Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 0 COMENTARIOS

Colección de relojes Goa de Lacoste

Lacoste me ha sorprendido muy gratamente. No porque hasta ahora no utilizará colores llamativos en sus prendas, sino porque aunque lo hiciera, lo hacía de una forma sobria. Pues su nueva colección Goa mantiene la elegancia característica de la marca, pero con muchos colores y con unas combinaciones muy originales.

Aunque la colección nació para el verano del 2011, la moda de los relojes de colores sigue en alza, por lo que pienso que son un regalo original y alegre para estas navidades.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Macetas Nyokki. Regalos para niños

Es estupendo que los niños desde pequeños se conciencien con el medio ambiente y que aprendan a cuidar a las plantas. Y para ello es importante adecuar el aprendizaje y hacerlo divertido. Pues con las macetas Nyokki que te presento los pequeños estarán encantados de cuidar plantas y verlas crecer día a día.

Todas las macetas son totalmente artesanales. Están realizadas en Japón. Tienes hasta seis modelos para elegir: gato, mono, pollito, oso, rana y conejo, todos ellos súper simpáticos. Cada una de ellas tiene un precio de 9,85 euros.

Regalos para adolescentes 0 COMENTARIOS

I-helicopter, el helicóptero teledirigido para iPhone

Hoy lo que os traigo es un juguete… ¡para los más mayores! Con el helicóptero teledirigido I-helicopter para iPhone tendremos un divertido entretenimiento para esos ratos muertos. Controlar este helicóptero entusiasmará a los más “niños” de la casa, ya verás. Es un regalo perfecto para estas fiestas.

El vuelo del I-helicopter es totalmente realista. Tiene movimiento derecha/izquierda, adelante/atrás, arriba/abajo y rotación sobre el eje. Si queremos podemos incluso dejarlo suspendido en el aire. Y además tiene luces que podremos encender o apagar.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Difusor de aceites esenciales Aromax

Lo que hoy os traigo es un sensacional difusor de aceites esenciales de la firma Air Aroma. Esta firma es líder mundial en la creación de ambientes olfativos. Y Aromax es su diseño más elegante y vanguardista.

El Aromax está fabricado en aluminio anodizado. Es totalmente silencioso. Lo puedes encontrar en 17 colores diferentes y es ideal para una superficie máxima de 120 m3. Lo puedes comprar por 250 euros.

Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

Perfume Shalimar de Guerlain

Shalimar es un perfume mítico. En 1925 Jacques Guerlain creó la primera fragancia oriental de la historia. Con el paso de los años Guerlain ha ido reinventado esa fragancia, hasta crear el Shalimar que conocemos actualmente, una sutil mezcla de flores y sensuales acentos ambarinos, que es la esencia del amor y de la feminidad.

Al igual que ocurriera con aquel primer perfume oriental, Shalimar sigue fascinando y conquistando a las mujeres, con su fragancia sensual y voluptuosa. Es uno de los perfumes más idóneos para los encuentros entre amantes.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Cámara digital Samsung MV800

Samsung va otro pasito más allá en el mundo de las cámaras digitales y para ofrecernos algo nuevo no ha aumentado aún más los píxeles o el zoom, sino que ha variado la pantalla. ¿Más pulgadas? No. Ahora la podemos girar para ver la imagen que vamos a retratar.

Regalos para hombres 0 COMENTARIOS

Afeitadora Senso Touch 3D de Philips

Philips nos trae una sensacional máquina afeitadora que se adaptará a nuestras necesidades y nos proporcionará una experiencia de afeitado perfecta en todo momento. La afeitadora Senso Touch 3D es la solución más rápida y efectiva para la rutina diaria.

La gama Senso Touch integra lo último en tecnología de afeitado y está diseñada para garantizar un afeitado limpio y apurado, ofreciendo un acabado perfecto. Todo esto es gracias a el sistema GyroFlex 3D de Philips, que se adapta a cada contorno de la cara.

Regalos para mujeres 0 COMENTARIOS

Bolso guitarra eléctrica

¿Estás buscando un regalo fashion lleno de estilo? No busques más porque ya lo has encontrado. Observa que bolso más sensacional te traigo hoy. Cada uno de los detalles de este bolso están pensados y muy cuidados.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.