Regalos útiles y prácticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

10 razones para crear una tienda de regalos online

10 razones para crear una tienda de regalos online

¿Te estás planteando abrir una tienda online de detalles y no terminas de decidirte? A continuación te presentamos diferentes motivos por los que una tienda en Internet es un negocio realmente interesante eficiente y con valor de futuro. Sigue leyendo y descubre todas las razones para abrir una tienda online de regalos.

Resulta mucho más cómoda para tus clientes

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de abrir una tienda online de regalos es que sin duda va a ser una opción que va a triunfar entre el público ya que se trata de una forma muy cómoda de que puedan realizar sus compras desde la comodidad de su hogar y en el momento que mejor les convenga con que sin duda conseguirás muchos clientes.

Puedes ofrecer mejores precios

En segundo lugar una tienda online de regalos es una muy buena opción porque como reduces gastos puedes ofrecer precios mucho más competitivos y por tanto conseguirás más clientes, lo que se traducirá en más ventas y por tanto en una mejora significativa en relación a las tiendas tradicionales.

Estarás vendiendo las 24 horas del día

Asimismo, con una tienda online de regalos no necesitarás depender de un horario comercial porque tus productos estarán disponibles las veinticuatro horas del día los trescientos sesenta y cinco días del año con lo que sin duda tus ventas aumentarán exponencialmente.

Tendrás un alcance global

Además de estar disponible durante mucho más tiempo para vender tus productos conseguirás llegar a muchas más personas porque tu tienda tendrá un alcance global. Desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet podrán comprar tus regalos y tú podrás beneficiarte sustancialmente de ello.

Reducción de stocks

El siguiente punto interesante es que gracias a las ventas online vas a poder reducir en gran medida los stocks que tendrás que tener disponibles en comparación a las tiendas tradicionales. Piensa que si gestionas muy bien este punto y la relación con tus distribuidores, como leemos en este artículo de LaRepublica, no tendrás que disponer de tantos regalos almacenados y por tanto podrás invertir tu dinero en otras muchas prestaciones destinadas a satisfacer las necesidades de todos tus clientes.

Muchas alternativas de marketing

Además el comercio online te ofrece muchas alternativas y opciones diferentes de marketing que resultan realmente interesante. Desde el mailing hasta distintas acciones por redes sociales pasando por divertidos vídeos de Youtube o fotografías originales.

Es más sencillo crear valor añadido

Con una tienda online será mucho más sencillo fidelizar a tus clientes que con una tienda física ya que vas a poder crear mucho valor añadido ofreciendo reseñas o información interesante, respondiendo a los requerimientos de tus clientes, cuidando mucho el empaquetado de los regalos etc.

Muchos menos gastos

Y además en este tipo de tienda de regalos vas a tener muchísimos menos gastos. Desde la inversión inicial en local, montaje y personal hasta las diferentes cuotas o impuestos pasando por los gastos en stocks. Será una opción muy interesante por tanto porque casi cualquier persona podrá montar este tipo de negocio y gestionarlo bien utilizando sus pocos recursos para ofrecer al cliente los mejores productos y mucho valor añadido.

Puedes estudiar mejor a tus clientes

Con una tienda de regalos online también te va a ser mucho más sencillo poder estudiar a tus clientes, a la competencia y el mercado general. Podrás aprender sobre sus preferencias y utilizar todos los resultados obtenidos para implementar nuevas técnicas que te ayuden a mejorar con tu negocio de la tienda de regalos online.

Tendrás mucha más visibilidad

Y por último cabe reseñar que sin duda la presencia en Internet dará muchísima más visibilidad a tu tienda de regalos online que cualquier tienda física, incluso aunque se encuentre en el centro de una ciudad grande puesto que podrás llegar a todo tipo de públicos y actualmente casi todo el mundo realiza compras por Internet, bien sea desde el ordenador o desde su smartphone. La clave será aprender a posicionar muy bien tu tienda para conseguir el mayor número de visitas posibles y poder convertirlas a la larga en clientes activos y fieles de tu tienda online de regalos.

Tags:
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.