Regalos originales

Registrarse | Iniciar sesión Foros Galerías Fotos Comunidad Inicio
Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Tetera de diseño japonés

Para los verdaderos amantes del té hoy os he preparado una excelente tetera de hierro fundido de diseño tradicional japonés. Si visualmente es una preciosidad, cuando leáis sus características os va a entusiasmar.

El agua caliente se almacena durante mucho más tiempo gracias al hierro fundido. Además este material hace que una vez bien limpia la tetera se elimine todo el rastro de sabor, no almacenando sabores de otros tés, pudiendo así preparar muchas variedades de sabor de una manera “limpia”.

Regalos para adolescentes 0 COMENTARIOS

Regalos de navidad. Altavoces Pure-Fi Express morados de Logitech

Sácale todo el potencial al sonido de tu Ipod gracias a estos altavoces de Logitech. Además de buen sonido, los altavoces Pure-Fi Express tienen un diseño muy cuidado y unas funcionalidades muy interesantes, como despertador o mando a distancia.

La calidad del sonido es excepcional gracias a la disposición de sus altavoces que proyectan el sonido de forma uniforme en todas direcciones. Presenta compatibilidad con los productos Apple Ipod/ Iphone, aunque también puedes conectar otros reproductores mediante su jack auxiliar de 3.5 mm.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Cámara de fotos para técnicas con doble exposición

La técnica de doble exposición consiste en registrar dos imágenes sobre una misma película. Este efecto podía darse accidentalmente en las cámaras antiguas aunque actualmente éstas ya cuentan con un sistema para que no ocurra.

Pero los chicos de Photojojo han creado una cámara para recrear precisamente eso, la doble exposición, ya que las fotos hechas con esta técnica quedan muy artísticas. La cámara se llama Minimo-X y aparte de permitirte hacer fotografías con esa técnica, es de un tamaño súper reducido y con un diseño muy original.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Bidones SIGG de Monbento

A principios de semana os traje una lunch box de la firma Mombento de lo más práctica. Hoy he querido investigar un poco más en los regalos de esta marca y me he encontrado con otro producto espectacular: los bidones SIGG.

Los bidones SIGG son muy útiles y de una calidad perfecta. El aluminio con el que están hechos les proporcionan ligereza, resistencia y robustez. Además es un material muy reciclable y poco dañino para el medio ambiente.

Regalos para niños 2 COMENTARIOS

Coches acrobáticos Lazer Stunt Chasers

Ya sabéis que a mí no me gusta traer juguetes normales. Cuanto más originales y raros los encuentre, más satisfecho me siento. Y hoy me siento muy feliz porque los coches que os traigo tienen una pinta buenísima.

Los coches Lazer Stunt Chasers funcionan persiguiendo la luz que proyecta su mando radiocontrol. Cuando proyecta esa luz infrarroja en el suelo, automáticamente los coches van a buscarla como locos. Tienen un microprocesador digital y motores dobles que les permiten moverse hacia delante, hacia atrás, y también hacer giros y vueltas.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Reloj de pared adhesivo

Hoy te presento un reloj de pared muy original. El concepto es innovador y te resultará muy cómodo porque lo podrás colocar casi en cualquier lugar.

Todos los elementos de este reloj son independientes y adhesivos (excepto el mecanismo que se fija a la pared con un clavo o tornillo). De esta forma podrás fijar el reloj tanto en una pared, en una puerta, o donde quieras.

Regalos útiles y prácticos 0 COMENTARIOS

Kit Nómada para mascotas

La marca Curver quiere ayudarnos con nuestras mascotas. Para ello han desarrollado un kit especial, el Kit Nómada, ideal para transportar la comida de nuestros amigos de 4 patas.

El kit 3 en 1 de Curver incluye un recipiente para el agua y otro para la comida, ambos con una capacidad de 0’5 L cada uno. Además incluye otro recipiente hermético más grande (1’5 L) para guardar más alimento de forma segura.

Regalos originales 1 COMENTARIOS

Colgante iNecklace

El colgante iNecklace es el regalo perfecto para una chica geek coqueta. Este precioso colgante de aluminio ha tomado el logo del interruptor de los ordenadores y lo ha transformado en un bonito elemento decorativo. Además incluye una luz LED integrada que se enciende intermitentemente.

Este regalo les encantará a esas chicas que pasan más tiempo delante del ordenador que del espejo pero que no por ello dejan de ser coquetas ni femeninas.

Regalos para hombres, mujeres, niños y bebés. Ideas para regalos románticos de San Valentín.
Email o nick Contraseña Cerrar ×
Conectar
Olvidé mi contraseña  
Regístrate en Regalos21.com Cerrar ×
Nick/Usuario:
Email:
Contraseña:
Sexo:
Fecha de nacimiento:
  • Tu nick será tu nombre de usuario y no se permite cambiarlo una vez elegido uno.
  • Al registrarte en esta página, estás aceptando sus términos y condiciones de uso. Puedes leerlos aquí.
Regístrate
Si lo deseas, recuerda que también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.