Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Esta Navidad regala Nueva York

Esta Navidad regala Nueva York

La ciudad de Nueva York es una de las ciudades más bonitas del mundo, sobre todo en Navidad. Por ello nos parece una excelente idea regalar un viaje a Nueva York al llegar estas fechas. En el siguiente artículo vamos a analizar las razones por las que la ciudad está tan binita en estos días navideños, y después de leernos, seguro que te mueres de ganas de ir a NY.

Y si tienes la oportunidad, de verdad te aconsejamos que no lo dudes, porque no hay mejor sitio para pasar las fiestas navideñas que la ciudad que nunca duerme.

Antes de continuar agradecer a esta guía de Nueva York por todos los datos prácticos que nos han brindado. Y lo primero que nos dicen es que Nueva York, en estas fechas, es la capital del mundo de la Navidad. La ciudad está llena de luces navideñas, los comercios se engalanan, hay espectáculos navideños por todas partes, el árbol del Rockefeller Center y sus encantadoras luces enamora a todo el mundo que lo ve.

El precio de los hoteles no es tan alto como podríamos pensar, ya que son conscientes que la gente no viaja tanto en estas fechas, que suelen ser familiares, por lo que ajustan sus precios para que los turistas llenen sus habitaciones.  

¿Y qué podemos ver en Nueva York en Navidad? Pues, como decíamos, toda la ciudad es un espectáculo, pero como no hay cosas que no os podéis perder. Lo que más llama la atención es sin duda el Rockefeller Center y su enorme árbol de más de 20 metros de alto. 30.000 luces de colores lo iluminan.

Lo que sí tenemos que aclarar es que el día de Navidad la ciudad de queda desierta, con la gran mayoría de los comercios, establecimientos de ocio y museos cerrados. Ese día no podremos entrar en sitios de Nueva York, es cierto, pero podremos ver Nueva York como nunca antes se puede ver: ¡Nueva York será todo para vosotros!

Y para terminar, lo haremos con un día que es todo lo contrario al día de Navidad: en Nochevieja todo el mundo se echa a la calle. Como podemos ver, son muchos los motivos para regalar Nueva York este año. ¿Te animas?

Fuente: DescubreNuevaYork -
Tags: Navidad, viajes,
Compártelo:
Artículos relacionados
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.