Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Soporte Touch Lapdesk N600 de Logitech

Los usuarios de ordenadores portátiles y netbooks ya pueden navegar cómodamente gracias al soporte Touch Lapdesk N600 de Logitech. Este soporte está dotado de blindaje térmico y de un touchpad retráctil con controles de una pulsación y navegación multitoque.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Regalo para el día del padre: navaja multiusos modular.

Las navajas multiusos fueron una auténtica revolución. Con ellas podías llevar un montón de herramientas en tu mano en muy poco espacio. Pero tenían (y tienen) un problema: muchas de las herramientas que incluían no servían para nada, y quizás las útiles para ti no estaban.

Pues hoy te traigo un artículo que, manteniendo las virtudes de practicidad de las primeras navajas suizas, ha innovado a la hora de añadir y quitar herramientas. Y es que esta navaja multiusos nos permite quitar y poner herramientas a nuestro antojo entre los 17 accesorios con los que cuenta.

Regalos para el jardín 0 COMENTARIOS

Lámpara de jardín Le Pacha

El regalo de hoy es perfecto para esas personas que disponen de terraza o jardín y que disfrutan dando fiestas en los días de verano. Con esta lámpara no solo estarán iluminando la zona, sino que estarán dándole muchísima clase a la decoración ya que su diseño es elegantísimo.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Sujetalibros para los amantes del juego Portal

Son muchos los gamers que llevan los juegos a otra dimensión. Para los amantes del videojuego Portal hoy les traigo un fantástico regalo: los sujetalibros del juego. Su diseño me parece acertadísimo. Quizás alguna lucecita más hubiera estado bien para que se acercarán más a los efectos del juego, pero no están nada mal.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Regalos para el árbol de Navidad. Bolas Pantone para el árbol de Navidad

La Navidad es la época del año que más me gusta. Me encanta el ambiente familiar, las luces navideñas, los adornos, etc. Y una de las cosas que más me gusta es decorar el árbol de Navidad. Cada año intento innovar en su decoración.

Si eres como yo o conoces a alguien que le gusta mucho decorar el árbol de Navidad de una forma original, no dudes en comprar estas sensacionales y originales bolas de navidad. 

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Aspirador Dyson DC35

¿Te gustaría pilotar un Ferrari en tu propia casa? El coche no te lo podemos proporcionar, pero sí te proponemos que tomes el control de la potencia del aspirador DC35 digital slim de Dyson. Su motor es de los más potentes del mercado. Y todo en un aspirador de tamaño ultra compacto.

Además de ser pequeño y con una potencia descomunal, el nivel de ruido que emite es bastante bajo. En esto han mejorado los de Dyson con respecto a otros modelos de la marca, que son más bien ruidosos.

Experiencias y paquetes de viajes 4 COMENTARIOS

Cepillo de dientes de viaje con pasta incorporada

Me encanta esta idea tan original que han tenido los chicos de Ohso con este sensacional cepillo de dientes de viaje con pasta de dientes incorporada. Con este cepillo los que van mucho de viaje se tendrán que despreocupar de si han cogido o no pasta de dientes. Si llevan el cepillo, llevarán la pasta. ¿Cómo? Enseguida te lo explico.

Como ves en las imágenes el cepillo de dientes parece un boli o una pluma. Si retiramos la tapa del “boli” encontraremos el cepillo dental. Este cepillo está enroscado a la base. Y en esa base está la peculiaridad del cepillo, porque si la desenroscamos de la cabeza del cepillo encontraremos un espacio hueco para colocar en él pasta de dientes.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

E-note: escribe notas 2.0

Los tiempos cambian y cada día salen nuevas cosas al mercado para demostrárnoslo. Lo que hoy os traigo es una de esas pruebas de que las cosas están evolucionando y que la tecnología se quiere colar en todos los aspectos de nuestra vida.

Y este bloc de notas, el E-note, quiere suplantar a los blocs de notas de toda la vida. Y conforme más lo miro, más posibilidades le veo de hacerlo.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.