Regalos útiles y prácticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos útiles y prácticos

Consejos para encontrar regalos útiles. Regalos prácticos de decoración, jardín, mascotas, cosas de oficina, productos Apple y cosas de salud y belleza. Ideas para regalar.

Convierte a tu perro en un dinosaurio

¡Jugar con los perros siempre es divertido! Y es que cuando se encuentran bien socializados y mantienen una hermosa relación con su dueño, los canes son excelentes para compartir entretenimientos.

Cuando existe tal grado de relación es posible, incluso, disfrazar al perro. Vale destacar que esto solo se debe hacer si la mascota se siente cómoda con el atuendo que has elegido para ella y no ve afectadas sus posibilidades de hacer sus necesidades básicas.

Oferta en auriculares Sennheiser Urbanite

Si eres un apasionado de la música y quieres escucharla de la mejor forma posible, no te pierdas esta sensacional oferta para disfrutar del envolvente sonido de los auriculares Sennheiser Urbanite a un precio muy rebajado. Esta oferta de la prestigiosa firma alemana con excelente calidad del sonido, con graves potentes y agudos nítidos es por tiempo limitado, así que no desaproveches esta oportunidad.

No dejes que te lo cuenten tus amigos, vas a quedar alucinado con esta oferta, que es como llevar una discoteca encima, ideales para quienes son amantes de la contundencia sonora.

Cama para perros pequeños con forma de tiburón

Como ya sabéis si visitáis Regalos 21 con asiduidad, siempre buscamos los regalos más originales y con más personalidad de Internet. Hoy traemos un regalo con mucha personalidad para nuestras mascotas, ya que esta cama para perros pequeños tiene una forma de lo más original, imitando el cuerpo de un tiburón. Y nuestra mascota tiene que entrar por la boca de éste.

Con ella nuestra mascota estará calentita y cómoda, ya que presenta un buen acolchado de microfibra interior, y nuestra casa tendrá un accesorio de lo más original. Las camas para perros no suelen ser nada del otro mundo, pero ésta llamará la atención y destacará por su originalidad.

iRobot Roomba 620 con 22% de descuento

Los robots Roomba nos hacen la vida muchísimo más fácil. Se acabó llegar a casa y tener que barrer los pelos de nuestras mascotas. Este pequeño robot que os mostramos hoy está especialmente diseñado para hacerlo mientras tú no estás en casa.

Tan solo tienes que pulsar su botón de encendido y tu iRobot Roomba 620 se pondrá a aspirar tu casa de pelos de mascotas, cabellos y otras fibras. ¿Tienes moqueta? Este robot también te ayudará con ella. Es capaz de aspirar en moqueta y pisos de baldosa, laminados y de madera. Todo con una eficacia garantizada por Roomba. Cuando termine, volverá a su base y se pondrá él mismo a recargarse.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band

Para quienes practican deportes y llevan un conteo en su ejercitación, padecen hipoglucemias y no son capaces de controlar los tiempos de alimentación, o para aquellos que gustan monitorear los ciclos del sueño ligero y profundo, el mejor regalo es una Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band.

Con un peso de 100 gramos, compuesta por un material fácil de llevar en la muñeca, este artículo posee las más diversas ventajas, que incluyen la aplicación para Android, alarmas inteligentes, batería muy duradera y compatible de usar en ejercicios acuáticos o al ducharse.

Súper oferta en reloj Sony SmartWatch 2

Seguro que llevas tiempo oyendo hablar de los relojes SmartWatch, llamados a ser los relojes del futuro. ¿Quieres tener un reloj de estos ya? Ahora puedes hacerte con un reloj Sony SmartWatch 2 con una rebaja increíble. 

Ahora mismo tienes casi un 45% de descuento esperándote. Las ofertas como siempre son hasta finalizar existencias o hasta que Amazon decida que la oferta se ha acabado, así que no lo pienses más y hazte hoy con él por un precio de 99 euros, en lugar de los 189 euros que cuesta habitualmente.

Oferta en cafetera Krups Inissia

Si te gusta el buen café, tienes ahora la posibilidad de autoregalarte o de regalar a una persona amante de los cafés una sensacional cafetera Krups Inissia, a un precio excelente gracias a la oferta que por precio limitado podemos encontrar en Amazon.

La cafetera viene con 16 cápsulas de café llamadas de "bienvenida". Con cápsulas iguales que las de la tienda, no os preocupéis. Pero nos las mandan de regalo, para que nada más tengamos la cafetera en casa podamos disfrutar de un rico café.

Tablet Fire con pantalla de 7"

Amazon sigue apostando por las tablets, y lo hace con un nuevo modelo de su tablet Fire de 7 pulgadas de pantalla, con unas prestaciones que mejoran con creces al modelo anterior, algo que es mucho decir. Si buscas una tablet de gama media pero 100% fiable, ésta es sin duda la tablet que estabas buscando.

Su pantalla de 7 pulgadas e IPS (171 ppp, 1024 x 600) la hace perfecta para leer en ella libros y revistas. La respuesta de la tablet a los pasos de página será buena racias a su procesador Quad-Core. En cuanto a almacenamiento, podremos poner una tarjeta externa microSD de hasta 128 GB (que no viene incluida).

<< < 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.