Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de Navidad, Reyes y Papá Noel 1 COMENTARIOS

Regalos para niños: Juego de mesa Angry Birds

El famoso juego Angry Birds ha saltado de la pantalla de los móviles a la vida real. Ahora ya es posible jugar con estos pajarracos tan divertidos en el mundo real. ¿Cómo? Gracias a este sensacional juego que te presento a continuación.

El juego es muy entretenido. Tienes bloques de madera, cuatro cerdos, la catapulta, los pájaros que serán lanzados (uno rojo, uno amarillo y uno negro) y tarjetas con las misiones que tienes que completar.

Regalos útiles y prácticos 1 COMENTARIOS

Pop Phone. Aleja las radiaciones de tu teléfono móvil

Cada cierto tiempo aparece en las noticias información sobre si los teléfonos móviles causan radiación, si son perjudiciales para la salud a largo plazo, etc. Yo soy una persona bastante escéptica en este sentido, pero puede que tú conozcas a alguien que no lo sea. Si es el caso, puedes regalarle el Pop Phone para que respire un poco más tranquilo.

El concepto de este accesorio es simple: un auricular de teléfono que se puede conectar al jack del teléfono o por USB y desde el que podemos hablar cómodamente. Porque aunque en las imágenes te pueda parecer un auricular tosco, el Pop Phone es suave, flexible, de tacto agradable y con una calidad de sonido excepcional.

Regalos Apple 0 COMENTARIOS

Regalos Apple: C/Dock para Iphone

El accesorio de Iphone que traigo puede resultarte muy útil si tienes que hacer un regalo a una persona muy enganchada a su teléfono y que lo utiliza para casi todo en su día a día.

Los creadores del C/Dock tenían dos ideas en mente al fabricarlo: poder cargar el teléfono por la noche de una manera cómoda y que el Iphone se convirtiera rápidamente en un despertador de mesita de noche. Y ambas funciones se cumplen a la perfección con este aparatejo.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Regalos originales: reloj de pared Ahora

Si conoces a alguien que siempre diga “ahora voy” cuando le pides que haga una cosa pero tarda mucho en hacerla, este reloj es el regalo perfecto porque con él le podrás decir que “ahora” es “ya” porque lo pone el reloj. De hecho todas las horas del día son “ahora” para este fantástico reloj de pared.

Este simpático diseño es ideal para personas que tienen una decoración diferente y que les gusta ser originales. Además cada uno de los relojes es único. Ninguno es exactamente igual a otro lo que lo hace aún más especial. A mí la verdad es que este reloj tan informal me encanta.

Regalos de amor románticos 2 COMENTARIOS

Regalos de amor: llavero para enamorados "Llave de mi corazón"

Seguro que muchas veces le has dicho a esa persona que amas que tiene la llave de tu corazón y que solo ella va a estar en él. Pues ahora puedes regalarle literalmente la llave de tu corazón y que solo ella pueda abrirlo.

Además del significado que tiene, este llavero me gusta por su simpático diseño. Como ves el corazón esta súper contento de encontrar la parte que le falta. Ambos llaveros son en plata inoxidable y el precio son 1’81 euros.  

Regalos originales 0 COMENTARIOS

 

Regalos de boda: película de vuestro amor

¿Quieres inmortalizar tu historia de amor de una manera diferente? Ahora puedes hacerlo convirtiéndola en un cortometraje al más puro estilo hollywoodiense. En él quedará perfectamente reflejado lo bonito que ha sido vuestro romance.

Y todo de una manera súper sencilla. Tan sólo tenéis que contarles a los responsables de producción de la empresa los detalles más importantes de vuestro idilio. Ellos se encargarán de guionizar vuestra historia y de llevarla a la “gran pantalla”.

Experiencias y paquetes de viajes 0 COMENTARIOS

Regalos de paquetes de viaje: vuelos en avioneta

Este regalo es perfecto para aquellas personas amantes de la aviación y de los paisajes aéreos. Además la sensación de viajar en avioneta es muy diferente a la de viajar en avión, por lo que será una experiencia única.

Son muchas las empresas que te ofrecen este servicio por lo que te recomendamos que te des una vuelta por la web que te sugerimos y que elijas el viaje que más te convenga. Estudia precios, itinerarios, cursillos opcionales, tipos de avionetas, etc.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Reloj LED de Tokyoflash

Este reloj es fantástico para hacer un regalo a un amigo friki o a una persona súper enganchada a las tecnologías. Los LEDs están muy de moda últimamente. Tanto que como vas a ver ahora mismo han llegado incluso a los relojes.

Tokyoflash es el fabricante de este original reloj. Esta firma ya se caracterizaba por hacer relojes diferentes. Pero con su reloj modelo Kisai Satellite ha dado aún una vuelta de tuerca más. Se han inventado otra forma de dar la hora.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.