¿Tienes que regalar algo a una persona especial, pero no quieres que ese regalo sea tradicional? Piensa un poco en su seguridad y regálale una cerradura electrónica. Seguro que sorprenderás a esa persona y la ayudarás a conseguir un grado de seguridad superior. Para que te des cuenta de que es un buen regalo, te voy a mostrar 7 razones del porque hacer este tipo de regalo.
Con este tipo de regalo podrás tener la seguridad de que vas a realizar un regalo moderno que gustará a todo el mundo. En muchas ocasiones nos comemos la cabeza en que regalar, cuando tenemos delante de nosotros regalos prácticos como la cerradura electrónica.
Otra de las razones para realizar este tipo de regalo es porque podrá estar mucho más seguro en su casa. Este tipo de cerraduras son mucho más seguras que las tradicionales, de aquí que cada vez más personas la quieran tener instaladas en sus casas.
Es un tipo de cerradura del futuro. Esto quiere decir que esa persona ya no tendrá que estar pendiente del bolsillo para ver si ha sacado las llaves de casa o las ha perdido. Como es modero, la puerta se abrirá a través de diferentes sistemas, bien sea con un mando a distancia o incluso con el móvil. Todo esto hace que sea mucho más cómodo. Esto te garantizará que siempre tendrás acceso a tu vivienda, porque, ¿A día de hoy quien se deja el móvil en casa?
Otro de los puntos positivos de esta cerradura es que puedes autorizar y desautorizar a una persona el acceso a la vivienda o local. Tan solo la tienes que programar y la cerradura hará lo que tú la digas. Así podrás tener la seguridad de que solo podrán abrir la cerradura ciertas personas. Tan solo hay que autorizar y la cerradura hará el resto.
Otro de los puntos fuertes de esta cerradura es que es apta para la gran mayoría de puertas, lo cual hace que muchas personas quieran tenerla ya. Para que te hagas a la idea, estas cerraduras se pueden poner en las puertas de madera, de cristal… solo debes adquirir la cerradura adecuada e instalarla.
No quiero olvidarme mencionar que la instalación es realmente sencilla. Esto supone que la cerradura pueda ser instalada por cualquier persona, sin la ayuda de un cerrajero. Aunque siempre tienes la opción de contratar a un profesional para tener la seguridad de que la cerradura está bien instalada y funciona correctamente. Pero si no te quieres gastar dinero, la persona que reciba el regalo la podrá instalar sin problemas. O también existe la opción de que la ayudes a conseguir una instalación perfecta. Pero no es complicada la instalación.
Otro punto a favor es que la programación no es para nada complicada, tanto si quieres abrir la puerta con un mando a distancia como si quieres abrirla con el móvil. La persona que tenga en propiedad la cerradura solo la tendrá que programar y una vez programada no tendrá que hacer nada más. Es más, la gran mayoría de estas cerraduras incluyen instrucciones que hacen que el proceso de la programación resulte mucho más sencillo.
La verdad es que es un tipo de regalo que nadie se espera, debido a que se sale fuera de los regalos tradicionales como las colonias, ropa, dinero… este regalo seguro que sorprenderá a la persona.
Es más, puede que al principio ponga una cara de sorprendido, pero en cuanto piense se dará cuenta de que es un regalo realmente útil. Piensa que no solo podrá modernizar sus cerraduras, sino que podrá tener mucha más seguridad en su casa y sobre todo podrá ir a la calle más cómodo, no tendrá que llevar las llaves siempre encima.
No olvides que a la hora de comprar la cerradura electrónica es muy importante saber que uso la va a dar para adquirir la que mejor encaje en la persona que va a recibir el regalo.