Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

7 accesorios de oficina que puedes regalar

7 accesorios de oficina que puedes regalar

Nuestra oficina es el lugar en el que trabajamos, por lo tanto, pasamos mucho tiempo sentados en este sitio y para poder ser más productivos tenemos que tener las herramientas necesarias para que no nos haga falta nada en este espacio, por eso, hemos creado una lista para ti con los mejores accesorios de oficina que puedes regalar a ese compañero, amigo o incluso a ti mismo.

Portalápices

Si tu amigo trabaja en una oficina y tiene una mesa de escritorio donde realiza sus tareas, es posible que necesite un porta lápices, estos accesorios son muy útiles sobre todo para meter no solo estos objetos, sino también rotuladores, bolígrafos, entre otros. Haz que se olvide de tener todo a un lado de la mesa o perdido y que pueda colocarlo todo ordenadamente en ellos.

Asiento cómodo

Puede que, cuando pensamos en una oficina solo nos centremos en la mesa de trabajo, pero durante 8 horas o en ciertos casos, más, estamos sentados en una silla que, si no es del todo cómoda, puede repercutir negativamente en nuestra salud. Para ello, nos recomiendan desde www.cojinlumbar.top que tengamos presente este mobiliario con tal de no ver mermada nuestra salud y si, de verdad queremos hacer un buen regalo a esa persona, una buena silla es lo que estás buscando.

Organizador de papeles

Aunque cada vez sea más habitual tener todos los documentos pasados al ordenador, son muchos los empleados de oficinas que trabajan con documentos impresos, pudiendo convertirse en un auténtico caos el hecho de tener todos los papeles desordenados por el escritorio sin saber cómo clasificarlos sin problema. En el mercado existen muchos organizadores de papeles, desde aquellos que están pensados para un único estante hasta aquellos que pueden albergar más, hechos de metal o de plástico, la calidad del producto y sus especificaciones las pones tú.

Accesorios de oficina que puedes regalar

Agenda

Las agendas se vuelven imprescindibles para aquellos que están constantemente en una oficina, puede que en el móvil o incluso en el ordenador se tenga acceso a una agenda virtual, pero no hay nada como poder apuntar en un papel todo lo que tienes que hacer. Según el estilo que tenga tu amigo, podrás regalarle una mucho más seria, con tapa dura o incluso con acabados en piel dorados, mientras que, si quieres un detalle divertido pero útil, puedes siempre optar por accesorios de oficina más motivadores y positivos, con frases que invitan a seguir trabajando.

Tablón de corcho

Los tablones de corcho complementan muy bien a las agendas, ya que se vuelve mucho más visual el trabajo que tienes que realizar. Por ejemplo, si tu jefe te llama por teléfono o te pide que revises uno de los documentos que le has pasado cuando termines lo que estás haciendo en ese momento, tan solo tienes que apuntarlo en un papel y colocarlo en este sitio. También ayudará a que puedas colocar fotos de tu pareja. De tu familia o de aquello que te motiva, personalizando el escritorio que tienes.

Bolígrafos de calidad

No conozco a nadie que trabaje en una oficina y que no le guste tener un bolígrafo de calidad o con el que se sienta representado o que piense que le da suerte. Al igual que en el caso de las agendas, puedes optar por aquellos más serios y con un corte más formal, mientras que también podrás hacer uso de bolígrafos más divertidos, pero siempre buscando la funcionalidad y su utilidad.

Plantas o cactus

Para terminar con este listado de los accesorios de oficina que puedes regalar, vamos a sacar nuestro lado más ecológico y te vamos a invitar que le regales una planta o un pequeño cactus. Estas van a darle mucha más vida al escritorio y a la oficina en general, viéndose un espacio más natural, menos lleno de objetos de trabajo y con algo de personalidad. Lo importante es que regales un tipo que no necesite muchos cuidados ni tampoco mucha luz natural, ya que si al escritorio no entra la luz, tendrá que resistir en cualquier ambiente.

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.