Regalos para mujeres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para mujeres

Si aciertas con el regalo a una mujer lograrás que se emocione, porque para ellas es importante sentirse especiales y notar que conoces sus gustos. Si buscas inspiración, busca en nuestra sección de regalos para mujeres. Encontrarás ideas útiles.

Pendrive de Hello Kitty de 8GB

Cada vez transportamos más datos de un lado a otro con los cómodos pendrives. Y debido a la popularidad de éstos y a las miradas que atraen, los fabricantes se han lanzado a crear diseños más y más originales. El dispositivo del que hablaremos en las siguientes líneas es un claro ejemplo de ello.

Como ya habrás podido comprobar en la imagen superior, la simpática gatita Hello Kitty es la protagonista de este pendrive con una capacidad de 8GB de almacenamiento. El fabricante del hardware del USB es Intel, por lo que puedes estar tranquilo por su fiabilidad. Su aspecto es desenfadado, pero su funcionalidad es profesional.

La fantasía siempre es bienvenida. ¿Quieres darle un toque mágico a tus mañanas y tomarte el café con una sonrisa? ¿Quieres andar por casa bien abrigado y con una sensación especial? Pues todo ello puedes lograrlo calzando estas zapatillas de casa tan originales.

Y es que dos unicornios te están esperando a tu llegada a casa para reconfortarte después de un largo día de estrés laboral. Y por las mañanas también están a tu disposición para que no sientas el frío del suelo y para hacer que tu despertar sea más ameno. Es imposible no sonreír al mirar hacia abajo y ver a estos unicornios en tus pies.

Bufanda mágica

¿Quieres hacer un regalo muy completo a una amiga o a tu pareja estas navidades? Pues tengo el detalle perfecto para conseguirlo. Lo que hoy vemos es una prenda mágica que puede transformarse en una gran variedad de prendas y que, por tanto, nos ofrece múltiples usos.

La bufanda mágica (que así se llama) puede servir de bufanda, camiseta, pañuelo, vestido, capucha, cinturón, chaleco, top, cuello, chal y varias formas más que las chicas más imaginativas seguro que son capaces de crear. Como vemos estamos ante una prenda comodín que siempre podrán utilizar.

Cinta de pelo para Halloween

Si Halloween es una de tus fiestas preferidas y quieres celebrarla por todo lo alto, ¿por qué no hacer que tu estilismo lo demuestre? Para ello no hace falta vestirse como una zombi, tan solo basta con utilizar accesorios ambientados, como la siguiente cinta del pelo para Halloween.

Ésta simula los brazos de un esqueleto recogiéndote el pelo. Un toque muy divertido para tu look de Halloween. Además puedes encontrarla en varios divertidos colores, que harán que destaquen aún más.

Espelho sensor

El maquillaje es una de las armas de las mujeres para ponerse tan guapas como lo hacen. Pero para aplicarlo bien necesitan de una iluminación ideal, y eso es precisamente lo que el siguiente espejo asegura, ya que se encargará de dar la iluminación perfecta al estar frente a él.

¿Cómo lo hace? La clave está en el sensor que el espejo incorpora, que detecta la cercanía de la cara de la persona y da más o menos luz dependiendo de ella. De esta manera, al acercarse la cara dará más, y al alejarse disminuirá . O lo que es lo mismo: da siempre la luz perfecta.

Secador de uñas Mono soplador

Una de las frases que más oímos a las mujeres es “cuidado que tengo las uñas recién pintadas”. Para que este tiempo de secado se reduzca considerablemente, nada mejor que este mono soplador para ayudarlas con sus uñas.

Y es que este simpático secador de uñas se encargará de que el tiempo de secado se reduzca y que las uñas puedan estar secas en más de la mitad del tiempo. Seguro que muchas veces las has visto soplarse las uñas o incluso te han pedido que les ayudes con tus soplidos, pero ahora cuentan con un simpático mono que les ayudará con ello.

Organizador de bolso

¿Cansada de no encontrar nada en el bolso cuando vas a buscar algo? ¿Lo organizas cada poco tiempo pero aún así se te desordena enseguida? Prueba con el siguiente organizador de bolso y verás como siempre encuentras lo que buscas a la primera.

Y es que los bolsos de mujer son como un pozo sin fondo. Es verdad que en ellos cabe casi de todo, pero es que llevan dentro tantas cosas que cuando vas a buscar algo es imposible encontrarlo porque ese algo se ha escondido junto a otros muchos “algos”, así que siembra el caos en el interior del bolso.

Maleta trolley Rio

Si eres un viajero empedernido y quieres viajar con una maleta de un diseño divertido que refleje claramente que has estado (o quieres estar) en los 4 rincones del mundo, la maleta trolley Rio que veremos hoy es perfecta para ti.

Como te decía, su diseño es lo primero que llama la atención en esta maleta, porque en él podemos ver figuras de algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo (París, Londres, Nueva York y Río de Janeiro) en animados colores. Pero no es todo diseño en esta maleta, ni mucho menos.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.