Regalos para hombres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para hombres

Hacerle un regalo a un hombre es más sencillo si te dan unos consejos sobre las cosas que le pueden llegar a gustar. Aquí encontrarás regalos perfectos para hombres con los artículos más originales que hay en el mercado.

Regalos para hombres: Thumbsaver

Acabo de encontrar algo que llevo mucho tiempo imaginando y que va a cambiar mi vida y la de mis dedos. ¿No os ha pasado alguna vez pegando martillazos que os habéis librado por poco de un golpe? Y seguro que alguna otra os habéis dado un golpetazo, ¿a qué sí? Yo me he llevado más de uno.

Pues ya se acabó ese sufrimiento gracias el sensacional Thumbsaver (“salvador de dedo gordo”).  Gracias a esta barra de punta magnética y fácil agarre podremos fijar el clavo y golpear con el martillo teniendo los dedos muy lejos del peligro.

Regalos para el día del padre: climatizador de vino para 6 botellas Cavanova

Cavanova es una firma de referencia en el mercado de los accesorios para el vino no sólo a nivel doméstico sino también a nivel profesional en comercios de hostelería. Presentan una amplia gama de productos y accesorios. Lo que hoy os traigo es una excelente vinacoteca para 6 botellas.

Esta vinacoteca tiene un diseño extraplano y tiene capacidad para 6 botellas. Presenta un termo eléctrico y un display digital eléctrico que nos permitirá controlar fácilmente la temperatura del vino.

Altavoces JVC con función despertador para productos Apple

Diseño, funcionalidad y calidad es lo que nos ofrecen estos altavoces JVC con función despertador. Están diseñados especialmente para los productos Apple Ipod/Iphone, aunque también reproduce otras fuentes a través de su entrada de audio.

El sonido que saca este altavoz es muy limpio gracias a sus 2 altavoces cónicos de 2 W de potencia cada uno y su función Bass Reflex. Puede funcionar con corriente eléctrica o con pilas.

Regalos para adolescentes. Ighost: altavoces para productos Apple

Una de las principales razones por las que Apple revolucionó el mundo de la tecnología es por su diseño innovador y por el colorido que le fue dando a todos sus productos. Y hoy os traemos un accesorio para los reproductores Apple que va acorde con esa filosofía ideal.

Los altavoces Ighost son una pasada de bonitos y de originales. Este simpático fantasma no asusta pero suena de maravilla gracias a sus dos altavoces de 2 x 3 W situados en sus ojos y al subwoofer que encontramos en su suporte.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.