Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Armas de chocolate

Nosotros nos declaramos totalmente pacifistas, aunque si es con las armas que vamos a ver a continuación, seríamos los primeros en acudir. Las armas de chocolate que vamos a ver hoy harán las delicias de los más golosos de la casa.

Ahora puedes comprar pistolas, balas, e incluso granadas de chocolate. Estas armas están basadas en las de verdad, y el resultado es bastante acertado.

Pompas de jabón gigantes

Si te has quedado maravillado cuando has visto a algún artista callejero hacer pompas de jabón gigantes, ahora serás tú quien pueda realizarlas gracias al artilugio que te traemos a continuación. Además comprobarás que hacerlas es mucho más sencillo de lo que pensabas.

Este original regalo te va a permitir sin casi esfuerzo realizar gigantescas pompas de jabón y dejar a todos boquiabiertos. Tus hijos también lo pasarán en grande intentando hacer bolas de jabón cada vez más y más grandes.

Libro para colorear de memes

¿Tienes un hijo al que le encantan los memes como a ti? ¿Quieres que tu pequeño se vaya familiarizando con el sentido del humor tan particular de internet? Regálale este especial libro para colorear con memes y haz que se vaya divirtiendo con las figuras más populares de toda la red.

Hasta ahora los memes eran un fenómeno de internet, pero éstos han saltado de la pantalla de tu ordenador hasta este original libro para pintar para que tu hijo se divierta con ellos a otro nivel.

Taza mágica con dinosaurios

¿Te gustan los dinosaurios o conoces a alguien que le apasionen? Pues hoy puedes hacer un regalo muy especial y ver una imagen mágica en la que veremos la evolución inversa de los dinosaurios, viendo primero su estado actual fosilizado y después como eran en su época.

Y todo eso lo conseguirá el calor del líquido que introduzcas en la taza mágica. Inicialmente la taza nos muestra la imagen de un esueleto de dinosaurio fosilizado. Pero al meter en la taza la leche, el café o el té caliente, el dinosaurio cobrará vida, al igual que la taza. Que recuperará el color y nos mostrará una bonita estampa con el dinosaurio que antes veíamos en los huesos.

Máquina de chocolate Zoku

Hace unos días veíamos una máquina perfecta para hacer helados. Hoy lo que vamos a ver es un excelente complemento a ésta, porque con la máquina de chocolate Zoku podremos colocar deliciosos adornos de chocolate a nuestros helados.

Esta original máquina nos va a permitir decorar con mucho gusto nuestros helados para que éstos queden aún más deliciosos. Ahora ya no solo serán ricos por dentro, estarán perfectos también por fuera. Ahora ya podemos hacer helados como un verdadero profesional.

Hucha de Pacman

No es la primera vez que mostramos un regalo de este personaje de videojuegos tan divertido y seguro que tampoco es la última, porque Pacman tiene un encanto increíble.

Si te gusta el colorido de este simpático personaje de videojuego, sin duda te gustará la hucha de Pacman que veremos hoy. Haz que Pacman cambie de dieta y que en lugar de fantasmas ahora se coma tus monedas gracias a esta sensacional hucha

Botella de agua de Lego

Es difícil conseguir que los niños beban agua, pero con el regalo de hoy os aseguro que lo harán más frecuentemente. Solo por beber de su botella especial de Lego estarán encantados de hidratarse.

Esta botella de agua es muy especial, ya lo habrás podido comprobar en la imagen superior. No solo tiene un color muy llamativo, sino que la cabeza del personaje Lego esconde el tapón de la misma. Fantástico diseño, ¿verdad?

Velas con llamas de colores

El universo de las velas de cumpleaños es bastante variado, pero hoy llega una alternativa más para animar estos días tan especiales: velas con llamas de colores. Dale colorido a tus deseos de cumpleaños y anima tu tarta de aniversario.

El color de la llama coincide con el color de la vela, así que vas a poder realizar bonitas composiciones sobre la tarta de cumpleaños para hacerla aún más especial. El pack incluye dos velas de cada color, incluyendo rojo, verde, azul, naranja y amarillo.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.