Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos de cumpleaños 0 COMENTARIOS

Regalos originales: taza de Super Mario Bros

¿Conoces a un súper fan de Mario Bros y quieres hacerle muy feliz? La taza que te presentamos es perfecta para que lo consigas. Seguro que recuerdas las tuberías de las que salían plantas carnívoras y en las que Mario podía meterse. Pues esta taza es una reproducción de estas tuberías.

Y si quieres quedar como el rey absoluto, además de la taza tubería regálale también 4 posavasos de Super Mario Bros para acabar de rematar la faena. Éstos están inspirados en los bloques que había esparcidos por los mundos y que podías golpear para conseguir ítems.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Regalos para viajes. Marco de fotos 3D

Ahora que está tan de moda el 3D es un excelente momento para hacer este regalo que te presentamos ahora. Con el marco de fotos 3D puedes hacer que las fotos adquieran profundidad y que parezcan que son en 3 dimensiones.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

iGuy, divertida funda para Ipad

Por si los productos Apple no fueran ya lo suficientemente atractivos, los accesorios que sacan para esos productos los hacen aún más apetecibles. ¿No me digas que no dan ganas de comprarse un iPad 2 para poder colocarlo en este sensacional soporte / funda con forma de muñequito?

Así que ya sabes, si conoces a alguien que tenga la suerte de tener un iPad y quieres hacerle un regalazo súper original no lo dudes ni un segundo y cómprale una de estas divertidas fundas iGuy.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Regalos para hombres: Thumbsaver

Acabo de encontrar algo que llevo mucho tiempo imaginando y que va a cambiar mi vida y la de mis dedos. ¿No os ha pasado alguna vez pegando martillazos que os habéis librado por poco de un golpe? Y seguro que alguna otra os habéis dado un golpetazo, ¿a qué sí? Yo me he llevado más de uno.

Pues ya se acabó ese sufrimiento gracias el sensacional Thumbsaver (“salvador de dedo gordo”).  Gracias a esta barra de punta magnética y fácil agarre podremos fijar el clavo y golpear con el martillo teniendo los dedos muy lejos del peligro.

Regalos originales 0 COMENTARIOS

Regalos originales: Vía Láctea

Este regalo es perfecto para las personas emprendedoras que quieren triunfar en la vida y tener mucho éxito para poder “dominar” el mundo. Con este regalo conseguirás que aunque sea de forma ficticia tengan el mundo en su mano. Porque lo que estás ofreciéndoles es una miniatura real de la Vía Láctea.

Este accesorio decorativo se llama Beyond our solar system (algo así como “más allá de nuestro sistema solar”) y consiste en una reproducción en miniatura de nuestra galaxia grabada con láser dentro del cristal. Para hacerlo se han usado los datos más recientes del Observatorio Astronómico Nacional de Japón.

Regalos para el día del padre 1 COMENTARIOS

Regalos para el día del padre: climatizador de vino para 6 botellas Cavanova

Cavanova es una firma de referencia en el mercado de los accesorios para el vino no sólo a nivel doméstico sino también a nivel profesional en comercios de hostelería. Presentan una amplia gama de productos y accesorios. Lo que hoy os traigo es una excelente vinacoteca para 6 botellas.

Esta vinacoteca tiene un diseño extraplano y tiene capacidad para 6 botellas. Presenta un termo eléctrico y un display digital eléctrico que nos permitirá controlar fácilmente la temperatura del vino.

Regalos para el día de la madre 0 COMENTARIOS

Regalos para el día de la madre: florero Galerie

Somos muchos los que en el día de la madre regalamos una preciosa flor. Pues este año podemos completar nuestro regalo con este sensacional florero Galerie para que las flores luzcan de una manera original y diferente.

El florero que te presentamos está compuesto por dos recipientes que crean un efecto óptico y de profundidades muy original. Si además lo combinamos con líquidos de colores el resultado será aún más destacado.

Regalos de decoración 0 COMENTARIOS

Lámpara de mesa Spacewalker

La lámpara de mesa Spacewalker tiene un diseño muy original que provocará sonrisas con sólo verla. El enorme cabezón del hombrecillo nos hace imaginar el casco de un astronauta, de ahí suponemos que le viene el nombre a la lámpara.

La luz suave del diseño de Constantin Wortmann para la firma Dark es ideal para iluminar y decorar una habitación infantil. Y a los niños les va a encantar, porque de pequeños todos hemos soñado alguna vez con ser astronautas, ¿verdad?

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.