Con el regalo de hoy podremos comer respirando. Si quieres degustar alimentos ligeros como el aire pero aprovechando los saberos intensos sin coger ni un gramo de calorías, ahora es posible gracias al inhalador de chocolate Le Whif.
El innovador invento ha sido ideado por el laboratorio de David Edwards, profesor de Harvard, en colaboración con estudiantes. El inhalador Le Whif utiliza los últimos descubrimientos en la ciencia de los aerosoles para hacer degustar unas sensaciones gustativas únicas.
Un simple gesto es suficiente para degustar todo el aroma del chocolate y quitarnos el posible mono de comer algo dulce sin probar ni un mísero gramo de calorías. Inspirando, las partículas de sabor se depositan sobre nuestra lengua y nuestro paladar para liberar todo su sabor goloso.
Y para acabar de completar el conjunto, tenemos tres sabores diferentes para elegir: chocolate normal, chocolate de fresa y chocolate de menta. Si el chocolate es la perdición de tu dieta y quieres remediarlo, Le Whif es una buena alternativa que deberías probar. Cada vez lo ha probado más gente, y cada vez hay gente más satisfecha con este inhalador de chocolate.