Regalos para la oficina

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

7 regalos para consultores de Recursos Humanos

Regalos para consultores de Recursos Humanos

Tras revisar con cuidado los mejores regalos para consultores de Recursos Humanos que han podido encontrar en el mercado para este nuevo año nuestros profesionales han elaborado esta cuidada recopilación de detalles. A continuación te presentamos los mejores regalos que puedes hacer a un consultor de Recursos Humanos.

Taza divertida para consultores de Recursos Humanos

Taza divertida para consultores de Recursos HumanosEl primer detalle que han escogido nuestros expertos es una taza personalizada muy divertida para consultores de Recursos Humanos. Se trata de una taza de café elaborada con cerámica de alta calidad impresa con tinta premium. Esta taza es realmente duradera y resistente, con lo que podrás lavarla a mano y en el lavavajillas sin problemas de que se le vaya a borrar el mensaje. Tiene una capacidad de 300 ml y el color que incorpora es muy brillante y llamativo. También la podrás usar sin problemas en el lavavajillas y resulta especialmente segura para bebidas frías y también para bebidas calientes. Además es muy sencilla de limpiar, cuenta con un asa grande en C y es fácil de sostener.

B0868BDS3X

Libro de colorear para consultores de Recursos Humanos

Libro de colorear para consultores de Recursos HumanosPor otro lado encontramos un libro de colorear para adultos ideal para consultores de Recursos Humanos. Se trata de un libro especialmente diseñado para los profesionales de RRHH que son "ninjas de la comunicación disfrazados". Este libro es muy divertido y permitirá a los consultores relajarse en sus ratos libres y decir adiós al estrés y al agotamiento acumulado. Este producto cuenta con una tapa con acabados mate de primera calidad, incorpora impresiones a una sola cara en papel blanco brillante y es ideal para todo tipo de métodos de coloreado. El papel que incorpora es de 90 gramos y de alta calidad y tiene un formato grande. Además las páginas en el reverso son negras para poder colorear sin problemas.

1700804634

Dispensador de celo para consultores de Recursos Humanos

Dispensador de celo para consultores de Recursos HumanosSin duda la gran mayoría de artículos de escritorio se pierden de forma sencilla pero esto no sucederá con este divertido dispensador de celo para consultores de Recursos Humanos. Se trata de un dispensador muy divertido y extravagante que llamará la atención de grandes y pequeños con su aspecto único. Este dispensador de celo, por contra a lo que sucede con otros elementos, viene con un rollo de cinta gratuito, con sujetapapeles con varios colores, con notas adhesivas, con un boli y funciona como si fuera un soporte para un bloc de notas. Además simula ser una personita en el water y sin duda resulta especialmente divertido además de práctico.

B012ATV2M8

Cuaderno de notas para consultores de Recursos Humanos

Cuaderno de notas para consultores de Recursos HumanosHemos consultado a los mejores profesionales de la consultoría de Recursos Humanos sobre más detalles prácticos para este tipo de profesionales y los expertos de Bizneo México nos han recomendado un práctico cuaderno, libreta o blog de notas para poder anotar todos los datos, noticias y cosas a recordar de forma muy eficiente. Este cuaderno de notas es muy colorido y además incorpora también un bolígrafo con varios colores. Tiene un diseño muy especial para poder aclarar todas las notas e ideas de forma sencilla, cuenta con 200 páginas gruesas de máxima calidad y además tiene una cubierta de plástico muy resistente y diferentes separadores.

B07DB2BJBS

Agenda semana vista para consultores de Recursos Humanos

Agenda semana vista para consultores de Recursos HumanosPor otro lado encontramos una práctica agenda de semana vista para consultores de recursos humanos que incorpora también páginas para anotar los datos personales, un calendario, horarios, mapas, seguimiento para el trabajo y muchos datos, así como una página de contactos, hojas para anotaciones y pegatinas a todo color. Su tapa es muy resistente y cuenta con acabados de polipropileno. Está editada en español con detalles en inglés y se sujeta con una espiral metálica de gran calidad. Será la agenda perfecta para que los consultores de Recursos Humanos puedan mantener su agenda y su día a día muy organizado.

B085R18GNF

Enfriador de aire mini para consultores de Recursos Humanos

Enfriador de aire mini para consultores de Recursos HumanosAsimismo, nuestros expertos han elegido también un práctico enfriador de aire de tamaño mini ideal para que los consultores de Recursos Humanos puedan ubicarlo en su despacho y disfrutar de un ambiente y temperaturas óptimas en los meses más calurosos del año. Se trata de un enfriador de aire que incorpora también humidificador, ventilador y un práctico sistema de luz. Tiene tres niveles de frescor diferentes, una gran capacidad y detalles de luz LED para aportar un diseño único. Es un detalle ideal para los consultores de Recursos Humanos porque además su tamaño es mini y se puede ubicar sin problemas en cualquier oficina o despacho sean cuales sean sus dimensiones.

B084H74R9H

Papelera divertida con forma de canasta para consultores de Recursos Humanos

Por último nuestros expertos han seleccionado una divertida papelera que tiene forma de canasta de baloncesto ideal para mantener ordenados todos los papeles descartados y los desperdicios en el despacho del consultor de RRHH. Esta papelera tiene un diseño en color blanco con diferentes detalles en naranja en la parte superior que simula ser el aro de la canasta. Está elaborada con un plástico muy resistente y especial y todos los detalles han sido espacialmente cuidados para que parezca una canasta de verdad y poder aportar un toque diferente e informal a la oficina. La recomendamos como detalle especial para los consultores de Recursos Humanos que también sean aficionados al baloncesto.

B01L95997Y

Tags:
Compártelo:
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.