Regalos útiles y prácticos

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos útiles y prácticos

Consejos para encontrar regalos útiles. Regalos prácticos de decoración, jardín, mascotas, cosas de oficina, productos Apple y cosas de salud y belleza. Ideas para regalar.

Samsung Gear Fit, smartWatch con monitor de actividad

¿Eres una persona amante del deporte y buscas un reloj tecnológico que se adapte a tu estilo de vida? No dudes en echarle un vistazo al smartWatch Samsung con monitor de actividad que vemos, porque tiene muchas funcionalidades que pueden serte interesantes.

Su pantalla táctil curvada Super AMOLED le da una calidad de imagen muy buena, además de ofrecerte una resistencia perfecta a rayaduras o al sudor. Con él en nuestra muñeca podremos registrar nuestra actividad física durante todo el día. Con su pulsómetro integrado llevaremos un control de nuestras pulsaciones y de la intensidad del entrenamiento en tiempo. 

Cama para gato o perro con forma de zapato

Llegan los días de frío, y nuestras mascotas disfrutan de acurrucarse en sus camitas y sentirse calentitos y protegidos. Te presentamos una cama para mascotas muy original, confortable para ellos y con estilo para la decoración de tu casa.

Esta cama se caracteriza por una estructura hermética y techada que le brindará a nuestra mascota la agradable sensación de estar protegido y oculto. A través de una pequeña apertura acolchonada, el gato podrá introducirse en la cama y vigilar el entorno, o bien acurrucarse dentro para descansar plácidamente.

MiniDrone saltarín Jumping Sumo

Los drones están muy de moda, por eso me parece una idea perfecta si quieres hacer un regalo innovador estas navidades regalar un drone como el que vemos hoy. El MiniDrone saltarín Jumping Sumo no va a dejar indiferente a nadie, ya que es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura y caer siempre sobre sus ruedas para poder seguir "corriendo" a toda velocidad, alcanzando hasta 7 km/h.

Para controlarlo tan solo deberemos descargar la app gratuita Freefligh 3, disponible tanto para Smartphone y tablets iOS, Android y Windows Phone 8.1. Pero lo que más me ha gustado es que minidron incorpora una cámara en primera persona para ver el recorrido del propio drone, algo divertido para dirigirlo sin tener que estar detrás de él constantemente. Tienes un rango de control de hasta 50 metros.

Robot MiP

Es cierto que las películas nos prometieron que en el año 2015 tendríamos robots tan grandes como nosotros que nos ayudarían con las tareas de la casa y que nos harían compañía. La tecnología no ha avanzado tanto como nos prometían, pero aún así se están haciendo grandes progresos y hay robots muy interesantes que podemos regalar. 

Si quieres hacer un regalo molón estas navidades, el simpatico robot MiP es justo lo que estabas buscando. Su diseño ya ves que es muy atractivo, pero esconde muchas sorpresas que le van a encantar a la persona que se lo regales (o a ti mismo si te haces un autoregalo).

Podómetro digital y pulsera de actividad

La Navidad es una época en la que siempre nos marcamos retos. Ponernos en forma es todo un clásico, pero siempre lo dejamos un poco de lado por unas cosas o por otras. Pero con un poco de ayuda tecnológica es más fácil. Y el regalo de hoy es un claro ejemplo de lo que una ayudita digital puede hacer por nosotros.

Y es que este podómetro digital encierra muchas sorpresas en el poco espacio que ocupa. Es una pulsera de actividad podómetro medidor de pasos, calorías y distancia de silicona resistente al agua, perfecta para usarla día a día para hacer cualquier cosa.

Radiodespertador con proyector

Los teléfonos móviles están desplazando a los despertadores clásicos al olvido, pero éstos se están reinventando ofreciendo nuevas formas y fórmulas de despertar a las personas. En este caso, este ultramoderno radiodespertador incorpora un proyector con el que podremos ver la hora que es en el techo, además de despertarnos con la radio que igualmente trae incorporada.

Pero este pequeño "cubo" encierra muchas más cosas. El radiodespertador incorpora aplazamiento de alarma ampliable, ajuste automático de tiempo de ahorro diurno, alarma dual, función snooze, control de brillo, 5 sonidos de la naturaleza para despertarnos,...

Gadget para convertir el móvil en una lámpara de noche

Los móviles son ya una parte impresidinble de nuestras vidas. Nos ayudan a comunicarnos, por supuesto, pero también nos ayudan a calcular, a llegar a los sitios, a sacar fotografías, a divertirnos con sus juegos, a trabajar, a mantenernos informados,... y con este pequeño gadget que vamos a ver también nos ayudarán a iluminarnos en casa. 

Y no hablamos de la linterna del móvil, aunque sí que es verdad que este gadget se vale de la luz del flash de la cámara. Con esta pequeña lámpara para el móvil podremos crear una pequeña lámparita de mesa. Es una idea muy simple, pero muy original y tremendamente innovadora.

Bola de luces LED para la bañera

¿Eres amante de los baños relajantes en la bañera? ¿Te gusta olvidarte de un día de estrés con un largo baño con agua caliente y velas? Si tu respuesta es sí, te gustará el regalo que traemos hoy, porque esta bola de luces de colores transformará tu baño en un lugar psicodélico pero muy relajante.

Concebido especialmente para colocar en la bañera, esta bola de luces LED sumergible es ideal para darle un aspecto colorido a nuestras bañeras. Tan solo tendremos que colocarla en el agua, y automáticamente la bañera y el cuarto de baño se llenarán de unas luces muy especiales que cambiarán de color cada cierto tiempo.

<< < 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.