Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Pendientes LED

Ilumina la noche y ve un paso más allá en el universo de los accesorios de moda gracias a los sensacionales pendientes con luces LED que veremos a continuación. Estos pendientes brillarán con luz propia y te harán “brillar” a ti, que te convertirás en el centro de atención.

Por supuesto los pendientes no van todo el rato iluminados, sino que serás tú misma la que decidas cuando hacerlos brillar. Además al adquirirlos puedes decidir entre tres colores diferentes: azul, rojo o blanco.

Mochila Solid Gray de armazón duro

A principios de semana hablábamos de una funda de móvil capaz de soportar casi cualquier tipo de accidente, siendo una funda especial para los aventureros más arriesgados. Y si eres uno de ellos seguro que necesitas una mochila del mismo estilo, y eso es precisamente el regalo que veremos a continuación.

Porque la mochila Solid Gray es solo apta para las personas más atrevidas del mundo, ya que está realizada en un material avanzado llamado PPC (Polipropileno Copolímero), que le da resistencia a su estructura además de una ligereza sin igual. Además sus remaches están acabados con aluminio resistente, con lo que nos aseguramos una mochila para muchos años.

Bolitas para organizar brochas

¿Estás buscando un detallito para tu chica o para una amiga especial y estás estancado? A continuación te presento un regalo para chicas muy original, ya que estas bolitas para organizar brochas son geniales para rellenar el vaso de las brochas de maquillaje y así poder mantenerlas organizadas.

Gracias a ellas todas las brochas estarán erguidas, separadas entre sí y perfectas para ser utilizadas siempre que hagan falta, sin necesidad de estar buscando y rebuscando. Ya vemos con que detalle tan sencillo podemos facilitarles a nuestras chicas un poco la vida.

Paraguas transparente

Siéntete como una auténtica celebrity bajo la tormenta y deja que se te vea bien la cara de felicidad. Bajo este paraguas transparente podrás hacerlo, porque podrás ver bien toda la calle y no mojarte absolutamente nada. Serás la envidia de mucha gente.

Y decimos lo de sentirnos como una celebrity porque son muchas las famosas que lo llevan en su vida diaria. ¡Y las chicas de la conocida serie Gossip Girl también! Es el paraguas transparente de moda y tú puedes hacerte con él.

Inhalador de chocolate

Con el regalo de hoy podremos comer respirando. Si quieres degustar alimentos ligeros como el aire pero aprovechando los saberos intensos sin coger ni un gramo de calorías, ahora es posible gracias al inhalador de chocolate Le Whif.

El innovador invento ha sido ideado por el laboratorio de David Edwards, profesor de Harvard, en colaboración con estudiantes. El inhalador Le Whif utiliza los últimos descubrimientos en la ciencia de los aerosoles para hacer degustar unas sensaciones gustativas únicas.

Altavoz amplificador de mp3

Si eres un apasionado de la música y ésta siempre te acompaña vayas donde vayas, con el siguiente altavoz amplificador retro vas a poder llevártela a cualquier lugar y escucharla con la mejor calidad y con mucho estilo. Y no es para menos, con este sensacional diseño.

El altavoz amplificador de mp3 presenta un diseño que imita al de los clásicos altavoces de los rockeros, con el clásico botón de encendido/apagado, la clavija para la guitarra (que en tu caso te servirá para conectar el mp3), y tres reguladores que te servirán para subir o bajar los bajos, los agudos y el volumen de tu música.

Despertador vertical retro

Si quieres darle un toque original a tus despertares matutinos y quieres añadirle un toque retro elegante a tu mesita de noche, el despertador vertical que vamos a ver hoy es el regalo perfecto para conseguirlo.

La forma en la que marca el tiempo es perfecta para la posición horizontal de la cama, ya que podremos leer sus números LED rojos muy fácilmente cuando estemos tumbados.

Juego de damas con trampas

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos de mesa? ¿Quieres introducir un poco de emoción en ellos? Ahora puedes hacer que las tradicionales damas cobren una nueva emoción con un tablero lleno de trampas. Añádele un toque extra de diversión.

Las reglas de estas damas son las mismas que las de toda la vida, solo que existen algunas casillas con trampa. Cuando una ficha caiga en ella, ésta automáticamente desaparecerá y abandonará la partida.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.