Regalos para hombres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para hombres

Hacerle un regalo a un hombre es más sencillo si te dan unos consejos sobre las cosas que le pueden llegar a gustar. Aquí encontrarás regalos perfectos para hombres con los artículos más originales que hay en el mercado.

Calcetines siempre calientes

¿Eres la persona más friolera del mundo? ¿Lo pasas muy mal en invierno porque los pies siempre se te hielan? Ofrécete una solución a tu problema con estos sensacionales calcetines que te garantizan estar siempre calentitos.

Éstos incorporan una pequeña batería que hace que éstos permanezcan siempre a una temperatura idónea para que tus pies no sientan el frío. La batería es muy pequeña y no pesa nada, así que nadie notará que la llevas. Ni tú mismo lo sabrás.

Una de las peores sensaciones del invierno es la de sentir la ropa fría en tu cuerpo. ¿Te gustaría que tu pijama o la ropa que te vas a poner ese día te esperara calentita? Pues ahora puedes conseguirlo gracias a este original saco calentador de ropa.

Tan sencillo como colocar dentro de él la prenda que queramos calentar, encenderlo y esperar a que nuestra ropa pierda el frío del ambiente. De esta manera podremos sentir el calorcito arropándonos y llevar mejor los días de invierno.

Calzoncillos de emergencia

Si eres estudiante y compartes piso con otros compañeros seguro que más de una vez te has encontrado con la tesitura de no tener ropa interior limpia que ponerte. En los pisos de estudiantes las lavadoras no siempre se ponen con la frecuencia que deberían, esa es la verdad.

Para esos momentos de emergencia te presentamos este kit con calzoncillos de emergencia que te salvarán de muchos apuros. Ahora ya no tendrás que pedirle ropa interior a ese compañero responsable que tienes que siempre tiene ropa limpia. Utiliza uno de estos calzoncillos y sal del paso airoso.

Bóxers con aspecto vaquero

¿Tienes estilo hasta en la ropa interior? Si la respuesta es sí no puedes dejar pasar estos sensacionales bóxers con aspecto vaquero. Y si la respuesta es no también tienes que hacerte con ellos porque todo nuestro vestuario nos define, incluso nuestra ropa interior.

Así que no lo dudes más y hazte con estos sensacionales bóxers. Éstos imitan a los clásicos tejanos de toda la vida, aunque en una versión corta. Y súper ajustada. Porque los bóxers para ser realmente cómodos deben quedar así y sujetarlo todo bien.

Reloj sin esfera

Si buscas un complemento de moda innovador y con personalidad, el reloj sin esfera que vamos a ver a continuación es perfecto para ti. Imitando el diseño de un brazalete, este reloj de acero inoxidable con luces LED integradas te aportará estilo y elegancia.

El reloj en apariencia parece una elegante pulsera, pero al pulsar un botón sus luces LED se encenderán y te mostrarán la hora. La fila superior muestra las horas mientras que la inferior muestra los minutos.

Corbatas con bolsillos

Se acerca el día del padre y es momento de empezar a pensar en el regalo que le haremos a papá. ¿Tu padre viste con traje habitualmente? Pues las corbatas con bolsillos que vamos a ver a continuación pueden serle de gran ayuda.

Las corbatas son uno de los regalos estrella que se les hace a todos los padres. Pero las corbatas que vemos hoy son aún más prácticas porque incorporan un bolsillo interno que puede servirles para guardar billetes escondidos por si surge algún imprevisto.

Mochila con forma de mando Nintendo

¿Fan de Nintendo? ¿Has crecido enganchado a los míticos juegos de la NES (Nintendo Entertainment System)? Hazle un homenaje a tus inicios gamers y cómprate esta sensacional mochila con la forma del mando Nintendo que tantas horas de diversión te dio (y algunos dolores de mano también, ¿verdad?).

Como habrás podido ver en la imagen superior la mochila imita a la perfección el diseño del mando de la clásica consola NES de Nintendo. Sus colores, su diseño cuadrado, sus botones, su maneta,… ¡Todos los detalles se han cuidado a la perfección!

Juego para el inodoro de los chicos

Las mujeres del mundo intentan desde tiempos inmemoriales que los chicos orinen dentro del inodoro. En los locales comerciales esto ya se ha conseguido gracias a colocar en los inodoros objetivos para apuntar, y eso es precisamente lo que traemos hoy.

Tan sencillo como colocar este juego dentro del inodoro para conseguir que el chico de la casa orine dentro sin ensuciar nada más que lo necesario. Cada vez que acierte en el objetivo éste marcará puntos. Y como los hombres somos competitivos por naturaleza, os aseguro que intentaremos acertar todo el tiempo.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.