¿Quieres ser la sensación de la discoteca y demostrar la personalidad que tienes? Si quieres atraer todas las miradas y las atenciones en tus salidas nocturnas, estos cordones luminosos no puedes dejarlos escapar. La originalidad y la innovación son sus puntos fuertes.
De momento son los primeros y los únicos cordones de fibra óptica del mundo. Y además de la originalidad del proyecto, estos cordones también incorporan originalidad en su forma de iluminación, ya que no solo dan una luz solida, sino que también podemos hacer que sus luces parpadeen. Con las luces en flash seguro que no hay nadie que pueda dejar de mirarte.
De momento puedes escoger entre 8 divertidos colores neón y uno más multicolor. Por los efectos de la intemperie no te preocupes, ya que son resistentes al agua, pudiendo ser incluso lavables. Además son aptos para cualquier tipo de calzado.
Por cierto, si tienes miedo de que llevarlos siempre encendidos no te deje pasar desapercibido, no te preocupes porque incorpora un botón de apagado. Así podrás sacar solo sonrisas cuando lo desees. Con ese mismo botón podrás cambiar la luz sólida o a ráfagas que comentábamos anteriormente.