Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Relojes de agua coloridos

Relojes de cuerda, de pilas, eléctricos, solares,… ¡y ahora llegan los de agua! Esta nueva fuente de energía nos sirve para tener un reloj doblemente original. Primero por la fuente de energía que lo mueve, y segundo por el diseño tan colorido y divertido que presentan los relojes de agua que veremos hoy.

Su modo de uso es muy sencillo: introduce agua en el reloj hasta el sitio en que te indiquen y agítalo. El agua actuará como medio interlocutor entre dos placas de metal que tiene el reloj en su parte interna, una como carga negativa y otra como carga positiva.

Juego de damas con trampas

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos de mesa? ¿Quieres introducir un poco de emoción en ellos? Ahora puedes hacer que las tradicionales damas cobren una nueva emoción con un tablero lleno de trampas. Añádele un toque extra de diversión.

Las reglas de estas damas son las mismas que las de toda la vida, solo que existen algunas casillas con trampa. Cuando una ficha caiga en ella, ésta automáticamente desaparecerá y abandonará la partida.

Cuna Ciak de la firma Pali

Queremos ayudarte con la habitación de tu bebé, y para ello te ofrecemos una sensacional cuna de la firma Pali. El modelo de cuna Ciak está realizada en madera de haya y presenta tonos naturales. Su estilo delicado es perfecto para contribuir a la tranquilidad que buscamos lograr en la habitación de los pequeños.

Pali es un prestigioso fabricante italiano de muebles con casi una centena de años de experiencia. Sus creaciones se caracterizan por su comodidad, diseño y confort, y el modelo Ciak reúne todas estas características y algunas más.

Armas de chocolate

Nosotros nos declaramos totalmente pacifistas, aunque si es con las armas que vamos a ver a continuación, seríamos los primeros en acudir. Las armas de chocolate que vamos a ver hoy harán las delicias de los más golosos de la casa.

Ahora puedes comprar pistolas, balas, e incluso granadas de chocolate. Estas armas están basadas en las de verdad, y el resultado es bastante acertado.

Pompas de jabón gigantes

Si te has quedado maravillado cuando has visto a algún artista callejero hacer pompas de jabón gigantes, ahora serás tú quien pueda realizarlas gracias al artilugio que te traemos a continuación. Además comprobarás que hacerlas es mucho más sencillo de lo que pensabas.

Este original regalo te va a permitir sin casi esfuerzo realizar gigantescas pompas de jabón y dejar a todos boquiabiertos. Tus hijos también lo pasarán en grande intentando hacer bolas de jabón cada vez más y más grandes.

Libro para colorear de memes

¿Tienes un hijo al que le encantan los memes como a ti? ¿Quieres que tu pequeño se vaya familiarizando con el sentido del humor tan particular de internet? Regálale este especial libro para colorear con memes y haz que se vaya divirtiendo con las figuras más populares de toda la red.

Hasta ahora los memes eran un fenómeno de internet, pero éstos han saltado de la pantalla de tu ordenador hasta este original libro para pintar para que tu hijo se divierta con ellos a otro nivel.

Taza mágica con dinosaurios

¿Te gustan los dinosaurios o conoces a alguien que le apasionen? Pues hoy puedes hacer un regalo muy especial y ver una imagen mágica en la que veremos la evolución inversa de los dinosaurios, viendo primero su estado actual fosilizado y después como eran en su época.

Y todo eso lo conseguirá el calor del líquido que introduzcas en la taza mágica. Inicialmente la taza nos muestra la imagen de un esueleto de dinosaurio fosilizado. Pero al meter en la taza la leche, el café o el té caliente, el dinosaurio cobrará vida, al igual que la taza. Que recuperará el color y nos mostrará una bonita estampa con el dinosaurio que antes veíamos en los huesos.

Máquina de chocolate Zoku

Hace unos días veíamos una máquina perfecta para hacer helados. Hoy lo que vamos a ver es un excelente complemento a ésta, porque con la máquina de chocolate Zoku podremos colocar deliciosos adornos de chocolate a nuestros helados.

Esta original máquina nos va a permitir decorar con mucho gusto nuestros helados para que éstos queden aún más deliciosos. Ahora ya no solo serán ricos por dentro, estarán perfectos también por fuera. Ahora ya podemos hacer helados como un verdadero profesional.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.