Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Las Navidades son unas fechas muy especiales. Encuentra los regalos perfectos para regalar en estas fiestas. Si quieres que Papá Noel o los Reyes acierten con los regalos de tu familia y los tuyos propios, busca en nuestra sección de regalos de Navidad.

Navidad está ya muy cerca y si aún estás buscando regalos para tus hijos ya no hace falta que sigas buscando. Los peluches cantantes para niños que veremos hoy son un regalo muy divertido que seguro causa sensación.

¿En qué consiste? Muy sencillo. El peluche viene con un micrófono incorporado con el que el niño puede cantar, hablar o hacer los ruidos que quiera. Una vez hecho, apretando un botón el peluche reproducirá el mismo sonido que ha escuchado, pero con su propia voz.

Mesa de mezclas Numark DJ2GO

Si eres un fan de artistas como David Guetta ahora puedes hacer tus pinitos en el mundo de las mezclas gracias al regalo que veremos hoy. La mesa de mezclas Numark DJ2GO te va a permitir hacer remezclas de tus canciones favoritas con la ayuda de un ordenador.

Esta mesa de mezclas incorpora las opciones básicas que tiene cualquier mesa profesional. Si siempre quisiste experimentar con la música, ahora es buen momento de empezar gracias a la Numark DJ2GO.

Piano gigante

Seguro que al ver la escena de la película Big en la que Tom Hanks toca un piano gigante en la juguetería te entró envidia. Ahora puedes imitarle gracias al regalo que veremos a continuación, aunque tengo que confesarte que este piano ni es tan grande ni es tan espectacular.

Sea como sea, lo que sí que nos va a permitir es tocar el piano con los pies. Sus medidas son 180 x 80 cm y con él la diversión está asegurada, ya lo verás.

Mando universal del Doctor Who

¿Eres fan de la famosa serie británica Doctor Who? Si lo eres, estoy seguro que vas a flipar con el regalo que presentamos a continuación porque ahora tienes la posibilidad de cambiar los canales de tu televisión con una réplica del destornillador sónico del Doctor Who.

El mando podemos utilizarlo manualmente o programando sus movimientos. Al ser mando universal podremos manejar con él casi cualquier aparato eléctrico (televisión, reproductor de DVD o Blu-ray, equipo de música, etc.). Además el mando emite 13 sonidos de auténticos efectos especiales.

AppFishing, gadget para pescar con tu Smartphone

¿Te gusta pescar pero no dispones de tiempo para esperar pacientemente a que piquen los peces? Con el gadget que te presento a continuación vas a poder matar el gusanillo. AppFishing es una aplicación para tu Smartphone que te va a permitir pescar en cualquier lugar.

Como te digo, con AppFishing podrás simular que pescas gracias a su aplicación de pesca gratuita. Colocando tu teléfono en el AppFishing e iniciando la aplicación ya estarás preparado para pescar.

El gadget tiene forma de caña de pescar y detecta todos los movimientos de tu móvil, con lo que la simulación está verdaderamente conseguida, ya lo verás.

Masajeador de pies Easy Feet

Ahora existe una forma mucho más práctica de recibir un masaje de pies sin tener que recurrir a una segunda persona. Con el masajeador de pies Easy Feet podrás recibir un masaje de pies siempre que quieras.

Pero eso no es todo lo que nos ofrece Easy Feet, ¿eh? Además éste nos ayuda también a limpiarnos los pies. ¿Qué te parece? Después de utilizar este masajeador de pies te aseguro que no vas a querer que nadie toque más tus pies.

Sudoku Kube

Si te gustan el cubo de Rubik, los sudokus y los grandes retos mentales, seguro que el regalo que te traigo hoy te encantará porque reúne un poco de las tres cosas. El Sudoku Kube es un desafío en el que tendremos que resolver un sudoku como si de un cubo de Rubik se tratara.

Si resolver los colorines del cubo de Rubik ya me parece un enorme desafío que nunca he sido capaz de resolver, si encima tengo que resolver un sudoku a la vez, estoy en un verdadero aprieto. Pero si disfrutas con este tipo de retos, el Sudoku Kube es perfecto para ti, te lo aseguro.

Tarjeta postal de madera

¿Quieres mandar una tarjeta postal diferente y dejar a tus amigos o familiares sorprendidos y encantados? Envía esta postal de madera que te presentamos hoy e innova con los recuerdos de viaje.

Esta postal está hecha de madera, aunque tiene un aspecto perfectamente normal, como si de una postal estándar se tratara. En ella podrás escribir y contar todo lo que quieras. Y lo mejor de todo es que en la parte de delante de la postal podrás grabar un mensaje en la madera, como el que lo graba en un árbol para que se quede para la posteridad. Original, ¿verdad?

<< < 3 4 5 6 7 8 9 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.