Regalos de salud y belleza

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de salud y belleza

Te ofrecemos ideas para regalos de belleza y salud para tus seres queridos. Si quieres regalar belleza y bienestar, observa nuestras sugerencias: cremas, perfumes, viajes y escapadas, accesorios deportivos, etc.

Escapada relax romántica

¿Quieres escaparte con tu pareja y disfrutar de un plan relax romántico en un paraje único? Ahora puedes hacerlo muy cerca de Manresa, en Berga (Barcelona). Disfruta de un plan para dos personas con alojamiento en bungalow y circuito de aguas spa incluido a un precio muy ajustado.

El plan incluye la estancia en un bungalow para dos personas con habitación de matrimonio, cocina office y baño completo. Además tenéis cada uno una entrada al circuito de aguas spa del complejo, además de la posibilidad de disfrutar del gimnasio y la sala de fitness, pista de pádel y de tenis, y piscinas climatizadas.

Humidificador para la habitación del bebé

Cualquier cuidado para nuestros bebés es poco. ¿Quieres que tu pequeño respire un aire lo más sano y limpio posible? Pues no lo dudes más y hazte con el humidificador para la habitación del bebé que vamos a ver a continuación.

El aparato en cuestión se llama Humiplus y nos ofrece varias funcionalidades. En un mismo producto tenemos las funciones de vapor frío y caliente, purificador e ionizador. Además podemos ajustar la humedad relativa automáticamente gracias al higrómetro digital que incorpora.

Espejo para el baño de última generación

¿Cuidas tu imagen al milímetro? En ese caso el regalo de hoy es perfecto para ti, porque te va a ayudar a cuidarte a la perfección y a que tu cara y tu pelo luzcan como los de un artista famoso. El espejo de última generación que veremos hoy presenta unas características perfectas para cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look.

Para empezar las luces LED que rodean todo el espejo hacen que la iluminación sea totalmente homogénea, evitando que se genere ningún tipo de sombra molesta que pueda entorpecernos la visión. Además el espejo incluye un zoom especial de 5 aumentos que nos ayudará a ver mejor cualquier parte de nuestra cara.

Kit para dar masajes con chocolate

San Valentín es un día especial para ofrecer regalos y detalles especiales. Y el kit que veremos hoy te va a resultar perfecto para este día, porque no hay nada más especial que un masaje con chocolate. Te aseguro que después de recibir este masaje, tu pareja va a estar aún más enamorada de ti.

¿Quién puede resistirse a un masaje con chocolate? Nadie, ¿verdad? Chocolate, masajes y amor, tres detalles que combinados nos aseguran éxito absoluto. El día de los enamorados va a ser inolvidable gracias a este sensacional detalle aromático.

Espejo de bolso con forma de retrovisor

¿Quieres llevar en tu bolso un espejo original para retocarte llegado el momento pero que provoque las sonrisas de tus amigas? Este espejo de bolso con forma de espejo retrovisor es perfecto para conseguirlo. Te ayudará a estar guapa y a mostrar tu personalidad.

Seguro que alguna vez te has retocado en el coche mirándote en los espejos retrovisores. Con este original espejo vas a poder hacerlo, pero de una forma mucho más cómoda. 

¿Te gusta estar guapa en todo momento y te retocas para estar siempre perfecta? Ahora puede hacerlo con mucho glamour gracias al regalo que veremos hoy. Este espejo de mano presenta un diseño muy especial que te dará aún más estilo y personalidad.

El espejo presenta forma de rosa, además de un rojo pasión muy especial. Esto hace que el espejo sea glamuroso y discreto al mismo tiempo. Un accesorio ideal para una chica coqueta y un regalo perfecto para regalar en ese día tan especial que está tan  próximo como es San Valentín.

Emisor de ruido blanco Sleepmate

Si tienes dificultades para dormir por culpa del ruido del exterior hoy te traigo una solución perfecta a tu problema. Sleepmate genera ruido blanco que ocultará los ruidos de fuera y que te hará conciliar el sueño sin problemas.

Ahora dormir por las noches será un placer y podrás descansar de una forma totalmente placentera. Se acabaron las noches en blanco desvelado por ruidos de la calle. Conecta tu Sleepmate y vuelve a dormir como un bebé.

Mini sauna Steam Spa

¿Te gusta la sauna pero no tienes tiempo para ir o no te gusta compartirla con más gente? Hoy te presentamos la oportunidad de fabricarte una sauna en tu propia casa sin necesidad de disponer de un espacio enorme para colocarla.

Con la mini sauna Steam Spa que traemos hoy, con tan solo disponer de un enchufe y ganas de disfrutar del calor de la sauna, podrás relajarte como si estuvieras en un spa. El Steam Spa te ayudará a reducir tu estrés y a aliviar toda la tensión muscular acumulada en el trabajo en tu propia casa. 

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.