Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Estuche y material escolar Lego

Hoy os traemos un regalo muy original para hacerle a nuestros hijos. Todos los niños llevan un estuche al colegio para llevar dentro de él sus bolígrafos, lápices, etc. Con este original estuche de pieza de Lego, el pequeño va a llamar la atención de todos sus compañeros, demostrando que es todo un fan de los juegos de Lego.

Sus dimensiones son perfectas para llevar bastantes cosas, cabiendo a la perfección tanto de largo como de profundo. Además el material con el que está hecho proporciona una seguridad extra para todo lo que guardemos dentro, ya que no se aplastará con los demás libros.

Cubiertas de Toad para New Nintendo 3Ds

Hace unas semanas hablábamos de unas estupendas cubiertas para la consola New Nintendo 3Ds que nos ayudarían a personalizar nuestra consola portátil. En ellas veíamos a Mario y a Yoshi. Si a ti te encanta Toad, esta vez vamos a hablar de dos cubiertas personalizadas con este personaje.

Motor para aviones de papel PowerUp 3.0

Todos de pequeños hemos jugado a hacer aviones de papel y hemos soñado con que el nuestro volara más que ninguno. Al lanzarlos todos pensábamos, aunque fuera un micro segundo, que nuestro avión volara alto y mucho tiempo.

Si te quedaste con las ganas de que tus aviones de papel volaran muy lejos, ahora puedes ver un sueño cumplido gracias a este original gadget. Con este pequeño motor PowerUp 3.0 nuestros aviones volarán tanto como nuestra destreza nos permita.

Capas de superhéroes personalizables

Todos los pequeños hemos soñado alguna vez con ser superhéroes y tener poderes. ¿Quieres darle una sorpresa increíble a tus pequeños, sobrinos o hijos de amigos? Estas capas de superhéroes personalizables es el regalo perfecto.

Con estas capas tan especiales, los pequeños llevarán su propia capa. En ella verán el logo de su superhéroe preferido, pero además podrán llevar su nombre impreso. Todo un detalle que les dará mayor sensación de haberse convertido en un superhéroe o en una superheroína.

Juguetes tradicionales para niños

La tecnología ha invadido poco a poco todas las facetas de nuestra vida, y a pesar de tratarse de algo muy positivo en algunos ámbitos, por ahorrarnos mucho tiempo y poner a nuestro alcance cosas que en otro tiempo habríamos considerado impensables, en otros aspectos, se echan de menos los objetos más tradicionales como los juegos para los más pequeños. Hoy en día es muy habitual encontrarse a niños que en vez de jugar entre ellos, se dedican a pasar horas y horas sin parpadear ante las pantallas de sus consolas o videojuegos.

A pesar de que esto sea muy moderno, los juegos realmente educativos, que no solo fomentan el aprendizaje de una gran cantidad de temas, sino que también contribuyen a desarrollar y reforzar los valores sociales de los niños y fomentar la empatía -dos aspectos muy importantes, en especial para cuando se vayan haciendo más mayores- son los juegos didácticos de mesa, o incluso los de construcción, y los muñecos y peluches de toda la vida.

Juegos de construcciones

Los juegos de construcciones no solo son divertidos para los más pequeños de la casa, con ellos éstos potencian la psicomotricidad y mejoran la coordinación óculo-manual. Por ello es un regalo muy interesante si queremos regalar diversión y algo práctico.

Los especialistas infantiles aconsejan ofrecer a los pequeños este tipo de juegos, ya que son muchos los beneficios que aportan a los niños. Jugando con ellos desarrollan la atención, la diferenciación de formas y colores, la reflexión, la imaginación y la creatividad, siempre divirtiéndose y creando objetos interesantes.

Regalos para niños y bebés a buen precio

El refrán popular dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero en la situación tan difícil en la que estamos y con los problemas económicos que todos tenemos, ahora mismo podríamos decir que los niños se han comido el pan antes de llegar y se han quedado con hambre.

Por suerte para nosotros internet no es solo una herramienta en la que encontramos mucha información y muchas bromas. Internet le ha abierto la puerta a la gente para que pueda comprar y vender sus productos, algo que puede darle un gran respiro a nuestras economías.

Ropa de cama infantil de astronauta

Todos los niños hemos soñado alguna vez con convertirnos en astronautas. Si es el caso de tu hijo y quieres acercarle un poco más a su sueño, con esta ropa de cama de astronauta tan especial puedes conseguirlo. La firma holandesa Snurk ha creado esta estupenda colección espacial.

Como ves en la imagen superior, ésta imita muy bien el diseño de un astronauta. Y como vemos, cuando el niño se tumbe en la cama se creará un efecto óptico que lo convertirá automáticamente en un astronauta. Con esta ropa de cama seguro que está deseando irse a la cama a dormir. Así que ya vemos que con ella incluso nos ahorramos tener que discutir con ellos para que se vayan a dormir.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.