Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Fundas para camas infantiles con forma de oso

¿Quieres transformar la “aburrida” cama de tus pequeños en una divertidísima cama en la que les encantará dormir? Pues ahora puedes lograrlo de una forma muy sencilla y con unos resultados increíbles. Así de fantástica es la funda de oso para camas infantiles que vemos hoy.

La forma de uso no puede ser más simple: metemos el colchón de los niños dentro de la funda y automáticamente éste parecerá un oso gigante, con brazos, pies y una simpática cabeza. Además ésta última podemos personalizarla a gusto del niño con diferentes ojos y pelos de colores.

Cordones luminosos

¿Quieres ser la sensación de la discoteca y demostrar la personalidad que tienes? Si quieres atraer todas las miradas y las atenciones en tus salidas nocturnas, estos cordones luminosos no puedes dejarlos escapar. La originalidad y la innovación son sus puntos fuertes.

De momento son los primeros y los únicos cordones de fibra óptica del mundo. Y además de la originalidad del proyecto, estos cordones también incorporan originalidad en su forma de iluminación, ya que no solo dan una luz solida, sino que también podemos hacer que sus luces parpadeen. Con las luces en flash seguro que no hay nadie que pueda dejar de mirarte.

Juego educativo para aprender a contar

La mejor forma de enseñarle cosas a los niños es a través de divertidos juegos, porque con ellos están distraídos y no se dan cuenta que a la vez que se están divirtiendo, están aprendiendo cosas.

Lo que hoy vamos a ver es un juego educativo que nos ayudará a enseñar a los niños varias cosas. La primera de ellas será a contar, ya que cada mano de plástico muestra unos dedos que suman un número. Además también nos ayudará a comprender los términos de lateralidad como derecha o izquierda, mejorará la concentración y la atención de los pequeños, potenciará su agilidad mental, etc.

Maletín médico para niños

Astronautas, bomberos, pilotos, médicos,… Los sueños de los niños pueden ser sus realidades del mañana. Si tu hijo sueña con ser médico, regálale el fantástico regalo que veremos a continuación y haz que se sienta más cerca de su sueño.

Porque con este maletín médico tan especial va a poder sentirse como los médicos de verdad. El regalo se llama Doctor Kit y  contiene fieles reproducciones de los utensilios más utilizados por médicos y enfermeros: una jeringuilla, un termómetro, un estetoscopio, un par de tijeras, utensilios de operación, etc.

Caja de arena con cubierta para el sol

Si tenemos la suerte de disponer de un jardín, las tardes de verano pueden ser tremendamente divertidas para los niños al poder jugar en el exterior con sus cubos de arena. Pero para que jueguen con total seguridad, la caja de arena que vemos hoy incorpora una cubierta que los protegerá del sol.

De esta manera ellos estarán felices jugando con la arena, mientras que nosotros podremos estar tranquilos sabiendo que los rayos del sol no les están casi afectando. Tanto nuestros hijos como nosotros salimos ganando con el sensacional regalo que vemos hoy.

Bicicleta intantil de Hello Kitty

Si tu hija es una enamorada de la simpática gatita Hello Kitty, el siguiente regalo va a ser perfecto para ella. Esta bici decorada enteramente con motivos de la gatita es solo apta para las más fervientes admiradoras de Hello Kitty.

La bici está decorada con colores rosas y blancos, y en todos los detalles importantes de la bici encontramos decoraciones con la cara de Hello Kitty: en la cestita, en el cuadro, en el protector del carenado, etc. Un sensacional regalo de Hello Kitty, ¿verdad?

Bandolera infantil para los colores de cera

Si a tu hijo le encanta el mundo bélico y todo lo que está relacionado con las armas, esta original bandolera para los colores de cera le va a encantar, porque imita el diseño de las tradicionales que se llevan para la munición.

Pero tranquilo porque este regalo no tiene porque estar relacionado forzosamente con la guerra y la violencia. Esta bandolera puede ser una curiosa forma de reivindicar el fin de la violencia, con una readaptación muy curiosa del material bélico.

Toobalink, realiza construcciones con rollos de cartón

Seguro que nunca pensaste que los rollos de cartón del papel higiénico o de los rollos de cocina te fueran a dar tanto juego, ¿verdad? Pues con Toobalink vas a poder realizar originales construcciones con ellos y darles una nueva vida, esta vez decorativa.

Este regalo es ideal para que los pequeños jueguen, se diviertan y aprendan. Porque con Toobalink los niños podrán darse cuenta de las utilidades que se les pueden dar a los objetos que pensamos ya acabados, además de poder ver que cualquier cosa puede ser divertida, no solo los juguetes caros o los más tecnológicos.

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.