Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Las Navidades son unas fechas muy especiales. Encuentra los regalos perfectos para regalar en estas fiestas. Si quieres que Papá Noel o los Reyes acierten con los regalos de tu familia y los tuyos propios, busca en nuestra sección de regalos de Navidad.

El libro de las ideas LEGO: ¡Construye lo que quieras!

Castillos medievales, naves intergalácticas, barcos piratas, aviones a reacción y otros fantásticos modelos aparecen en el libro de ideas LEGO, el cual contiene una colección visual de construcciones, consejos y trucos para inspirar tus propias creaciones con ladrillos.

Aporta más de 500 ideas e incluye modelos alternativos para quienes tienen una colección básica de ladrillos LEGO.

MiniDrone saltarín Jumping Sumo

Los drones están muy de moda, por eso me parece una idea perfecta si quieres hacer un regalo innovador estas navidades regalar un drone como el que vemos hoy. El MiniDrone saltarín Jumping Sumo no va a dejar indiferente a nadie, ya que es capaz de saltar hasta 80 centímetros de altura y caer siempre sobre sus ruedas para poder seguir "corriendo" a toda velocidad, alcanzando hasta 7 km/h.

Para controlarlo tan solo deberemos descargar la app gratuita Freefligh 3, disponible tanto para Smartphone y tablets iOS, Android y Windows Phone 8.1. Pero lo que más me ha gustado es que minidron incorpora una cámara en primera persona para ver el recorrido del propio drone, algo divertido para dirigirlo sin tener que estar detrás de él constantemente. Tienes un rango de control de hasta 50 metros.

Robot MiP

Es cierto que las películas nos prometieron que en el año 2015 tendríamos robots tan grandes como nosotros que nos ayudarían con las tareas de la casa y que nos harían compañía. La tecnología no ha avanzado tanto como nos prometían, pero aún así se están haciendo grandes progresos y hay robots muy interesantes que podemos regalar. 

Si quieres hacer un regalo molón estas navidades, el simpatico robot MiP es justo lo que estabas buscando. Su diseño ya ves que es muy atractivo, pero esconde muchas sorpresas que le van a encantar a la persona que se lo regales (o a ti mismo si te haces un autoregalo).

Podómetro digital y pulsera de actividad

La Navidad es una época en la que siempre nos marcamos retos. Ponernos en forma es todo un clásico, pero siempre lo dejamos un poco de lado por unas cosas o por otras. Pero con un poco de ayuda tecnológica es más fácil. Y el regalo de hoy es un claro ejemplo de lo que una ayudita digital puede hacer por nosotros.

Y es que este podómetro digital encierra muchas sorpresas en el poco espacio que ocupa. Es una pulsera de actividad podómetro medidor de pasos, calorías y distancia de silicona resistente al agua, perfecta para usarla día a día para hacer cualquier cosa.

Regalar botas esta Navidad

Si estás pensando en regalar botas estas navidades y quieres saber qué tendencias se van a llevar este invierno, hemos preparado una pequeña guía con el estilo de las botas con las que seguro acertarás. Sigue esta pequeña guía y acierta de pleno en tu regalo de Navidad.

Originales marcos de fotos 3D

Desgraciadamente se esta perdiendo la costumbre de darle personalidad y encanto a nuestros hogares con fotos de nuestros viajes, nuestros amigos y nuestras familias. Nosotros no queremos que esto ocurra, por eso nos parece que este regalo de Navidad es más que necesario.

El regalo de hoy son unos originales marcos de fotos 3D para retomar la costumbre de colocar fotos en nuestras casas, pero hacerlo de una forma más original que la de antaño. Los marcos digitales no terminaron de gustar por su frialdad, pero estos marcos sí que le darán muchísimo encanto al lugar en los que los coloques.

Tazas románticas para regalar a los padres

¿Qué les puedo regalar a mis padres esta Navidad? Esta pregunta nos la hacemos cada Navidad todos los hijos. Este año tengo una respuesta para vosotros: estas románticas tazas especiales para padres es un buen regalo para regalar estas fiestas que están por venir.

Empezar la mañana con un buen café servido en una buena taza en una excelente inyección de felicidad para todo el día. Y eso es precisamente lo que conseguiremos con estas magníficas tazas, con dos diseños, uno especial para el padre y otro para la madre.

Casa de cartón infantil para decorar

A tu peque le hará mucha ilusión esta casa de cartón infantil para decorar. Hasta los adultos sentirán que reviven los años de la niñez, cuando el juego y la diversión sana deparaban momentos hermosos.

Resulta fácil su montaje y su desmontaje en el suelo de la terraza, en la casa de campo o en el sitio del dormitorio donde exista espacio.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.