Regalos para el hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Los 5 mejores regalos para adictos a la limpieza

Los 5 mejores regalos para adictos a la limpieza

¿Quieres encontrar los mejores regalos para un adicto/a a la limpieza? Entonces estás de suerte porque a continuación hemos recopilado algunas ideas realmente interesantes con las que podrás sorprender a las personas a las que les encanta que su casa y su oficina estén siempre impecables con unos detalles y regalos de la mejor calidad que sin duda no les dejarán indiferentes y les ayudarán a limpiar con las mejores garantías.

Unos guantes de limpieza

El primer detalle que te presentamos se trata de una opción que incluye varias opciones diferentes basadas en añadir un toque de diversión a la limpieza teniendo siempre en cuenta que el cuidado personal es básico para no dañarnos ni sufrir ningún accidente mientras limpiamos. Es por ello que te recomendamos regalar unos guantes divertidos para proteger las manos mientras se está trabajando en cualquier tarea de hogar. Una gran opción son los guantes de la mejor calidad con dibujos, caras, flores etc.

Unas zapatillas limpiadoras

Otra opción interesante son unas pantuflas ideales para limpiar la casa mientras se camina ya que este artículo eliminará de forma eficiente el polvo sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. Sin duda son dos detalles realmente divertidos para dar un toque diferente y original a la limpieza del hogar.

Robots aspiradora

En segundo lugar te presentamos un detalle que no dejará indiferente a nadie. Seguro que has oído hablar de los robots de limpieza: existen robots que friegan, robots que aspiran el suelo, robots que pasan la mopa y algunos que hacen varias tareas pero el que te presentamos a continuación es la mejor idea para regalarlo porque además de aspirar la suciedad de hogar o de la oficina es capaz de poner música mientras lo va haciendo. Además de no molestarte con ningún ruido aburrido te acompañará con divertida música aportando muchísima alegría a tus días. Sin duda se trata del regalo perfecto incluso para hacérselo uno mismo/a. Si te interesa conocer otros robots de la mejor calidad echa un vistazo a este artículo de robots aspiradores ya que sin duda se trata de uno de los mejores detalles para mantener el hogar en un óptimo estado.

Un cubo de basura que se mueve

Otra opción para regalar a los adictos/as a la limpieza que también nos encanta es un divertido cubo de basura que funciona con control remoto. Como lo oyes, este dispositivo vendrá hacia dónde lo necesites para que sea mucho más sencillo y cómodo tirar la basura en cualquier circunstancia. Es una buena opción si por ejemplo estamos barriendo y no queremos andar todo el rato con la escoba y el cubo detrás ya que bastará con sujetar el mando o guardárnoslo en el bolsillo y hacer venir al cubo cuando lo necesitemos, por curioso que parezca.

Un kit de limpieza o una limpieza profesional

Y por último te presentamos dos detalles que sin duda serán de los que más fascinarán a los adictos a la limpieza. El primero es un completo kit de limpieza que o bien puedes adquirir acudiendo a una clásica droguería o a una tienda de productos especializados o bien podrás elaborar tú teniendo en cuenta las necesidades concretas de la persona a quien se la vayamos a regalar.

El último de los detalles es similar pero todavía mejor y sin duda sorprenderá al máximo a los amantes de la limpieza. Se trata de una limpieza profesional realizada por un equipo de limpiadores de gran calidad que dejarán la casa elegida como nueva.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.