura porque no tienen ninguna distracción y se cansan antes. Pues con el regalo que les vas a hacer ese problema está solucionado.

Ahora ya pueden llevar música a nadar gracias a este mp3 acuático que nos presenta Decathlon. El mp3 de la marca Nabaiji tiene una capacidad de 2 Gb y además sirve para llevar un control, porque puedes ajustar el largo de la piscina (de 10 a 50 m.) para contar la distancia recorrida y el tiempo empleado.

Tetera de diseño japonés

Para los verdaderos amantes del té hoy os he preparado una excelente tetera de hierro fundido de diseño tradicional japonés. Si visualmente es una preciosidad, cuando leáis sus características os va a entusiasmar.

El agua caliente se almacena durante mucho más tiempo gracias al hierro fundido. Además este material hace que una vez bien limpia la tetera se elimine todo el rastro de sabor, no almacenando sabores de otros tés, pudiendo así preparar muchas variedades de sabor de una manera “limpia”.

Pop Phone. Aleja las radiaciones de tu teléfono móvil

Cada cierto tiempo aparece en las noticias información sobre si los teléfonos móviles causan radiación, si son perjudiciales para la salud a largo plazo, etc. Yo soy una persona bastante escéptica en este sentido, pero puede que tú conozcas a alguien que no lo sea. Si es el caso, puedes regalarle el Pop Phone para que respire un poco más tranquilo.

El concepto de este accesorio es simple: un auricular de teléfono que se puede conectar al jack del teléfono o por USB y desde el que podemos hablar cómodamente. Porque aunque en las imágenes te pueda parecer un auricular tosco, el Pop Phone es suave, flexible, de tacto agradable y con una calidad de sonido excepcional.

Regalos para recién nacidos: bañera para el lavabo Puj Tub

Seguro que has padecido lo que es dar un baño a un bebé en la bañera. La posición para los padres no es la idónea por lo que la espalda se resiente, las rodillas también, los codos sufren, etc. El regalo que te traemos hoy es para que facilites la vida a esos nuevos padres que tienen que empezar con las rutinas de los baños diarios.

La bañera para el lavabo Puj Tub es la solución perfecta porque hace el baño súper sencillo. Por su forma el Puj puede utilizarse en cualquier lavabo estándar haciendo que el tiempo del baño sea más agradable y fácil.

<< < 1 2 3 4 5 6 7
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.