Regalos para niños

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para niños

Al pensar en un regalo para niños pensamos principalmente en dos cosas: juguetes y peluches. Pero hay muchas más cosas para regalar. Si quieres ideas sobre qué regalarle a un niño, hemos preparado un montón de regalos que te servirán de inspiración.

Pocoyó, el personaje que divierte y educa

Cada vez son más los programas infantiles que intentan por todos los medios divertir, entretener y enseñar a la vez, pero ninguno lo hace tan bien como un personaje querido por todos y que desde hace años lleva triunfando no solo en el mundo de la televisión, sino también en internet y en otros medios.

Tazas infantiles de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja apasionan a los niños con sus habilidades en artes marciales y su sentido de la justicia, sin hablar de la capacidad que tienen para hacerlos reír. Estas populares tortugas con forma de humanoide se originaron en las viñetas de un cómic en blanco y negro, y han evolucionado hasta convertirse en una franquicia con series animadas, videojuegos y entregas cinematográficas.

Cubiertas para la New Nintendo 3Ds

¿Quieres darle un toque muy personal a tu New Nintendo 3Ds? Hoy te traemos un par de cubiertas para la New Nintendo 3Ds que te van a encantar si te encanta el universo Nintendo y sus carismáticos personajes.

Hoy concretamente vamos a ver dos cubiertas llenas de color de dos de sus grandes personajes. Por una parte podemos personalizar la consola portátil con Mario, y por otra es Yoshi el que quiere darle un toque diferente a tu New Nintendo 3Ds.

Lápices de madera musicales divertidos

La afición por la música es algo que puede aportar múltiples beneficios a los niños, por eso cualquier pequeño detalle puede ser importante. Estos lápices son ideales para que nuestros pequeños descubran la parte divertida de la música, ya que son unas lápices muy divertidos llenos de colorines.

Estos lápices de madera presentan instrumentos musicales divertidos en su parte superior. Tienes seis modelos diferentes, a cada cual más divertido. Hay un saxofón, un violín, una guitarra, un piano, un arpa y un saxo.

Dinner DJ, simpático plato para niños

Para esos niños con inclinaciones por la música y el arte de los disc jockeys el diseñador Ignacio Pilotto ideó un novedoso juguete, el Dinner DJ.

Además de cumplir la función de entretener y canalizar los intereses musicales de los peques, este juguete ayuda a que la hora de las ingestas sea más fácil mediante la combinación que propone de juego y comida. Los alimentos pueden ubicarse en el plato giratorio y mientras los niños juegan con él y los demás accesorios, irán devorando rápidamente la comida.

Mesa de aprendizaje de Fisher Price

Colorido, interactividad y conocimiento se mezclan de manera perfecta en la nueva mesa de aprendizaje que Fisher Price ha puesto a nuestra disposición. Todas las superficies de la mesa cuentan con divertidas actividades con un sinfín de cosas por hacer. Luces, actividades interactivas de aprendizaje, detalles coloridos, música y canciones,... ¡Todo lo necesario para que nuestros pequeños se diviertan y apendan!

Ideal para la primera infancia, la mesa de aprendizaje combina colores que no reparan en distinciones de sexo. Este producto es una forma entretenida de introducir a los niños conocimientos que le serán de gran utilidad cuando inicien su vida escolar. El aprendizaje de los colores puede resultar muy atractivo mediante esta mesa de Fisher Price.

Mochila y alfombra de juegos de Lego Star Wars Halcón Milenario

Vuestros hijos quedarán fascinados con este regalo, que les permite divertirse con sus figuras de juego de Lego Star Wars y luego guardarlas ordenadamente en esta mochila que imita el diseño de la nave Halcón Milenario con numerosos compartimentos.

Pero a la vez, se puede convertir en alfombra y cuenta entre sus ventajas con correa de transporte robusta, tapete de juego en el interior y exterior de la caja, así como una colorida superficie, fácil de limpiar y cremalleras resistentes.

Patinete de Cars 2

En ocasiones los regalos que más gustan a los peques son aquellos que recrean o aprovechan imágenes de sus pelis animadas favoritas en el diseño. Este patinete, basado en la segunda parte de la película Cars, puede resultar un regalo muy especial para nuestros hijos. Además ahora tiene un precio rebajado por tiempo limitado de un 30%

A diferencia de otros modelos tradicionales, el patinete de Cars 2 dispone de dos ruedas delanteras y una sola atrás, lo que lo hace más estable, seguro y de conjunto con una práctica inclinación de su eje delantero, más cómodo para las curvas.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.