Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Las Navidades son unas fechas muy especiales. Encuentra los regalos perfectos para regalar en estas fiestas. Si quieres que Papá Noel o los Reyes acierten con los regalos de tu familia y los tuyos propios, busca en nuestra sección de regalos de Navidad.

Ideas para regalar un Bono Experiencia

En este artículo hablaremos de dos caras de una misma moneda:

• Qué regalar y sobre todo qué no regalar.

• Analizaremos algunas de las cosas que puedo hacer si me han regalado un Bono Experiencia.

Para los ajenos al mundo de los regalos, explicaremos que un “pongo” es ese regalo que alguien te ha hecho por no saber que regalar y que además de no tener ninguna utilidad conocida, es de dudoso gusto y aspecto horrible.

52 semanas para Navidad

Por desgracia la Navidad ya pasó y tenemos que esperar casi otros 365 días para que llegue otra vez. ¿Quieres contar las semanas que faltan para la siguiente Navidad? Con el original calendario que veremos hoy podrás hacerlo, porque éste te informa de las semanas que faltan para la próxima festividad navideña.

Hazte con este calendario tan especial y empieza la cuenta atrás hasta las siguientes navidades. Cada semana podrás girar una página y descubrir que ya queda un poco menos para la tan ansiada Navidad de 2013. 

Robot solar transformable

¿Quieres desarrollar la creatividad en tus hijos a la vez que les inculcas nociones sobre energías renovables? Este robot solar transformable es perfecto para ello, porque el mismo juguete puede transformarse en 7 cosas diferentes.

Así es, el robot solar es un 7 en 1, pudiéndose transformas en 5 vehículos y en 2 estaciones solares. Todos ello sin necesitar ningún tipo de herramienta. Y sin pilas, ya que puede funcionar con energía solar.

Los Furby están de vuelta

Si has crecido en los 90 seguro que te suenan estos simpáticos monigotes. Estos personajes causaron verdadero furor en aquellos años y quieren volverlo a causar ahora entre los niños de esta generación. Y con esa intención han vuelto los Furby a parecer en escena. ¡Y lo hacen con mucha energía!

Los Furby también se han hecho mayores con el paso del tiempo y han aprendido un montón de cosas. Por ello tienen las mismas funciones que tenían hace unos años y tienen mejoras tecnológicas que los hacen estar a la última.

Bonos Experincia en Planap

Se acabó el apuro del  “no sé qué regalar”. Hoy veremos una solución de regalo rápida, cómoda y con la que acertarás 100%. Y al final del artículo tienes una sorpresa de nuestra parte.

En este artículo plantearemos algunos de los problemas más frecuentes y  temidos a la hora de regalar y veremos como solucionarlos.

Robot solar T3

¿Tu hijo es un apasionado de los Transformers? Si tu respuesta es sí, el regalo de hoy es perfecto para él porque el robot solar T3 puede transformarse en tres cosas a la vez y funciona sin necesidad de pilas gracias a la energía solar que absorbe.

El robot solar T3 es capaz de transformarse en tanque y en escorpión de una forma muy sencilla. Este robot no tiene nada que envidiarle ni a los Autobots ni a los Decepticons, ya lo ves. 

Nieve instantánea en lata

Aunque cada día hace más frío, por desgracia vivo en una zona donde no nieva nunca. Con lo que me gusta la nieve. ¿A ti también te pasa? Ese problema tiene solución con el siguiente regalo, porque ahora podremos tener nieve en lata de una manera instantánea.

Con la nieve instantánea en lata vamos a poder tener por fin la tan ansiada nieve. Hacer bolas de nieve para tirar a nuestros amigos ahora será posible gracias a este original regalo. Si te apasiona la nieve tienes que probarla, porque la nieve que generarás es idéntica a la original.

Proyector 3D de Star Wars

¿Tienes un hijo, un sobrino o un familiar niño al que le guste mucho la saga Star Wars? Pues el regalo de hoy es perfecto para que quedes genial. Este proyector 3D le va a encantar, te lo aseguro.

Con este proyector 3D de Star Wars los niños van a poder disfrutar de imágenes en 3D de los personajes de la saga utilizando unas gafas especiales que trae incorporado el regalo. Este detalle tan curioso les hará sentir en la galaxia, seguro.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.