Regalos para el hogar

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

5 accesorios de domótica que puedes regalar

5 accesorios de domótica que puedes regalar

Siempre es posible hacer nuestra vida o la de los que nos rodean un poco más sencilla. Si quieres sorprender a alguien con un gadget de domótica a continuación te presentamos los mejores accesorios de domótica que puedes regalar para triunfar con un detalle diferente y realmente práctico.

Báscula bluetooth

El primero de los accesorios de domótica que te presentamos es una moderna báscula bluetooth 4.0 especialmente diseñada para que puedas guardar tu peso en tu smartphone cada vez que te subas a ella. Su funcionamiento es sencillo: simplemente deberás activar el bluetooth e instalar la app de la báscula y la sincronización se efectuará de forma automática. Es una manera muy interesante de poder controlar tu peso e incluso podrás vincularla con diferentes apps de salud para revisar tu evolución.

Una cerradura digital

El segundo accesorio que te presentamos será la opción ideal para regalar a aquellas personas que suelen perder las llaves. Como nos recomiendan desde B2B Gandía, se trata de un dispositivo muy eficiente para lograr una mayor seguridad en el hogar y poder entrar en casa utilizando simplemente una contraseña. Este tipo de cerraduras se pueden instalar en diferentes tipos de puertas y sin duda será la mejor forma de proteger tu casa y de evitar todo tipo de descuidos con llaves y cerraduras.

Enchufe por wifi

En tercer lugar encontramos unos eficientes enchufes inteligentes que podrás controlar de forma sencilla por Wi-Fi. Se trata de una gran opción para poder revisar si los diferentes dispositivos que tenemos conectados a la luz se encuentran conectados o no y poder activarlos o desactivarlos según nuestras necesidades. Se trata de unos enchufes muy interesantes que incluso se pueden programar para que se enciendan cuando más nos convenga. Además es la opción perfecta para poder controlar nuestros enchufes desde fuera de casa, apagar algún dispositivo que se nos haya quedado encendido e incluso simular que estamos en casa encendiendo alguna lámpara para evitar cualquier tipo de robo o contratiempo.

Robot de limpieza

Y sin duda otra de las opciones ganadoras en lo que a artículos de domótica para el hogar se refiere encontramos el popular robot de limpieza Roomba. Se trata de un robot realmente práctico que limpia, barre la casa, aspira sobre cualquier superficie y hasta es capaz de pasar la mopa y de fregar el suelo. Sin duda el regalo perfecto para las personas que trabajan mucho y no tienen tiempo o aquellas a las que simplemente les superan las tareas del hogar.

Un videoportero wifi

Y por último encontramos los video porteros wifi o video porteros inteligentes. Se trata de un gadget que detectará movimiento en el exterior de tu hogar y te enviará alertas a tu smartphone para avisarte. Además, por supuesto, cuando llamen al timbre de casa, si no te has enterado o no estás disponible podrás ver a la persona en tu teléfono móvil y responderle, informarle de que ahora mismo no estás, etc. Sin duda es una opción que será muy interesante q modo de regalo y que en poco tiempo todas las puertas pasarán a incorporar así que adelántate y sé el primero en regalar este original detalle.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.