Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para amigos 0 COMENTARIOS

Regalos para niños: kit de preparación de muffins para niños

Cuando llegan las vacaciones todos los padres se preguntan qué pueden hacer para que sus hijos no se pasen casi todo el tiempo con la videoconsola o viendo dibujos en la tele. Pues hoy os traigo un regalo que soluciona ese problema porque con él los niños podrán ocupar su tiempo de una forma práctica y divertida.

Con este sensacional kit de cocina para que los niños aprendan a hacer muffins se lo van a pasar en grande mientras le cogen el gusto a cocinar y a preparar cosas ricas. Además estarán desarrollando su creatividad ya que además de prepararlos también podrán decorarlos.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Zapatos de tacón alto R-Flex

Es muy difícil (o casi imposible) encontrar unos zapatos de tacón alto con los que poder estar horas y horas y que no duelan los pies. Pues parece ser que el diseñador francés Raphael Young lo ha conseguido con sus zapatos R-Flex.

La creación de este zapato no parece haber sido nada sencilla: las suelas llevan un gel de látex especial dentro, la zona delantera del zapato incorpora una goma especial, los tacones están reforzados con acero, se ha utilizado un cuero especial que minimiza la flexión del pie,... Pero todas estas incorporaciones parecen haber dado resultado, porque los especialistas dicen que el zapato es comodísimo.

Regalos de salud y belleza 0 COMENTARIOS

Mp3 acuático para la piscina

Los nadadores ocasionales a veces se quejan de que la piscina les resulta muy dura porque no tienen ninguna distracción y se cansan antes. Pues con el regalo que les vas a hacer ese problema está solucionado.

Ahora ya pueden llevar música a nadar gracias a este mp3 acuático que nos presenta Decathlon. El mp3 de la marca Nabaiji tiene una capacidad de 2 Gb y además sirve para llevar un control, porque puedes ajustar el largo de la piscina (de 10 a 50 m.) para contar la distancia recorrida y el tiempo empleado.

Gadgets y regalos tecnológicos 0 COMENTARIOS

Post-it con mensajes de vídeo

Ya se acabaron los aburridos post-it de toda la vida para recordarnos las cosas. La nueva moda es dejar los recordatorios grabados en vídeo. Y con este gadget que traemos hoy puedes hacerlo de una manera muy cómoda.

El aparato que os traigo se llama Play y su nombre ya nos indica para que sirve. Grabamos nuestro vídeo diciendo lo que queramos (tenemos hasta tres minutos para explayarnos) y cada vez que pulsemos el play nuestro mensaje se reproducirá recordándonos lo que tenemos que hacer.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Tetera de diseño japonés

Para los verdaderos amantes del té hoy os he preparado una excelente tetera de hierro fundido de diseño tradicional japonés. Si visualmente es una preciosidad, cuando leáis sus características os va a entusiasmar.

El agua caliente se almacena durante mucho más tiempo gracias al hierro fundido. Además este material hace que una vez bien limpia la tetera se elimine todo el rastro de sabor, no almacenando sabores de otros tés, pudiendo así preparar muchas variedades de sabor de una manera “limpia”.

Regalos para adolescentes 0 COMENTARIOS

Regalos de navidad. Altavoces Pure-Fi Express morados de Logitech

Sácale todo el potencial al sonido de tu Ipod gracias a estos altavoces de Logitech. Además de buen sonido, los altavoces Pure-Fi Express tienen un diseño muy cuidado y unas funcionalidades muy interesantes, como despertador o mando a distancia.

La calidad del sonido es excepcional gracias a la disposición de sus altavoces que proyectan el sonido de forma uniforme en todas direcciones. Presenta compatibilidad con los productos Apple Ipod/ Iphone, aunque también puedes conectar otros reproductores mediante su jack auxiliar de 3.5 mm.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Cámara de fotos para técnicas con doble exposición

La técnica de doble exposición consiste en registrar dos imágenes sobre una misma película. Este efecto podía darse accidentalmente en las cámaras antiguas aunque actualmente éstas ya cuentan con un sistema para que no ocurra.

Pero los chicos de Photojojo han creado una cámara para recrear precisamente eso, la doble exposición, ya que las fotos hechas con esta técnica quedan muy artísticas. La cámara se llama Minimo-X y aparte de permitirte hacer fotografías con esa técnica, es de un tamaño súper reducido y con un diseño muy original.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Bidones SIGG de Monbento

A principios de semana os traje una lunch box de la firma Mombento de lo más práctica. Hoy he querido investigar un poco más en los regalos de esta marca y me he encontrado con otro producto espectacular: los bidones SIGG.

Los bidones SIGG son muy útiles y de una calidad perfecta. El aluminio con el que están hechos les proporcionan ligereza, resistencia y robustez. Además es un material muy reciclable y poco dañino para el medio ambiente.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.