Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Las Navidades son unas fechas muy especiales. Encuentra los regalos perfectos para regalar en estas fiestas. Si quieres que Papá Noel o los Reyes acierten con los regalos de tu familia y los tuyos propios, busca en nuestra sección de regalos de Navidad.

Adviento de Navidad con cajas

¿Cansado de los tradicionales advientos navideños? ¿Quieres vivir la llegada de la Navidad de una manera especial? Utiliza las cajitas de este adviento de Navidad cada día y verás como los 24 días antes del día señalado se te pasan volando.

Además de las cajitas, lo original es la forma del adviento, con su peculiar estructura de árbol de Navidad. Dentro de cada una de las cajitas podemos colocar pequeños detalles para “regalarnos” cada día.

Nanodots

Si siempre te gustó hacer figuras con las piezas de Lego, hoy te traigo una cosa del mismo estilo pero mucho más original y para adultos. Los Nanodots son pequeñas esferas magnéticas que nos permitirán realizar todo tipo de construcciones.

Con cada una de estas bolitas podremos hacer construcciones inimaginables, te lo aseguro. Todo depende de tu imaginación y de tu habilidad. Pero por los Nanodots no será que no puedas hacer lo que desees.

Llavero personalizado para el día del padre

Demostradle a vuestro padre todo el amor que sentís por él gracias a este llavero personalizado. Con él podréis decirle lo mucho que lo queréis y lo podrá leer cada vez que coja las llaves

El llavero incorpora una frase muy bonita que seguro le emocionará. La frase dice así: "Padre: el primer héroe de un hijo, el primer amor de una hija." Y podéis personalizar el llavero con vuestro nombre para hacerlo aún más emotivo. 

Juego de cuentos para desarrollar la imaginación

Hoy vamos a ver un juego perfecto para desarrollar la imaginación de grandes y pequeños, además de hacernos pasar ratos muy entretenidos. Con los dados de este juego tendremos que inventar historias en las que aparezcan los elementos de los dados.

El juego de los cuentos incluye una bolsa con tres dados. Cada uno de ellos tiene un propósito. El primero de ellos habla sobre el personaje, el segundo sobre la escena y el tercero sobre los objetos. Y con esos tres datos tendremos que inventar un cuento completo. ¿Qué te parece la idea?

Bolas para el árbol de Navidad TannenBomb

Si eres una persona a la que le gusta gastar bromas, estas bolas para el árbol de Navidad que veremos hoy te van a encantar. Las bolas TannenBomb te van a permitir “molestar” a amigos y familiares.

Cuando cuelgues las bolas TannenBomb del árbol de Navidad éstas comenzarán a hacer ruidos molestos sin que las víctimas sepan de donde viene y que es. Te vas a partir de la risa al ver sus caras tratando de averiguar lo que está pasando.

Puzzle con forma de mancha leche

¿Te gustan los puzzles pero las formas convencionales ya te resultan monótonas? Hoy te traigo un puzzle súper original que seguro te encanta. Con este puzzle que imita la forma de leche derramada vas a tener que formar precisamente eso, una mancha de leche.

A primera vista parece extraño, no digo que no. Pero este puzzle lleno de esquinas redondeadas supone un reto para los más expertos de los puzzles, tras toda una vida con puzzles con esquinas. Y una la innovación en este mundo siempre es bienvenida, ¿no?

Gestor de sueño Zeo

¿Tienes problemas para dormir? ¿Te despiertas cansado o te gustaría descansar mejor durante tus noches de sueño? Con el gestor de sueño Zeo te vamos a ayudar. Este pequeño gadget analiza la cantidad de horas que descansas y te muestra como gestionar tus horas.

Zeo no solo sabe la cantidad de horas que duermes, también comprueba la longitud de cada sueño y la cantidad de descanso total. Tras unos días usándolo y siguiendo sus instrucciones, comprobarás que descansas mucho mejor.

Sombrero de árbol de Navidad

Entramos de lleno en la Navidad y lo hacemos con un regalo sensacional para dar ambiente a las fiestas navideñas. Este divertidísimo sombrero con un árbol de Navidad encima te asegura ser el alma de estas entrañables fiestas.

Al árbol no le falta detalle ya que tiene incluso una estrella adornando la punta del sombrero. Si te gusta la Navidad y la fiesta, este sombrero no puede faltar en tu vestuario.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.