Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Maletas de cabina Coco

¿Buscas una maleta que combine diseño, resistencia y tecnología a un precio muy interesante? La serie de maletas Coco se ajusta perfectamente a esa descripción. Además éstas presentan unos colores de lo más interesante.

Las maletas Coco son muy resistentes a pesar de lo ligeras que son. Su durabilidad está garantizada gracias a los estrictos controles de calidad que ha tenido que soportar.

Armas de chocolate

Nosotros nos declaramos totalmente pacifistas, aunque si es con las armas que vamos a ver a continuación, seríamos los primeros en acudir. Las armas de chocolate que vamos a ver hoy harán las delicias de los más golosos de la casa.

Ahora puedes comprar pistolas, balas, e incluso granadas de chocolate. Estas armas están basadas en las de verdad, y el resultado es bastante acertado.

Calcetines siempre calientes

¿Eres la persona más friolera del mundo? ¿Lo pasas muy mal en invierno porque los pies siempre se te hielan? Ofrécete una solución a tu problema con estos sensacionales calcetines que te garantizan estar siempre calentitos.

Éstos incorporan una pequeña batería que hace que éstos permanezcan siempre a una temperatura idónea para que tus pies no sientan el frío. La batería es muy pequeña y no pesa nada, así que nadie notará que la llevas. Ni tú mismo lo sabrás.

Una de las peores sensaciones del invierno es la de sentir la ropa fría en tu cuerpo. ¿Te gustaría que tu pijama o la ropa que te vas a poner ese día te esperara calentita? Pues ahora puedes conseguirlo gracias a este original saco calentador de ropa.

Tan sencillo como colocar dentro de él la prenda que queramos calentar, encenderlo y esperar a que nuestra ropa pierda el frío del ambiente. De esta manera podremos sentir el calorcito arropándonos y llevar mejor los días de invierno.

Mochila con forma de mando Nintendo

¿Fan de Nintendo? ¿Has crecido enganchado a los míticos juegos de la NES (Nintendo Entertainment System)? Hazle un homenaje a tus inicios gamers y cómprate esta sensacional mochila con la forma del mando Nintendo que tantas horas de diversión te dio (y algunos dolores de mano también, ¿verdad?).

Como habrás podido ver en la imagen superior la mochila imita a la perfección el diseño del mando de la clásica consola NES de Nintendo. Sus colores, su diseño cuadrado, sus botones, su maneta,… ¡Todos los detalles se han cuidado a la perfección!

Sandalias vaqueras

Aún quedan unos meses para que llegue el verano, pero poco a poco se va a ir acercando el calor y es momento de prepararse. ¿Te gusta llevar sandalias y vestir a la moda? Pues no puedes perderte estas innovadoras sandalias vaqueras. Te aseguro que serán el centro de atención de todas las miradas.

Estas sandalias tan increíbles rompen con todos los esquemas habidos y por haber en el universo de las sandalias. Esta prenda de vestir siempre intenta potenciar la imagen de los pies a la vez que nos ayuda a ir frescos. Pues estas sandalias vaqueras van a hacer que nadie pueda no mirarte los pies, mientras que éstos irán bien fresquitos.

Joyero organizador para armario

Si tienes muchas joyas y quieres guardarlas todas de una forma ordenada, el joyero organizador para armario que te presento hoy cumple todos los requisitos que estás buscando. Este “vestido negro” te va a permitir guardar todos tus accesorios de una manera ordenada y ocupando poquísimo espacio.

Además de no ocupar prácticamente espacio, este joyero organizador tan original te va a permitir encontrar esa joya o ese accesorio que buscas con mucha facilidad gracias a los muchos compartimentos que incorpora. Más concretamente incorpora 39 bolsillos y 24 lengüetas para sujetar colgantes. Práctico, ¿verdad?

Puzzle de madera Cubebot

Si eres un apasionado de los puzzles y crees haberlo visto todo en este campo, hoy te enseño un regalo que te sorprenderá. Este simpático robot de madera es un puzzle que tendrás que montar y desmontar descifrando la forma de hacerlo.

A primera vista creerás que es sencillo, pero te aseguro que el puzzle está muy bien logrado. Lo que al principio parece un simple cubo de madera al final puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Te aseguro que al principio vas a estar largos ratos intentando descifrar sus secretos.

<< < 2 3 4 5 6 7 8 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.