Las Tortugas Ninja apasionan a los niños con sus habilidades en artes marciales y su sentido de la justicia, sin hablar de la capacidad que tienen para hacerlos reír. Estas populares tortugas con forma de humanoide se originaron en las viñetas de un cómic en blanco y negro, y han evolucionado hasta convertirse en una franquicia con series animadas, videojuegos y entregas cinematográficas.
El regalo que hoy te traemos le va a encantar a cualquier chico pequeño que sea amante de estas tortugas mutantes y su lucha contra los villanos. Se trata de tazas personalizadas con diseños fieles a los animados, en las que puedes encontrar el rostro de Rafael, Leonardo, Michelangelo o Donatello, siempre identificados por sus colores. Poseen la increíble capacidad de 500 ml y una tapa desmontable muy práctica.
Con un diseño como este seguro que tus niños disfrutan de lo lindo en sus desayunos o meriendas, porque será como si estuviesen jugando con sus personajes favoritos. Aquí puedes comprar la taza de Donatello, la de Leonardo, la de Michelangelo y la de Raphael.