Regalos para hombres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para hombres

Hacerle un regalo a un hombre es más sencillo si te dan unos consejos sobre las cosas que le pueden llegar a gustar. Aquí encontrarás regalos perfectos para hombres con los artículos más originales que hay en el mercado.

Reloj Unisex Dolce & Gabbana con 65% de descuento

La marca Dolce & Stefano Gabbana posee un glamour que conquista hasta al más indeciso de los clientes. Si te gusta el modelo, no dudes en comprar este reloj D&G Unisex de cuarzo con brazalete metálico plata a un precio increíble.

Se trata del Reloj Unisex Dolce & Gabbana con 65% de descuento, con diseño atractivo y a la vez funcional, con maquinaria de cuarzo, caja y brazalete de acero con acabado plateado o dorado, cristal mineral, circonitas en el bisel y en la esfera, y agujas luminiscentes. 

Corbata especial para limpiar lentes

Los que seguís Regalos21 ya sabréis que siempre busco traeros  regalos originales y llenos de personalidad. Y el detalle que vamos a ver en las siguientes líneas es perfecto, porque es un objeto muy funcional y a la vez muy práctico.

Esta corbata que en apariencia es totalmente normal, realmente está hecha con un tejido especial perfecto para la limpieza de lentes delicadas. De esta manera, podremos limpiar tanto gafas como las pantallas de nuestros Smartphones sin ningún tipo de preocupación.

¿Es una tarjeta? ¿Es un espejo? ¿Es una cuchilla de afeitar? Pues el regalo que vamos a ver a continuación es todas estas cosas y un poco más. Sigue leyendo y descubrirás uno de los regalos más prácticos que le puedes hacer a un hombre que siempre quiere llevar un afeitado perfecto. Nunca las cuchillas de afeitar fueron tan prácticas y funcionales como la que veremos a continuación.

Inicialmente la cuchilla está desmontada para que pueda tener ese tamaño súper reducido del que hablábamos. Cuando no la utilizamos ésta tiene unas dimensiones similares a las de una tarjeta de crédito.

Albornoz de Rocky Balboa

No todos los chicos usamos albornoz al salir de la ducha, pero muchos no lo hacemos porque no encontramos ninguno original que nos haga sentirnos mejor. Si quieres hacer un regalo tan especial como éste estas navidades, el albornoz de Rocky Balboa que veremos hoy puede ser el apropiado.

La película de Rocky Balboa ha marcado un antes y un después en la vida de muchos chicos. Si conoces a un chico para quien esta película le haya servido de inspiración, seguro que será todo un honor poder llevar un albornoz que le haga emular al famoso púgil Potro Italiano. Éste no le ayudará a tener sus poderosos puños y a golpear tan fuerte como él, pero seguro le hará sentir igual de poderoso mentalmente.

Divertido delantal y gorro de cocina para hombres

¿Tienes un amigo que es un “cocinitas”? ¿Tu pareja disfruta cocinando y prepara platos magníficos? Pues hazle un regalo muy divertido relacionado con la cocina gracias a este gorro y a este delantal especial para hombres aficionados a la cocina.

Y lo divertido de estos dos complementos para cocinar es el lema que incluyen. En inglés pone “Danger! Man cooking. Proceed with caution!”, lo que en castellano vendría a ser “¡Cuidado! Hombre cocinando. ¡Tenga cuidado!”. Como ves la frase es muy graciosa.

Relojes de diseño futurista OVO

¿Los relojes son tu pasión? ¿Quieres llevar un reloj de diseño futurista que vaya acorde con tu estilo geek? Pues los relojes de pulsera OVO que vamos a ver a continuación son sencillamente perfectos para lo que estás buscando.

Realizados en plástico y acero inoxidable, los relojes te aseguran no solo diseño, también resistencia y fiabilidad. Y para acabar de completar el conjunto, estos relojes también nos ofrecen unas formas de consultar las horas de lo más original.

Maleta trolley Rio

Si eres un viajero empedernido y quieres viajar con una maleta de un diseño divertido que refleje claramente que has estado (o quieres estar) en los 4 rincones del mundo, la maleta trolley Rio que veremos hoy es perfecta para ti.

Como te decía, su diseño es lo primero que llama la atención en esta maleta, porque en él podemos ver figuras de algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo (París, Londres, Nueva York y Río de Janeiro) en animados colores. Pero no es todo diseño en esta maleta, ni mucho menos.

Mochila Solid Gray de armazón duro

A principios de semana hablábamos de una funda de móvil capaz de soportar casi cualquier tipo de accidente, siendo una funda especial para los aventureros más arriesgados. Y si eres uno de ellos seguro que necesitas una mochila del mismo estilo, y eso es precisamente el regalo que veremos a continuación.

Porque la mochila Solid Gray es solo apta para las personas más atrevidas del mundo, ya que está realizada en un material avanzado llamado PPC (Polipropileno Copolímero), que le da resistencia a su estructura además de una ligereza sin igual. Además sus remaches están acabados con aluminio resistente, con lo que nos aseguramos una mochila para muchos años.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.