Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para mascotas 0 COMENTARIOS

Puzzle para perros Dog Twister

Hoy te traigo un sensacional juguete para vuestros perros. Se trata de un puzzle interactivo para mascotas. Estos juguetes interactivos son obra de Nina Ottosson, y a mí que no los conocía, me han parecido sensacionales.

El puzzle consiste en esconder una golosina o un grano de pienso dentro del recipiente. El perro tendrá que buscarlo deslizando las tapas o quitando las tuercas del recipiente con sus patas o con su boca. Este ingenioso juego estimulará el cerebro de tu mascota mientras se divierte contigo.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Antifaz pixelado para dormir

Hace unos días os hablaba de un bolso para chicas geek. Pues bien, he seguido buscando artículos y accesorios para geeks y he encontrado estos simpáticos antifaces para dormir al más puro estilo pixel. A mí me parecen de lo más original.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Bol Big Smile de Eva Solo

Uno de los productos más transcendentes de la firma danesa Eva Solo es su carismático bol Big Smile. El nombre le viene de la simpática apertura que tiene el recipiente para permitirnos guardar cosas en su interior.

Y esa gran sonrisa le da mucha vida a este artículo, ¿verdad? A mí personalmente me encanta. Si quieres hacer un regalo práctico para una casa de decoración moderna o desenfada yo no me lo pensaría más.

Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

Báscula con analizador de fitness

Este regalo es perfecto para todas esas chicas deportistas que se cuidan al máximo y controlan su cuerpo. Porque esta sensacional báscula de la firma Jata no solo sirve para controlar el peso, sino que también nos permitirá analizar la masa muscular, el agua, la grasa e incluso la densidad ósea.

Y todo ello con un simpático diseño que le da muchísima personalidad a la báscula, quitándole la frialdad típica de este tipo de artículos. Además viene con un sensacional estuche para poder guardarla en caso de necesitarlo.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Relojes The Murf de la fima Nixon

Hace unas semanas te hablaba de un reloj muy interesante para hacer un regalo: el reloj Newton de la firma Nixon. Pues hoy te traigo otro producto de la misma marca para que puedas hacer otro regalo igualmente original y práctico. Porque los relojes de la firma Nixon prometen eso: dar la hora con estilo.

El modelo que te presento hoy es el The Murf, un reloj que no dejará indiferente a nadie y que le dará mucho glamour a tu muñeca. Lo puedes encontrar en varios acabados: negro, blanco, madera-acero, lima-negro y azul-amarillo.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Karotz, robot doméstico inteligente

¡Pon un Karotz en tu vida para hacerla mucho mejor! Esa es la idea que nos quieren trasmitir los chicos de Karotz. Este conejo es un robot inteligente que nos ayudará en un montón de tareas en casa.

A través de él podremos realizar un montón de cosas como escuchar música, realizar llamadas, vigilar la casa o informarnos de cosas a través de internet. Esto y mucho más es lo que nos permite este robot inteligente.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Keybag, el bolso para chicas geek

No sé si me gusta lo que veo o no, pero como me ha parecido muy original he decidido compartirlo con vosotros. Si conocéis a una chica muy enganchada a las nuevas tecnologías, podéis regalarle el complemento ideal para cuando salga a la calle o vaya de fiesta: el Keybag.

Con este bolso hecho con teclas de ordenador estoy seguro que no va a dejar indiferente a nadie a su paso. Todo el mundo se girará a mirar este accesorio de moda. Uno lo harán con admiración, otros con disgusto, pero seguro que todos lo hacen con sorpresa.

Regalos originales 2 COMENTARIOS

Fundas para portátil y para cámara

Me han gustado mucho estas fundas para portátil y para la cámara de fotos. Me parecen de lo más original. Ambas fundas imitan el diseño de las carpetas de Windows. Y lo hacen con mucho estilo y rebosando  colorido. Un regalo perfecto para alguien enganchado a las nuevas tecnologías.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.