Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Espejo de bolso con forma de retrovisor

¿Quieres llevar en tu bolso un espejo original para retocarte llegado el momento pero que provoque las sonrisas de tus amigas? Este espejo de bolso con forma de espejo retrovisor es perfecto para conseguirlo. Te ayudará a estar guapa y a mostrar tu personalidad.

Seguro que alguna vez te has retocado en el coche mirándote en los espejos retrovisores. Con este original espejo vas a poder hacerlo, pero de una forma mucho más cómoda. 

Tiritas para coches

Mantener nuestro coche intacto es muy difícil. Siempre acaban rayándose ya sea por un despiste nuestro o por una imprudencia del resto de conductores. Si quieres disimular esos rayones del coche con mucho estilo, las tiritas especiales para coche que veremos hoy son ideales para conseguirlo.

Estas tiritas magnéticas se aplican en el coche y le dan un toque simpático al mismo a la vez que disimulan la herida en forma de raya. Ésta no va a sanar, pero al menos ya no te enfadarás al verla. Aunque quizás con esta tirita más que disimular estemos llamando más la atención, ¿no?

Toallas de playa de Star Trek

Trekkies del mundo, estáis de enhorabuena. Si queréis demostrar a todo el mundo que formáis parte de la Federación, estas toallas de playa de Star Trek os ayudarán a definir vuestros gustos y vuestras aficiones.

Tenéis tres colores para elegir (rojo, azul y oro), que son los mismos colores que vestían los miembros de la tripulación de la Flota Estelar. Con ellos puedes definir el papel que te gustaría desempeñar en la nave.

Tartera con forma de sándwich

Cada día es más habitual tener que comer fuera de casa por culpa del trabajo o del colegio. Pero ahora podemos llevar nuestro bocata de una forma muy original gracias a esta tartera con forma de sándwich. Un gesto tan cotidiano se convierte en algo especial gracias al regalo de hoy.

Y es que el diseño de esta tartera es tan encantador que a todo el mundo le hará gracias verte sacar el bocata. La tartera no solo tiene la forma de un sándwich, sino que también imita su diseño con mucho acierto. ¡Incluye hasta un pequeño pepinillo! 

¿Te gusta estar guapa en todo momento y te retocas para estar siempre perfecta? Ahora puede hacerlo con mucho glamour gracias al regalo que veremos hoy. Este espejo de mano presenta un diseño muy especial que te dará aún más estilo y personalidad.

El espejo presenta forma de rosa, además de un rojo pasión muy especial. Esto hace que el espejo sea glamuroso y discreto al mismo tiempo. Un accesorio ideal para una chica coqueta y un regalo perfecto para regalar en ese día tan especial que está tan  próximo como es San Valentín.

Luces especiales para bicicletas

Para la seguridad de los ciclistas lo más importante sin duda es la visibilidad. ¿Quieres que se vea bien tu bici por las noches? Colócale estas luces tan especiales y te aseguro que te verán a distancia. Brillarás con luz propia, te lo puedo asegurar.

Con estas luces tan especiales para bicicletas serás un objeto muy visible para los coches de la ciudad, por lo que ganarás en seguridad y en tranquilidad. Además como tienes varios colores entre los que elegir, también puedes darle estilo al cuadro de tu bici y darle un toque muy personal.

Emisor de ruido blanco Sleepmate

Si tienes dificultades para dormir por culpa del ruido del exterior hoy te traigo una solución perfecta a tu problema. Sleepmate genera ruido blanco que ocultará los ruidos de fuera y que te hará conciliar el sueño sin problemas.

Ahora dormir por las noches será un placer y podrás descansar de una forma totalmente placentera. Se acabaron las noches en blanco desvelado por ruidos de la calle. Conecta tu Sleepmate y vuelve a dormir como un bebé.

Originales puzzles Wasgij?

No es la primera vez que os mostramos puzzles originales, pero creo que ninguno de los que hemos visto hasta ahora lo ha sido tanto como los puzzles Wasgij? que veremos a continuación. Aparentemente parece un puzzle estándar, pero no lo es para nada.

Para montar este tipo de puzzles no tenemos una imagen de referencia, sino que solo nos ofrecen una parte de esa imagen. El resto del puzzle tenemos que imaginarlo nosotros, con la siguiente dificultad añadida.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.