Regalos para hombres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para hombres

Hacerle un regalo a un hombre es más sencillo si te dan unos consejos sobre las cosas que le pueden llegar a gustar. Aquí encontrarás regalos perfectos para hombres con los artículos más originales que hay en el mercado.

Acertijos y juegos de ajedrez

Si eres un amante del ajedrez y disfrutas descifrando desafíos y acertijos relacionados con este juego, el regalo que veremos hoy te encantará porque incluye 60 acertijos y juegos de ajedrez diferentes para estimular tu cerebro y tu pasión por el ajedrez.

Mezclando estrategia y puzzles, los 60 juegos que incluye el pack exprimirán tu intelecto al máximo. Éste incluye 30 tableros en los que se te plantearán duros acertijos.

Mini guitarra Air Guitar

¿Eres de los que hace punteos en el aire siempre que escucha una canción rock? Ahora puedes hacer que esos punteos tengan sentido gracias al regalo de hoy: Air Guitar, una mini guitarra eléctrica que te permitirá tocar de una forma muy sencilla.

La mini guitarra eléctrica solo incluye el clavijero y una pequeña cuerda, con lo que tocar será algo totalmente inusual (pero tremendamente divertido). En el clavijero encontrarás 7 botones, que serán los que te den las notas que podrás tocar.

Espiar sin ser detectado es todo un arte. Si quieres observar una situación en el exterior de una forma muy discreta estas gafas de sol de espía van a venirte de maravilla, porque te permitirán ver lo que ocurre en tu espalda sin tener que girarte.

Estas gafas de sol especiales incluyen dos pequeños espejos en los laterales de sus cristales que te permiten ver por ellos lo que ocurre detrás de ti. Ahora puedes sentarte discretamente en un parque o en una cafetería, poner el oído y escuchar y ver todo lo que está sucediendo.

Microscopio de bolsillo

Puede que pienses que llevar un telescopio en el bolsillo no tiene nada de práctico. Y puede que tengas razón, la verdad. Pero si eres de esos que disfruta mirando las cosas diminutas que se esconden en todas partes y que a simple vista no se ven, este microscopio de bolsillo es justo lo que estabas buscando.

Con este microscopio de bolsillo tan especial podremos analizar cualquier cosa que queramos en cualquier sitio. Este gadget es perfecto tanto para grandes como para pequeños. Si disfrutas observando microorganismos, este microscopio es perfecto para ti.

Llavero desestresante

Explotar burbujas de plástico es algo desestresante, placentero y que provoca adicción. Ahora puedes calmar tus nervios y matar el tiempo con el llavero tan original que vemos hoy. Éste incluye diversas burbujas de plástico que podremos explotar en momentos de estrés.

El llavero es electrónico, pero el placer de explotar las burbujas es igual de placentero que cuando éstas son de verdad. Y con él te aseguras que las burbujas no se van a acabar jamás. Un punto extra para los gadgets, ¿verdad? 

Kit de Origami

¿Te gusta el Origami? ¿Quieres aprender a realizar figuras nuevas o iniciarte en este arte? Con el kit que vemos hoy te será muy sencillo, ya lo verás. Este regalo incluye guías sencillas para realizar nuevas figuras con este arte japonés legendario.

Aprende paso a paso a realizar figuras nuevas y mejora tu destreza con este kit Origami de una forma intuitiva. Tienes diversas temáticas entre las que elegir, así que seguro que encuentras el kit perfecto para tus gustos.

 

Guantes para pantallas táctiles

Un regalo clásico que se hace por estas fechas son los guantes para pantallas táctiles. Pero es normal, porque cada día los móviles son capaces de hacer más cosas y es necesario utilizarlos aún cuando vamos andando por la calle.

Para que no se te queden las manos como témpanos mientras utilizas tu Smartphone o tu tableta por la calle, la mejor solución es usar estos guantes especiales para este tipo de pantallas táctiles.

Gorros de Futurama

Entre mis amigos hay tres tipos de personas: están los que disfrutan con los Simpsons, los que disfrutan con Futurama y los que disfrutan con ambas series. ¿Te pasa lo mismo? Pues para tus amigos tenemos preparado un regalo perfecto: gorros de Futurama.

Estos sensacionales gorros para el invierno están inspirados en dos de sus personajes: Bender y Nibbler. Son geniales, porque además de protegernos del frío nos ayudarán a demostrar nuestra pasión por Futurama y nuestra personalidad.

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.