Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

El libro de las ideas LEGO: ¡Construye lo que quieras!

Castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos aparecen en el libro de ideas LEGO, el cual contiene una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos.

Aporta más de 500 ideas e incluye modelos alternativos para quienes tienen una colección básica de ladrillos LEGO.

Protectores de esquinas con forma de animales

Un gatito blanco, o tal vez una ranita verde o un osito marrón constituyan el regalo más funcional para que tu peque no se lastime con las esquinas de las mesas. Estos preciosos protectores de esquinas con forma de animales son ideales para proteger a los pequeños y darle un toque divertido a nuestros hogares.

Los niños se maravillan cuando tienen a sus mascotas cerca, lo que en este caso no serían animales reales, sino esta sugerencia realizada especialmente para cuidar de que no se dañen su cabecita con la mesa del comedor, por resultar la más alta, o con cualquier otro mueble presente en el salón donde suelen pasar mayor tiempo.

Casa de cartón infantil para decorar

A tu peque le hará mucha ilusión esta casa de cartón infantil para decorar. Hasta los adultos sentirán que reviven los años de la niñez, cuando el juego y la diversión sana deparaban momentos hermosos.

Resulta fácil su montaje y su desmontaje en el suelo de la terraza, en la casa de campo o en el sitio del dormitorio donde exista espacio.

Juguete para hacer figuras de arena

Para los aficionados a jugar con la arena cuando van a la playa se ha concebido este juguete especial, que permite dibujar y hacer estructuras con mayor precisión que antes.

Pulsera de Peppa Pig que cuida de tus hijos

Mamá quiere que su peque está bien cuidado y confía en la sugerente Pulsera de Peppa Pig, la cual le ofrece seguridad y otras ventajas como su funcionalidad, tamaño y peso adecuados -oscila en los 32 gramos y las dimensiones son de 22 x 0,5 x 4 cms-.

Estuche y material escolar Lego

Hoy os traemos un regalo muy original para hacerle a nuestros hijos. Todos los niños llevan un estuche al colegio para llevar dentro de él sus bolígrafos, lápices, etc. Con este original estuche de pieza de Lego, el pequeño va a llamar la atención de todos sus compañeros, demostrando que es todo un fan de los juegos de Lego.

Sus dimensiones son perfectas para llevar bastantes cosas, cabiendo a la perfección tanto de largo como de profundo. Además el material con el que está hecho proporciona una seguridad extra para todo lo que guardemos dentro, ya que no se aplastará con los demás libros.

Cubiertas de Toad para New Nintendo 3Ds

Hace unas semanas hablábamos de unas estupendas cubiertas para la consola New Nintendo 3Ds que nos ayudarían a personalizar nuestra consola portátil. En ellas veíamos a Mario y a Yoshi. Si a ti te encanta Toad, esta vez vamos a hablar de dos cubiertas personalizadas con este personaje.

Motor para aviones de papel PowerUp 3.0

Todos de pequeños hemos jugado a hacer aviones de papel y hemos soñado con que el nuestro volara más que ninguno. Al lanzarlos todos pensábamos, aunque fuera un micro segundo, que nuestro avión volara alto y mucho tiempo.

Si te quedaste con las ganas de que tus aviones de papel volaran muy lejos, ahora puedes ver un sueño cumplido gracias a este original gadget. Con este pequeño motor PowerUp 3.0 nuestros aviones volarán tanto como nuestra destreza nos permita.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.