Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos para niños 2 COMENTARIOS

Coches acrobáticos Lazer Stunt Chasers

Ya sabéis que a mí no me gusta traer juguetes normales. Cuanto más originales y raros los encuentre, más satisfecho me siento. Y hoy me siento muy feliz porque los coches que os traigo tienen una pinta buenísima.

Los coches Lazer Stunt Chasers funcionan persiguiendo la luz que proyecta su mando radiocontrol. Cuando proyecta esa luz infrarroja en el suelo, automáticamente los coches van a buscarla como locos. Tienen un microprocesador digital y motores dobles que les permiten moverse hacia delante, hacia atrás, y también hacer giros y vueltas.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Reloj de pared adhesivo

Hoy te presento un reloj de pared muy original. El concepto es innovador y te resultará muy cómodo porque lo podrás colocar casi en cualquier lugar.

Todos los elementos de este reloj son independientes y adhesivos (excepto el mecanismo que se fija a la pared con un clavo o tornillo). De esta forma podrás fijar el reloj tanto en una pared, en una puerta, o donde quieras.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Kit Nómada para mascotas

La marca Curver quiere ayudarnos con nuestras mascotas. Para ello han desarrollado un kit especial, el Kit Nómada, ideal para transportar la comida de nuestros amigos de 4 patas.

El kit 3 en 1 de Curver incluye un recipiente para el agua y otro para la comida, ambos con una capacidad de 0’5 L cada uno. Además incluye otro recipiente hermético más grande (1’5 L) para guardar más alimento de forma segura.

Regalos originales 1 COMENTARIOS

Colgante iNecklace

El colgante iNecklace es el regalo perfecto para una chica geek coqueta. Este precioso colgante de aluminio ha tomado el logo del interruptor de los ordenadores y lo ha transformado en un bonito elemento decorativo. Además incluye una luz LED integrada que se enciende intermitentemente.

Este regalo les encantará a esas chicas que pasan más tiempo delante del ordenador que del espejo pero que no por ello dejan de ser coquetas ni femeninas.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Lunch box de Monbento

Hoy lo que traigo es un regalo muy práctico pero con muchísimo estilo. Porque no me dirás que esta lunch box (tupper o fiambrera de toda la vida) no es ideal para llevar tu comida con clase y elegancia.

La marca Monbento es especialista en este tipo de artículos. Y ese estilo japonés que tiene es característico de la marca y de todos sus productos. De hecho la palabra “bento” en japonés es como se conoce al almuerzo.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Relojes Newton de la firma Nixon

La firma Nixon ha sacado un nuevo reloj llamado Newton en homenaje al gran Isaac Newton, físico inglés que describió la ley de gravitación universal. Este reloj puede ser interesante para personas amantes de la física y para amantes del diseño, porque la estética de este reloj es rompedora.

Las agujas del reloj han sido reemplazadas por dos puntos que simbolizan la rotación de los planetas. Todo ello en cuarzo japonés con pantalla y luz LED, policarbonato moldeado y una cubierta de cristal mineral endurecido.

Regalos para niños 0 COMENTARIOS

Regalos para niños. Robots solares para niños

El planeta necesita de energía limpia como la solar para poder mejorar así que es recomendable enseñar a los pequeños a utilizarla. Y una buena forma de ello es mediante su pasatiempo preferido: jugar.

Regala estos simpáticos robots solares para que vean que las cosas pueden funcionar con recursos naturales.El kit que te dejo consta de tres robots solares educativos. Estos divertidos seres funcionan con energía solar e incluso con luz artificial.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Regalos para mascotas. Bolsa de estilo inglés para transportar a la mascota

Las personas elegantes cuidan hasta el último detalle de lo que llevan, y cada pequeño accesorio cuenta. Pues para esas personas traigo esta elegantísima bolsa de viaje para mascotas. Su estilo clásico y aristocrático va ideal con un look inglés.

Pero además de súper fashion es muy práctica, ya que es muy fácil de cuidar ya que su interior es totalmente lavable. Tiene apertura frontal y superior, y fácil ventilación por las rejillas laterales. Tienes incluso un sistema para sujetar a la mascota por el collar o el arnés.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.