Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Maletín médico para niños

Astronautas, bomberos, pilotos, médicos,… Los sueños de los niños pueden ser sus realidades del mañana. Si tu hijo sueña con ser médico, regálale el fantástico regalo que veremos a continuación y haz que se sienta más cerca de su sueño.

Porque con este maletín médico tan especial va a poder sentirse como los médicos de verdad. El regalo se llama Doctor Kit y  contiene fieles reproducciones de los utensilios más utilizados por médicos y enfermeros: una jeringuilla, un termómetro, un estetoscopio, un par de tijeras, utensilios de operación, etc.

Caja de arena con cubierta para el sol

Si tenemos la suerte de disponer de un jardín, las tardes de verano pueden ser tremendamente divertidas para los niños al poder jugar en el exterior con sus cubos de arena. Pero para que jueguen con total seguridad, la caja de arena que vemos hoy incorpora una cubierta que los protegerá del sol.

De esta manera ellos estarán felices jugando con la arena, mientras que nosotros podremos estar tranquilos sabiendo que los rayos del sol no les están casi afectando. Tanto nuestros hijos como nosotros salimos ganando con el sensacional regalo que vemos hoy.

Bicicleta intantil de Hello Kitty

Si tu hija es una enamorada de la simpática gatita Hello Kitty, el siguiente regalo va a ser perfecto para ella. Esta bici decorada enteramente con motivos de la gatita es solo apta para las más fervientes admiradoras de Hello Kitty.

La bici está decorada con colores rosas y blancos, y en todos los detalles importantes de la bici encontramos decoraciones con la cara de Hello Kitty: en la cestita, en el cuadro, en el protector del carenado, etc. Un sensacional regalo de Hello Kitty, ¿verdad?

Bandolera infantil para los colores de cera

Si a tu hijo le encanta el mundo bélico y todo lo que está relacionado con las armas, esta original bandolera para los colores de cera le va a encantar, porque imita el diseño de las tradicionales que se llevan para la munición.

Pero tranquilo porque este regalo no tiene porque estar relacionado forzosamente con la guerra y la violencia. Esta bandolera puede ser una curiosa forma de reivindicar el fin de la violencia, con una readaptación muy curiosa del material bélico.

Toobalink, realiza construcciones con rollos de cartón

Seguro que nunca pensaste que los rollos de cartón del papel higiénico o de los rollos de cocina te fueran a dar tanto juego, ¿verdad? Pues con Toobalink vas a poder realizar originales construcciones con ellos y darles una nueva vida, esta vez decorativa.

Este regalo es ideal para que los pequeños jueguen, se diviertan y aprendan. Porque con Toobalink los niños podrán darse cuenta de las utilidades que se les pueden dar a los objetos que pensamos ya acabados, además de poder ver que cualquier cosa puede ser divertida, no solo los juguetes caros o los más tecnológicos.

Relojes de agua coloridos

Relojes de cuerda, de pilas, eléctricos, solares,… ¡y ahora llegan los de agua! Esta nueva fuente de energía nos sirve para tener un reloj doblemente original. Primero por la fuente de energía que lo mueve, y segundo por el diseño tan colorido y divertido que presentan los relojes de agua que veremos hoy.

Su modo de uso es muy sencillo: introduce agua en el reloj hasta el sitio en que te indiquen y agítalo. El agua actuará como medio interlocutor entre dos placas de metal que tiene el reloj en su parte interna, una como carga negativa y otra como carga positiva.

Juego de damas con trampas

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos de mesa? ¿Quieres introducir un poco de emoción en ellos? Ahora puedes hacer que las tradicionales damas cobren una nueva emoción con un tablero lleno de trampas. Añádele un toque extra de diversión.

Las reglas de estas damas son las mismas que las de toda la vida, solo que existen algunas casillas con trampa. Cuando una ficha caiga en ella, ésta automáticamente desaparecerá y abandonará la partida.

Cuna Ciak de la firma Pali

Queremos ayudarte con la habitación de tu bebé, y para ello te ofrecemos una sensacional cuna de la firma Pali. El modelo de cuna Ciak está realizada en madera de haya y presenta tonos naturales. Su estilo delicado es perfecto para contribuir a la tranquilidad que buscamos lograr en la habitación de los pequeños.

Pali es un prestigioso fabricante italiano de muebles con casi una centena de años de experiencia. Sus creaciones se caracterizan por su comodidad, diseño y confort, y el modelo Ciak reúne todas estas características y algunas más.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.