Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

El juego de los dardos es muy atractivo para los niños. Es verlo y todos quieren lanzar dardos. Pero claro, con esas puntas tan afiladas no todos nos atrevemos a dejarles jugar. Ahora Papá Noel o los Reyes Magos pueden regalar un juego de dardos adaptado para los más pequeños.

Y para hacer este juego completamente seguro, los dardos que podemos lanzar presentan una punta magnética que los hace inofensivos. Esta diana especial está realizada en un material magnético que hace que los dardos se “pinchen” sin problemas. Es algo parecido a los dardos tradicionales, pero 100% seguro.

Patines Triskate de Dora la Exploradora

Dora la Exploradora es una niña alegre que acompaña a nuestros peques cada tarde por televisión. Ella les enseña como es la granja, la playa o les lleva a conocer la isla del tesoro. No hay ningún lugar que esté lejos para esta pequeña si le acompañan su amigo, el mono Botas, y su inseparable Mapa. Tanto les divierte a los peques que en estas fechas sólo quieren los juguetes de su personaje favorito.

Por esta razón, nos gustan los patines de Dora la Exploradora. Estos patines, rosas, morados y verdes, son perfectos para aprender a patinar, un deporte muy divertido que podrán practicar al aire libre. Y para evitar que se hagan daño en las primeras caídas, los patines incluyen un casco, rodilleras y coderas, para que sean muy seguros. Podrán guardar todo en la mochila que viene incluida cuando terminen y utilizarla para llevar la merienda cuando vayan a patinar al parque con sus amigos.

T-shirts Chalk and Tees

El gusto de los niños por la pintura es algo que todos conocemos de sobra. Si le das una tiza a un niño seguro que no para hasta haberlo pintado todo. Aprovechando esta afición muchos padres colocan pintura de pizarra en sus casas, pero hoy llega algo nuevo: camisetas infantiles con pintura de pizarra. La idea es muy original, ¿verdad?

Con estas sensacionales camisetas conseguiremos dos cosas: la primera y más importante es que los niños se lo van a pasar en grande dándole su estilo a sus propias camisetas. Pero además estarán llevando una prenda única, reforzando así su identidad y su personalidad en el mundo.

Hucha graciosa de gato travieso

Es bueno inculcar en los pequeños la costumbre de ahorrar para que al llegar a mayores no se conviertan en derrochadores. Pero, ¿cómo hacerlo? La verdad es que no siempre es sencillo. Aunque utilizando una hucha divertida como la que veremos a continuación te resultará mucho más sencillo, ya lo verás.

Y es que esta hucha es de lo más especial. A primera vista no parece una hucha, sino una simple caja de cartón. Pero al colocar una moneda encima de ella, encima de una bandeja en la que vemos una raspa de pescado, ¡¡sorpresa!! Aparece un gato travieso que está escondido dentro de la caja y se llevará la moneda mientras te arranca una sonrisa. Además todo este movimiento lo acompaña con un simpático maullido.

Cama infantil de Formula 1

Si tu hijo es un fanático del mundo de la Formula 1 y quieres crear una habitación temática con su gran pasión, esta cama de Formula 1 tan especial tiene que ser el elemento estrella de la decoración. Éste imita muy acertadamente el diseño de un coche de carreras. Tu hijo va a estar deseando ir a dormir para soñar con circuitos y con sus pilotos favoritos.

El diseño innovador de esta cama no solo acaba en su forma y en sus colores, porque además su frontal incluye una serie de luces LEDs a modo de faros que le dan un toque aún más especial al estilo del coche.

Instrumento musical para niños Otamatone

No sabría definiros exactamente si estamos ante un instrumento musical o ante un juguete para niños, pero lo que está claro es que el regalo que veremos hoy les va a encantar a tus pequeños y que les hará sentir admiración por la música, algo muy útil si queremos que los niños adquieran el excelente hábito de tocar un instrumento musical.

Con Otamatone (que así se llama este peculiar personaje) estamos ante una especie de flauta que emitirá unos sonidos muy especiales si la tocamos como si fuera una flauta, pero en el que no hace falta soplar como con los instrumentos tradicionales.

Batería para niños

Si crees que a tus hijos les va a encantar tocar la batería, una buena forma de que se inicien en este instrumento es a través del artículo que veremos hoy, porque para hacerlo no es necesario tener que recurrir a comprar una de verdad, sino que podemos ver si les gusta gracias a esta batería para niños en forma de alfombrilla.

Para utilizarla nada más que desplegar la batería por una superficie lisa y grande en la que en el niño pueda sentarse cómodamente enfrente. Y una vez así solo nos quedará darle las baquetas que vienen incluidas y escuchar los ritmos que nuestros pequeños son capaces de sacar de ellas.

La batería incorpora unos sensores de golpe que son los que emiten un sonido al percibir el toque de la baqueta sobre ellos. Te aseguro que tus hijos se lo van a pasar muy bien con esta original batería.

Pack de patines triskate de Spiderman

Si tus hijos quieren aprender a patinar y son súper fans de Spiderman, el regalo de hoy es perfecto para ellos porque van a poder aprender a patinar junto a su superhéroe preferido. El pack de patines triskate de Spiderman es perfecto para ello.

El pack de patines viene en una estupenda mochila que incluye unos patines de línea, un par de coderas, un par de rodilleras y un casco aerodinámico para proteger al pequeño de cualquier golpe. Y todo ello, por supuesto, personalizado con estupendas imágenes de Spiderman, con los colores característicos del hombre araña (rojo y azul) como los verdaderos protagonistas.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.