Regalos para hombres

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio

Regalos para hombres

Hacerle un regalo a un hombre es más sencillo si te dan unos consejos sobre las cosas que le pueden llegar a gustar. Aquí encontrarás regalos perfectos para hombres con los artículos más originales que hay en el mercado.

Inhalador de chocolate

Con el regalo de hoy podremos comer respirando. Si quieres degustar alimentos ligeros como el aire pero aprovechando los saberos intensos sin coger ni un gramo de calorías, ahora es posible gracias al inhalador de chocolate Le Whif.

El innovador invento ha sido ideado por el laboratorio de David Edwards, profesor de Harvard, en colaboración con estudiantes. El inhalador Le Whif utiliza los últimos descubrimientos en la ciencia de los aerosoles para hacer degustar unas sensaciones gustativas únicas.

Altavoz amplificador de mp3

Si eres un apasionado de la música y ésta siempre te acompaña vayas donde vayas, con el siguiente altavoz amplificador retro vas a poder llevártela a cualquier lugar y escucharla con la mejor calidad y con mucho estilo. Y no es para menos, con este sensacional diseño.

El altavoz amplificador de mp3 presenta un diseño que imita al de los clásicos altavoces de los rockeros, con el clásico botón de encendido/apagado, la clavija para la guitarra (que en tu caso te servirá para conectar el mp3), y tres reguladores que te servirán para subir o bajar los bajos, los agudos y el volumen de tu música.

Pistola para salsas

Todos los hombres, aunque seamos pacíficos, hemos soñado alguna vez con llevar una pistola. Es algo que va en nuestros genes. Es tener una pistola en las manos, aunque sea de juguete, y nos sentimos como Billy el niño en el salvaje oeste.

Pues con la pistola para salsas que vamos a ver hoy vamos a poder sazonar nuestra comida al más puro estilo western. Las hamburguesas o los perritos calientes nos van a saber aún más ricos ya que la salsa se la echaremos “disparándoles” directamente la salsa. Como ves, estamos ante un perfecto regalo para chicos.

Bóxers para una protección extra

¿Sales mucho de caminata extrema y quieres darle una protección extra a tus partes más delicadas? Los bóxers que vamos a ver hoy están realizados en un material especial que se encargarán de protegerte esta zona de una manera mayor que las prendas convencionales.

Blast Boxers (que así se llama esta prenda) es especial para todos esos aventureros que necesitan una dosis mayor de protección por las actividades de riesgo que realizan. Si quieres realizar tus aventuras de una forma más confiada sabiendo que cuentas con protección extra, estos bóxers son justo lo que estabas esperando.

Despertador vertical retro

Si quieres darle un toque original a tus despertares matutinos y quieres añadirle un toque retro elegante a tu mesita de noche, el despertador vertical que vamos a ver hoy es el regalo perfecto para conseguirlo.

La forma en la que marca el tiempo es perfecta para la posición horizontal de la cama, ya que podremos leer sus números LED rojos muy fácilmente cuando estemos tumbados.

Juego de damas con trampas

¿Estás cansado de jugar siempre a los mismos juegos de mesa? ¿Quieres introducir un poco de emoción en ellos? Ahora puedes hacer que las tradicionales damas cobren una nueva emoción con un tablero lleno de trampas. Añádele un toque extra de diversión.

Las reglas de estas damas son las mismas que las de toda la vida, solo que existen algunas casillas con trampa. Cuando una ficha caiga en ella, ésta automáticamente desaparecerá y abandonará la partida.

Maletas de cabina Coco

¿Buscas una maleta que combine diseño, resistencia y tecnología a un precio muy interesante? La serie de maletas Coco se ajusta perfectamente a esa descripción. Además éstas presentan unos colores de lo más interesante.

Las maletas Coco son muy resistentes a pesar de lo ligeras que son. Su durabilidad está garantizada gracias a los estrictos controles de calidad que ha tenido que soportar.

Armas de chocolate

Nosotros nos declaramos totalmente pacifistas, aunque si es con las armas que vamos a ver a continuación, seríamos los primeros en acudir. Las armas de chocolate que vamos a ver hoy harán las delicias de los más golosos de la casa.

Ahora puedes comprar pistolas, balas, e incluso granadas de chocolate. Estas armas están basadas en las de verdad, y el resultado es bastante acertado.

<< < 1 2 3 4 5 6 7 > >>
Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.