Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Las Navidades son unas fechas muy especiales. Encuentra los regalos perfectos para regalar en estas fiestas. Si quieres que Papá Noel o los Reyes acierten con los regalos de tu familia y los tuyos propios, busca en nuestra sección de regalos de Navidad.

Batería para niños

Si crees que a tus hijos les va a encantar tocar la batería, una buena forma de que se inicien en este instrumento es a través del artículo que veremos hoy, porque para hacerlo no es necesario tener que recurrir a comprar una de verdad, sino que podemos ver si les gusta gracias a esta batería para niños en forma de alfombrilla.

Para utilizarla nada más que desplegar la batería por una superficie lisa y grande en la que en el niño pueda sentarse cómodamente enfrente. Y una vez así solo nos quedará darle las baquetas que vienen incluidas y escuchar los ritmos que nuestros pequeños son capaces de sacar de ellas.

La batería incorpora unos sensores de golpe que son los que emiten un sonido al percibir el toque de la baqueta sobre ellos. Te aseguro que tus hijos se lo van a pasar muy bien con esta original batería.

Pack de patines triskate de Spiderman

Si tus hijos quieren aprender a patinar y son súper fans de Spiderman, el regalo de hoy es perfecto para ellos porque van a poder aprender a patinar junto a su superhéroe preferido. El pack de patines triskate de Spiderman es perfecto para ello.

El pack de patines viene en una estupenda mochila que incluye unos patines de línea, un par de coderas, un par de rodilleras y un casco aerodinámico para proteger al pequeño de cualquier golpe. Y todo ello, por supuesto, personalizado con estupendas imágenes de Spiderman, con los colores característicos del hombre araña (rojo y azul) como los verdaderos protagonistas.

Maletín médico para niños

Astronautas, bomberos, pilotos, médicos,… Los sueños de los niños pueden ser sus realidades del mañana. Si tu hijo sueña con ser médico, regálale el fantástico regalo que veremos a continuación y haz que se sienta más cerca de su sueño.

Porque con este maletín médico tan especial va a poder sentirse como los médicos de verdad. El regalo se llama Doctor Kit y  contiene fieles reproducciones de los utensilios más utilizados por médicos y enfermeros: una jeringuilla, un termómetro, un estetoscopio, un par de tijeras, utensilios de operación, etc.

Bicicleta intantil de Hello Kitty

Si tu hija es una enamorada de la simpática gatita Hello Kitty, el siguiente regalo va a ser perfecto para ella. Esta bici decorada enteramente con motivos de la gatita es solo apta para las más fervientes admiradoras de Hello Kitty.

La bici está decorada con colores rosas y blancos, y en todos los detalles importantes de la bici encontramos decoraciones con la cara de Hello Kitty: en la cestita, en el cuadro, en el protector del carenado, etc. Un sensacional regalo de Hello Kitty, ¿verdad?

Crea tus propios adornos para fiestas

Para darle un toque aún más personal a tus fiestas nada mejor que realizar tú mismo tus propios adornos de fiesta. Para hacerlo te presento un regalo muy original que te permitirá crear guirnaldas personalizadas con mensajes personales.

Ya sea para un cumpleaños, una fiesta con amigos o cualquier tipo de celebración, con este kit para realizar tus propias guirnaldas personalizadas acertarás seguro. Crea mensaje festivos y dale ambiente a la decoración de tus fiestas.

Acertijos y juegos de ajedrez

Si eres un amante del ajedrez y disfrutas descifrando desafíos y acertijos relacionados con este juego, el regalo que veremos hoy te encantará porque incluye 60 acertijos y juegos de ajedrez diferentes para estimular tu cerebro y tu pasión por el ajedrez.

Mezclando estrategia y puzzles, los 60 juegos que incluye el pack exprimirán tu intelecto al máximo. Éste incluye 30 tableros en los que se te plantearán duros acertijos.

Pacman radiocontrol

Este gadget no está solo dirigido a los que tenemos una cierta edad y hemos crecido jugando al videojuego de Pacman, porque este simpático personaje ha conseguido hacerse un hueco entre la nueva generación gracias a lo simpático y llamativo de su diseño. Y ahora llega en forma de radiocontrol.

Para grandes y pequeños llega este especial radiocontrol de Pacman. Puedes elegir entre dirigir al comecocos o a uno de los fantasmas del juego. El diseño de ambos es muy gracioso. E incluso el mando es encantador, imitando el diseño de los joysticks antiguos. 

Haz animales con globos

Si te gustan los globos y quieres aprender a hacer figuras con ellos, el kit de globoflexia que te traigo a continuación te va a encantar. Con él tendrás todo lo necesario para saber hacer tres animales diferentes, y te explican como hacerlo paso a paso.

Este kit va a ser el comienzo de una exitosa trayectoria en el mundo de la globoflexia, ya verás. Empezarás aprendiendo a hacer un perro, un conejo y un cisne con este manual, pero luego serás capaz de hacer figuras enormes.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.